Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao, hay formas y formas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Damiao, hay formas y formas

Que le den tres partidos seguidos? Pero si no se los ha dado ni a Ricky.

Tú has visto que un equipo cambie sus delanteros centros, a los 5 minutos de la segunda parte de forma sistemática?

No veo a Molina para jugar, pero igual que te cargas a Ricky así te cargas a Molina y no le haces un favor a Damiao sacándolo teniendo que remontar y en el estado físico en el que se encuentra.

Pero yo no culpo a Merino, yo culpo a los del palco, a Macia ya a Haro y Catalán, que no han sabido gestionar el potencial de esta plantilla.

Comentario

Re: Damiao, hay formas y formas

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
      Es malo, ridículo, lamentable, caricaturesco, petardazo y todo lo que queráis, pero cojo y con ceguera, lo prefiero a Molina.
      Con esto no estoy de acuerdo

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
      Falta que alguien diga por qué no ha jugado hoy Wolfswinkel, qué ha hecho mal este jugador.
      Con esto estoy totalmente de acuerdo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Hablamos del primer año de Oliveira? No digo que este luego vaya a salir igual,pero vamos,que Damiao como muy clara ha tenido la ocasión en la que no sabía donde estaba el balón. Que aquí tambien veis cada ocasión como si hubiese sido un mano a mano con el portero ya batido en el suelo
        el primer año de oliveira fue el que se salio... en el segundo se lesiono, un poco de memoria.

Comentario

El partido de hoy no es para juzgarlo, diría cualquier ser racional.

Comentario

De momento Molina 2,de momento...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Pues yo creo que al futbolista bueno se le ve rapido y este no es que sea malo es que no está en forma para la elite
              Totalmente de acuerdo. Este hombre, adía de hoy, no está en forma para jugar en 1ª.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                el primer año de oliveira fue el que se salio... en el segundo se lesiono, un poco de memoria.
                El primer año en España*,osea,en el Valencia

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Hablamos del primer año de Oliveira? No digo que este luego vaya a salir igual,pero vamos,que Damiao como muy clara ha tenido la ocasión en la que no sabía donde estaba el balón. Que aquí tambien veis cada ocasión como si hubiese sido un mano a mano con el portero ya batido en el suelo
                  CClaro hablamos del primer año de Oliveira? Y verás que metió 8 goles en muy pocos minutos con el Valencia. O si quieres hablamos de Robert.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/02/16, 22:58:24.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    El partido de hoy no es para juzgarlo, diría cualquier ser racional.

No le digo que no. Desde luego que es injusto juzgar a un jugador por 30 minutos (por más que parezca fuera de forma y lento). Lo que no tengo claro es porqué juega ¿Por presión mediática? ¿Por nombre? *****, si no está en condiciones no lo está y punto.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                      No le digo que no. Desde luego que es injusto juzgar a un jugador por 30 minutos (por más que parezca fuera de forma y lento). Lo que no tengo claro es porqué juega ¿Por presión mediática? ¿Por nombre? *****, si no está en condiciones no lo está y punto.

Saludos.
                      No sé si está en forma o no, pero tal como estaba el partido, no debía entrar él, y eso lo saben hasta en Hong Kong.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        CClaro hablamos del primer año de Oliveira? Y verás que metió 8 goles en muy pocos minutos con el Valencia. O si quieres hablamos de Robert.
                        No compares,Robert venia del Psv

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          No sé si está en forma o no, pero tal como estaba el partido, no debía entrar él, y eso lo saben hasta en Hong Kong.
                          Nada mas verle la cara en los primeros toques, intentando hablar a los compañeros, se le veia TOTALMENTE perdido, el partido no era para el, sino para VW, que aun debe estar preguntandose, porque no ha jugado.

Comentario

Por cierto,por lo menos este tio ha generado ocasiones en 30 minutos aunque no haya sabido definirlas.. Pueden decir lo mismo Molina y Ricky?

Comentario

El cambio ha sido el tebeo, debería haber dejado a Molina algo mas. La que ha fallado pues que queréis que OS diga, me parece que tiene mala pinta, no se ha enterado un caraj del partido.

Comentario

yo por lo pronto no pedire a merino que le de minutos...cuando el chaval a los diez minutos no se agache a cojer aire...pues si lo estima bien que lo alinee..mientras tanto molina..que conoce los movimientos del equipo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X