Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao, hay formas y formas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao, hay formas y formas

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    yo creo que tenemos tan visto a molina que subestimamos su aportacion el terreno de juego, yo creo pero es una opinion que hoy por hoy es la pareja idonea de Ruben, salvo que aparezca el mejor damiao, que ojala cuanto antes y por bien del Betis.
    En serio? tienes que ser algun tipo de ironia o algo asi... y poque no Van Wolfswinkel, que al menos estaba haciendolo bien aunque no marcara junto a Ruben? Mi no entender.

Comentario

creo que es buen jugador y va a rendir, aunque el entrenador que tenemos le viene grande el puesto,el fallo está en la dirección-gestión del equipo. Ni Merino, ni Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
        Eso es lo de menos, es ver la opción que escoge y la forma de hacerlo. Ojalá me calle la boca, pero tela telita.
        Te la callará

Comentario

En el futbol siempre hay sorpresas pero a la larga la lógica se impone. Quien ahora machaca a Damiao por un partido lo que debería hacer es esperar a que esté en forma. Yo creo que tampoco será entonces un delantero que me enamore, pero seguro que hará algo más que ayer. Lo que no se puede pensar es que este hombre venga de no jugar en seis meses a salirse.

No deja de ser curioso que aquí, que surge un nombre de un chico de un equipo de segunda polaco y todo el mundo lo vió desde chiquito, y donde tanto experto hay ahora se sorprenda que Vdv no haga nada después de los añitos que lleva o que este muchacho no sea muy habilidoso (cuando nunca lo ha sido) y este bajo de forma cuando lleva meses sin jugar.

Es como si ahora nos sorprendiésemos de que Verdú no haya triunfado en la Fiore.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
            creo que es buen jugador y va a rendir, aunque el entrenador que tenemos le viene grande el puesto,el fallo está en la dirección-gestión del equipo. Ni Merino, ni Mel.
            Si, yo estoy seguro que con otro entrenador ayer se hubiese salido.

Comentario

Su debut no ha sido tan malo. Peor fue el de Fantagucci (no llegó a debutar y en la presentación no le daba dos veces seguidas) o el de Nosa con aquel esperpento de las calzonas caídas. Este por lo menos tiene otra pinta (hablando de pinta porque porque en cuanto a forma y calidad está para ronditos en una acera de la calle Céspedes con Van del Bar)
              Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 28/02/16, 08:08:37.

Comentario

Estoy de acuerdo con todos los comentarios negativos de este hilo.

Si no marca en el primer partido como Kowalzcyk o Juanito, es que es un paquete y no vale para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Su debut no ha sido tan malo. Peor fue el de Fantagucci (no llegó a debutar y en la presentación no le daba dos veces seguidas) o el de Nosa con aquel esperpento de las calzonas caídas. Este por lo menos tiene otra pinta (hablando de pinta porque porque en cuanto a forma y calidad está para ronditos en una acera de la calle Céspedes con Van del Bar)
                  Pues claro que no fue TAN malo, ha sido malo pero normal. Un tipo que lleva desde Octubre sin competir, que ni en sus mejores épocas ha sido un prodigio de habilidad y que esta presionado para ver si hace algo. Pues simplemente no ha hecho un buen partido. A mi nunca me ha ilusionado el fichaje pero me parece exagerado el nivel de critica.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Pues claro que no fue TAN malo, ha sido malo pero normal. Un tipo que lleva desde Octubre sin competir, que ni en sus mejores épocas ha sido un prodigio de habilidad y que esta presionado para ver si hace algo. Pues simplemente no ha hecho un buen partido. A mi nunca me ha ilusionado el fichaje pero me parece exagerado el nivel de critica.
                    No me voy a los grandes, me quedo con los buenos futbolistas, jugadores que incluso fuera de forma denotan con movimientos, al reclamar la pelota, hablando con el compañero, en el golpeo... que su presencia está para algo. Después de una vida viendo fútbol al buen futbolista se le ve venir, se intuye. Con Damiao hay que hacer cruces para que nos equivoquemos, pero las sensaciones son muy pobres

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      No me voy a los grandes, me quedo con los buenos futbolistas, jugadores que incluso fuera de forma denotan con movimientos, al reclamar la pelota, hablando con el compañero, en el golpeo... que su presencia está para algo. Después de una vida viendo fútbol al buen futbolista se le ve venir, se intuye. Con Damiao hay que hacer cruces para que nos equivoquemos, pero las sensaciones son muy pobres
                      Si lees algún mensaje mío verás la ilusión que a mi me hacía. Pero es que no creo que Damiao haya engañado a nadie. Excepto claro a quien decía que lo habia visto en instagran y estaba perfecto. Damiao es un jugador que no ha marcado 15 goles en una temporada desde hace muuuucho tiempo, que es más parecido a Molina que al tradicional delantero habilidoso brasileño y que si, es cierto, ha jugado en la selección brasileña pero que llevaba un año cedido y despues peleado con su club lo que ha hecho que no jugase un partido desde hace seis meses.

¿Alguien esperaba más?. Pues entonces la desilusión es de quien esperaba.

Eso si, peores partidos que le vi a Pezella imposible y ahora, siguen sin parecerme un gran central, pero al menos ya si parece un jugador de futbol.

Comentario

Ayer se le vio una empanada monumental, las ha tenido y parecía que estaba en una pachanga.

Comentario

No se que nivel alcanzara Damiao. Pero pagar 800.000 euros por este jugador en las condiciones que está por 12 partidos es para cesar inmediatamente a Macia.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                            Ayer se le vio una empanada monumental, las ha tenido y parecía que estaba en una pachanga.
                            Bueno, aparte de todo lo que se ha dicho, de que esta fuera de forma, de que no ha jugado hace mucho y que tampoco tiene tipología de tio rapido y habilidoso y jamás lo ha sido es que es brasileño y allá se juega a otro ritmo. Un superclase como Neymar dijo no hace mucho que en mucho sentidos tuvo que reinventar su juego. Y hablamos de un tipo que lleva la habilidad y la rapidez de serie. Imaginate este.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              No se que nivel alcanzara Damiao. Pero pagar 800.000 euros por este jugador en las condiciones que está por 12 partidos es para cesar inmediatamente a Macia.
                              Total y absolutamente de acuerdo. Es un caso parecido al de Vdv. Tu puedes fichar a un tipo que promete muchisimo y que te salga rana pero es que esto que pasó era lo que tenía que pasar. Puede que este a nivel fisico para los ultimos 6 partidos. Y ya veremos cuando este bien fisicamente si es bueno, que tampoco lo tengo yo tan claro.

Comentario

Jöder, no sé de qué os quejáis.

Dice Damiao que para julio o así ya va a estar en forma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X