Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao, hay formas y formas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao, hay formas y formas

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    De categoría Danielinho? Que haya hecho algunos buenos partidos vale. Pero de categoría?

Si tiene cosas de blando total. Ayer con Manucho ni saltaba.

El problema de Damiao es que podrá ser mejor que Oliveira puesto en forma. Pero cuando a un equipo le hace falta un delantero en navidad y cuando quedan 2 meses y medio de Liga está pal arrastre y ha costado alrededor de 1 millón pues ni es refuerzo ni es nada.
    Es lo que me parece, tiene hechuras de gran central. Mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Pues si hubiéramos salido regular les habríamos metido 14.
      Al igual que nos podrían haber metido ellos 14. Estos partidos en los que puedes marcar tú o el rival, no es un buen partido.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
        Tuvo varias que dejaba sólo a Rubén y se la jugó él en solitario disparando siempre a las piernas de los defensas.
        No he podido encontrar un resumen del partido pero aquí sale una jugada que me sirve como ejemplo.Min.05:35
        Una pena que no se la de a Rubén porque se coloca bastante bien para evitar el fuera de juego,quizá aún no confia tanto en la asociación con los compañeros pero sí el pone de su empeño,creo que nos puede ser bastante válido de aquí al final de temporada.

Comentario

Por cierto,el pase que da Musonda en esa jugada es un orgasmo.

Comentario

viendo el video.....no.entiendo como ca.ra.jo se nos pudo escapar el partido....

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Por cierto,el pase que da Musonda en esa jugada es un orgasmo.
              Llevo 2 semanas comentándole a mis amigos que me encantaría ver a Musonda de mediapunta cayendo a bandas, aunque sea un gamo y un puñal pegado a la cal me he fijado que tiene una visión de juego brutal y da los pases autovisuales, solo los ve el

Esa velocidad subiendo con la bola controlada, como se ofrece, la visión de juego, etc... Me encantaría ver un centro del campo con N'Diaye de destructor y Ceballos con Musonda por delante generando y subiendo balones

Comentario

media hora es poco para valorarlo.llevaba tiempo sin competir.esperare a verlo mas antes de juzgarlo.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                  Llevo 2 semanas comentándole a mis amigos que me encantaría ver a Musonda de mediapunta cayendo a bandas, aunque sea un gamo y un puñal pegado a la cal me he fijado que tiene una visión de juego brutal y da los pases autovisuales, solo los ve el

Esa velocidad subiendo con la bola controlada, como se ofrece, la visión de juego, etc... Me encantaría ver un centro del campo con N'Diaye de destructor y Ceballos con Musonda por delante generando y subiendo balones
                  A mi de momento me gusta que parta de banda porque sí le dices que solo se meta por el centro,nadie desborda entonces por fuera. Yo creo que contra el Español,Merino saldrá como tu dices: Ndiaye destruyendo,Ceballos apoyando y creando y Musonda desbordando y dando el último pase

Comentario

• Merino dijo que querían tenerlo en forma para los últimos 10 partidos y quedan 12 aún. Asi que a ver si destaca algo ya contra el Granada en casa.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

A mi de momento me gusta que parta de banda porque sí le dices que solo se meta por el centro,nadie desborda entonces por fuera. Yo creo que contra el Español,Merino saldrá como tu dices: Ndiaye destruyendo,Ceballos apoyando y creando y Musonda desbordando y dando el último pase
                      Por el centro pero callendo a bandas según se vaya terciando, imagínate a Ceballos en el centro del campo subiendo la pelota y a Musonda arrastrando y abriendo a una banda a otra.

Si lo dejas seguir te la lía, si lo acompañas le das metros a Ceballos para seguir subiendo cosa que es igual de peligroso, si se abre a una banda deja huecos que podrían aprovechar los jugadores de banda contraria, etc... Muchas opciones que pueden volver locos y generar mucha confusión en las defensas rivales
                      Lo único malo es que no creo que merino supiera llevar a cabo tales cambios tácticos porque hasta ahora no veo ni ayudas ni ofrecimientos al salir jugando

Por cierto hablando de Damiao para no desvirtual el tema, hacerlo jugar ayer así habiendo jugadores en mejor forma creo que fue una gran faena para el brasileño. Malísima decisión

Comentario

Por cierto hablando de Damiao para no desvirtual el tema, hacerlo jugar ayer así habiendo jugadores en mejor forma creo que fue una gran faena para el brasileño. Malísima decisión
                        Como dijeron por ahí,sí Merino con el 2-1 mete a Digard o Fabian,el equipo habria tenido mas el balón y quizá no hubiese llegado el segundo de manucho,pero esque Merino le puso el papel de "Heroe" saliendo ya con el empate y dando a entender que Damiao era la solución milagrosa cuando deberia haber entrado en el 85 como último cambio

Comentario

Merino ha pasado de ser un troll sevillista por no poner a Damiao con el sporting a ser un troll sevillista por ponerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Al igual que nos podrían haber metido ellos 14. Estos partidos en los que puedes marcar tú o el rival, no es un buen partido.
                            Fuimos mejores,manquelepese.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Fuimos mejores,manquelepese.
                              Estuvimos más acertados, que es distinto, peus tenemos mejores jugadores.

Eso de "manquelepese", no lo entiendo, si me explica por qué me pesaría reconocer que mi equipo hubiese estado mejor si se hubiera dado así, se lo agradecería.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Estuvimos más acertados, que es distinto, peus tenemos mejores jugadores.

Eso de "manquelepese", no lo entiendo, si me explica por qué me pesaría reconocer que mi equipo hubiese estado mejor si se hubiera dado así, se lo agradecería.
                                Dudo que le pese una victoria BÉTICA jamás,pero NO comparto su visión de los últimos partidos.

Quizá tenga cierta animadversión por Merino,al menos tengo ésa curiosa sensación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X