Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao, hay formas y formas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Damiao, hay formas y formas

Entiendo a todos los que opinan que no se puede juzgar a un futbolista por 30 minutos y estando además en fuera de forma. Pero es que resulta que la semana que viene es marzo, y Damiao es el delantero que han traído en el mercado invernal para el equipo menos goleador, ¿a cuánto le va a salir al Betis la puesta en forma de este hombre? Es un timo.

Comentario

• Re: Damiao, hay formas y formas

Ahora mismo Damiao es al Betis lo que las aceitunas gordales a un martini.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Ahora mismo Damiao es al Betis lo que las aceitunas gordales a un martini.
        Subestima las gordales finas.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Porque somos tan extremistas? pienso de igual modo sobre los que endiosaron a Musonda tras el primer partido como de los que machacan a Damiao tras su debut, es acojonante, con Bruno paso igual y asi siempre, no aprendemos.
          illo... yo me acuerdo muy bien del debut de bruno y no parecía ni futbolista. a damiao le ha faltado suerte. al centro de vargas en el minuto 77 no llega por los pelos y la ocasión en el minuto 90 es una jugada tonta que yo viendola repetida no me explico como pasó el balón por ahí sin dar siquiera en una pierna.

Comentario

La gente tenia los cuchillos bien afilados, para comentar este debut

Comentario

Quien se crea que en el Betis todo es fácil va de culo, esto es como en el circo, vamos por lo imposible.
              No hay por donde coger nada, directiva, entrenador, jugadores, cuando no es una cosa es otra, siempre hay algo que se sale de la normalidad.
              Hoy toca el tema Damiao.

Comentario

A un exdelantero centro de Brasil no lo voy a juzgar por 20 min pero muchos goles va a tener que meter ...

Que no este en forma no es culpa suya , es del que lo trae sabiendo que tiene que hacer una pretemporada y que quedan 3 meses de competición.

Comentario

Yo creo que se está exagerando un poco la valoración sobre los primeros minutos o mas bien,se está mezclando con la impotencia de no haber coseguido ayer de una puñeter@ vez los 3 puntos. Estoy segurísimo de que si Damiao hace el mismo partido que ayer pero ganamos 2-0 , no se abriria ni un post,solamente diriamos que está verde y que necesita tiempo. Pero nada,aquí todo lo que venga y no sea salirse con el balón como lo hace Musonda,es un juguete roto que ya no tiene arreglo

Comentario

Espero que Damiao nunca llegue a coger un buen nivel en el Betis, si no el retrato de más de uno en este foro va a ser de órdago. Y lo vuelvo a recordar, hace tan sólo una semana estos mismos personajes pedían banquillazo para Ruben, mejor no entrar en dicho post para que no quedéis retratados. Aún me acuerdo del debut de Bruno, si es que no aprendéis.

Comentario

Yo ya sabía que esto iba a pasar, como jugara y no metiera 3 goles en el primer balón que tocara le iban a dar hasta en el carnet de identidad.

Yo en el campo no lo vi tan desastroso como parece que mucha gente lo ha visto; es más, hasta me causó buena impresión que me parece que tiene la portería entre ceja y ceja, la impresión que me dejó es que tiene más veneno que Ricky por ejemplo

Comentario

Otro que ha venido a lo que VdV: se mueve con más dificultad que el holandés incluso. Creo que ya es la guinda que faltaba para que el embaucador de Valencia sea despedido. Es urgente que alguien con conocimiento vaya ojeando ya fichajes para la próxima campaña, para la opción A y para la opción B (léase descenso). Este individuo ha perpetrado una confección de plantilla en la que falta algo esencial como un cerebro, en la que se la de valor de 5 mill a un central como Pezzella que no vale ni una quinta parte, que trae a Vdv, VW, Digard... Y ahora vemos a Damiao, que no mejora lo que hay con lo que el equipo, y por tanto el club, se juega en estos tres meses. Destituión de Macià urgente.

Comentario

• Después de los 23 partidos que lleva Damiao jugados en el Betis, he de decir que Maciá debe de ser ejecutado en la plaza mayor a la salida del sol.
                          Espinete nombrado director deportivo y Sr Empero jefe de comunicación.
                          Lo que hay que leer, Dios mio!!!!

Comentario

madre mia, esto me recuerda al debut de Bruno. Si hubiese sido por los 45 minutos que hizo en Ponferrada y lo que opinaba la gente, Bruno no se habría vuelto a poner la camiseta del Betis ...

Comentario

Como siempre, no hay término medio.

Comentario

Al principio de temporada no lo pensaba, pero hoy creo que la planificación de la temporada ha sido muy mala, así como la gestión deportiva del equipo por parte de Mel y de Merino. Refiriéndome a este último no parece ni por asomo que sea el entrenador adecuado para sacarnos de esta situación. Un ejemplo lo de ayer. En la vida se te puede ir un partido como el de ayer. Fallo gordo del consejo. Pero el tiempo dirá. Nada me gustaría más que tener que rectificar a final de temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X