Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao, hay formas y formas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao, hay formas y formas

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    A mi, aunque su partido fue flojito, el rato que jugó me dejó mejor sensación que todo lo que ha jugado Ricky.

Con partidos y cuando coja ritmo, puede ser un muy buen refuerzo. Sabe moverse muy bien y se busca bien los desmarques.

Pero está físicamente bastante mal.
    con partidos y cuando coja ritmo se acaba la temporada

Comentario

Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
      Es cierto que se le notó nervioso y falto de ritmo,pero si el centro que paso a centímetros suya,lo remata,estaríamos hablando de otra cosa.
      Si, y si mete diez estariamos flipando. El balón que pasa a centimetros suyo precisamente fue una de las jugadas donde se vió que este chico aún no está para jugar.

Comentario

Yo me quedo con aquella jugada en la que se le tildó de lento y me explico: tras disparar a portería y obtener un saque de esquina, "abroncó" a Cejudo porque se metió entre los centrales en lugar de moverse a banda y darle una salida en la jugada de ataque.

A partir de ahí, iremos viendo.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
          El problema no es sacar a Damiao el problema es que es impresentable que en 3 minutos recién iniciada la segunda parte, un Rayo con un Manucho, te haga dos goles y sin despeinarse.
          Lo de Damiao es lo de menos, lo grave es que esta plantilla está gestionada, desde el inclito Mel hasta hoy de forma desastrosa.
          Lo de Damiao es la culminación del esperpento . No obstante tuvo continuidad todo esto es la sala de prensa . Allí Merino vio claro que nos mantenemos sin problemas .

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            con partidos y cuando coja ritmo se acaba la temporada
            Si, ese es el problema, que cuando este al 100% estará a punto de acabar la liga.

A ver si en los ratitos que vaya jugando puede aportar algunos goles porque nos van a hacer mucha falta.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              Si, ese es el problema, que cuando este al 100% estará a punto de acabar la liga.

A ver si en los ratitos que vaya jugando puede aportar algunos goles porque nos van a hacer mucha falta.
              ojala meta 10 o 12 goles

Comentario

Partiendo de que esta claro que no estuvo bien, yo le vi cosas que no me disgustaron nada, no se si es que esperaba algo peor o que pero a mi me dio la sensacion que si es verdad que cada semana se le ve mejor puede aportar cosas.

No estoy hablando de que sea el refuerzo mas apropiado, de precios etc.

Comentario

Yo esperaré varios partidos para juzgar a este espanto de ex-futbolista, y mala persona.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Partiendo de que esta claro que no estuvo bien, yo le vi cosas que no me disgustaron nada, no se si es que esperaba algo peor o que pero a mi me dio la sensacion que si es verdad que cada semana se le ve mejor puede aportar cosas.

No estoy hablando de que sea el refuerzo mas apropiado, de precios etc.
                    Le vi con ganas de chutar, lo cual, teniendo en cuenta su posición, puede ser más beneficioso que ver a Ricky trotando elegantemente en el entorno del área, mientras contempla las bellas líbélulas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X