Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao, hay formas y formas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Damiao, hay formas y formas

Bueno parece que ya sabemos porqué Merino ni lo convocaba. Mil veces mejor Molina (y no solo por la baja forma del brasileño, que da la sensación que talento poquito, técnica menos)

Comentario

Ah!, por cierto: está gordito. Lo hemos visto todos, creo.

Comentario

es posible, tal vez no lleguemos a saberlo, que después de una pretemporada entera, sea un buen jugador, yo eso no lo sé, pero lo que está claro es que no era un jugador para traer ahora, que necesitamos goles YA, eso lo ve cualquiera.

Macià no se entera y nos lleva a segunda, cómo es posible que alguien siga defendiendo esto... es que no tener ni pajolera idea, un equipo descompensado en calidad, físico, edad, madurez, entrega, que no defiende, que no ataca, que no crea, un entrenador que tiene la virtud de poner un poco de orden y sumar algunos puntos pero nada más, ¿pero cómo no se trae a un entrenador hace un mes y medio? pero quién se sigue creyendo esta estafa de macià y toda la pesca... y qué hacemos, ¿subimos del filial? ah no que también lo ha dejado como un solar...

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
          Hay formas y formas de debutar y ver cosas. Entiendo que si periodos de adaptación, que si físico, que si llegar a una liga nueva, y miles de cosas más.
          Lo que nadie puede negar es que este tío no apunta maneras. Ha habido unas cuantas de ocasiones que viendo simplemente lo que ha decidido y como lo ha hecho es para quitarlo.

Llamadme lo que queráis y en treinta minutos no se puede juzgar a un jugador, pero lo visto me obliga a esto, increíble.
          ¿Para quitarlo? Perdóneme, ni quitarlo ni leches, lo que ha hecho es para matarlo ¿Cómo puede salir este tío, en esas condiciones, con una camiseta del Betis a jugar en el Villamarín?

Saludos.

Comentario

Damiao, hay formas y formas

Veo a más de uno loco por empezar a destripar a damiao por un partido malo. Cuando juegue más y siga en la misma línea entonces opinar osti.as

Comentario

Es malo, ridículo, lamentable, caricaturesco, petardazo y todo lo que queráis, pero cojo y con ceguera, lo prefiero a Molina.
              Falta que alguien diga por qué no ha jugado hoy Wolfswinkel, qué ha hecho mal este jugador.

Comentario

A mí lo que menos me ha gustado de Damiao es que a los 10 minutos de estar en el campo se le veía descompuesto y con la cara desencajada.

Comentario

Como siempre en este foro: Todo o negro o blanco.. Tan dificil es darle 3 partidos al menos para que se entere de que va la película? Por qué aunque os digan 20.000 veces que la adaptación de una liga sudamericana a una española es muy complicada,seguis pensando que un futbolista llega aquí y mete las primeras que se le ponen por delante?

Comentario

Fallos bruscos ha tenido el muchacho

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      el dineral que nos vamos a gastar para poner mas delgado a este jugador... que haya todavia gente que defienda al de los ocho scouts es para clamar al cielo.. pero bueno... esto tambien sera problema o culpa de bernabeu... valiente gente tenemos ahi metida en este Betis. Valiente gente.. pero paga el Betis...
                      cierto, menuda cuadrilla tenemos ahí metida.
                      para clamar al cielo.
                      como lo es también la propaganda casposa de un loperista rancio.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Como siempre en este foro: Todo o negro o blanco.. Tan dificil es darle 3 partidos al menos para que se entere de que va la película? Por qué aunque os digan 20.000 veces que la adaptación de una liga sudamericana a una española es muy complicada,seguis pensando que un futbolista llega aquí y mete las primeras que se le ponen por delante?
                        Pues yo creo que al futbolista bueno se le ve rapido y este no es que sea malo es que no está en forma para la elite

Comentario

Pues no ha estado tan mal, ha salido perdido. La pregunta real es que pensara Van Wolfswinkel, de porque el no ha jugado. Que co.ño hacia Molina de titular?

Comentario

Yo honestamente, veo a los tres delanteros centros defenestrados, no están para marcarle un gol ni al arco iris. Y estando así prefiero a Molina de los tres, porque al menos conoce el equipo.

Comentario

Ha estado mal, pero no puedes elevar a definitivo algo en 30 minutos, así solo puede haber bandazos en un proyecto, ni un jugador se puede definir en 30 minutos ni puedes vender caretas de otro en dos partidos

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Pues yo creo que al futbolista bueno se le ve rapido y este no es que sea malo es que no está en forma para la elite
                                Hablamos del primer año de Oliveira? No digo que este luego vaya a salir igual,pero vamos,que Damiao como muy clara ha tenido la ocasión en la que no sabía donde estaba el balón. Que aquí tambien veis cada ocasión como si hubiese sido un mano a mano con el portero ya batido en el suelo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X