Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao, hay formas y formas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao, hay formas y formas

40 minutos y ya no vale. Siempre los mismos con cada uno de los fichajes echando bilis y después si sale bueno que me calle la boca, pero mientras le doy y le doy hasta dejarme sin huella los dedos. Lo que no se es como no echáis la quiniela o apostáis por internet, seguro que con el buen ojo que tenéis os forraríais.

Oliveira no marcó hasta la jornada 5, si no me equivoco. Rubén el primer partido con el Betis ni la olió y el que se hinchó fue Molina con doblete. Pero Damiao que juegue partiditos de solteros contra casado. Bah, no se ni para que poner ejemplos si sois los mismos siempre. Disfrutar esta semanita que tenéis wifi.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      40 minutos y ya no vale. Siempre los mismos con cada uno de los fichajes echando bilis y después si sale bueno que me calle la boca, pero mientras le doy y le doy hasta dejarme sin huella los dedos. Lo que no se es como no echáis la quiniela o apostáis por internet, seguro que con el buen ojo que tenéis os forraríais.

Oliveira no marcó hasta la jornada 5, si no me equivoco. Rubén el primer partido con el Betis ni la olió y el que se hinchó fue Molina con doblete. Pero Damiao que juegue partiditos de solteros contra casado. Bah, no se ni para que poner ejemplos si sois los mismos siempre. Disfrutar esta semanita que tenéis wifi.
      a ver muchacho, que oliveira se pago por el por unos tres años, a esta como siga asi, no le da tiempo jugar un partido entero con el Betis... te recuerdo cuando acaba la liga, o a lo mejor es que la liga acaba en octubre y yo no me he enterado... que se trata de poner en situacion de jugar a un alguien que hace mucho tiempo que no lo hace, que no seria un problema si no fuera por la pasta que nos va a costar el muchacho.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        illo... yo me acuerdo muy bien del debut de bruno y no parecía ni futbolista. a damiao le ha faltado suerte. al centro de vargas en el minuto 77 no llega por los pelos y la ocasión en el minuto 90 es una jugada tonta que yo viendola repetida no me explico como pasó el balón por ahí sin dar siquiera en una pierna.
        Ya no hablo de lo que parecia Bruno o no, su debut fue peor que el de Damiao, se le dio tiempo y ahi estan los resultados, no es normal crucificar a Damiao por sus minutos de ayer, primero porque tampoco hizo un partido horroroso y lo segundo, porque debuto ayer, AYER! primer partido con compañeros nuevos y en una liga nueva, no tenemos paciencia ninguna y casi siempre metemos la pata.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Ya no hablo de lo que parecia Bruno o no, su debut fue peor que el de Damiao, se le dio tiempo y ahi estan los resultados, no es normal crucificar a Damiao por sus minutos de ayer, primero porque tampoco hizo un partido horroroso y lo segundo, porque debuto ayer, AYER! primer partido con compañeros nuevos y en una liga nueva, no tenemos paciencia ninguna y casi siempre metemos la pata.
          con que tiempo contamos para Damiao... que esto acaba en Mayo....

Comentario

Es de admirar, la Santa Paciencia que tenéis algunos con lo fichajes. No hablo del caso de Damiao en concreto, porque con 40 minutos es lógico que necesita más tiempo. Pero también digo yo que ya lleva tres semanas entrenando y si no ha jugado es porque estaba peor de forma que ayer.

Creo que algunos pensaréis que gente como Braian, Chuli o Steinhoffer, aqui no triunfaron por falta de oportunidades.

Y me hace más gracia aún cuando decís veis a Bruno? o mirad el tiempo con Petros? Por Dios Bruno, Petros, Pezella etc etc etc son jugadores muy corrientitos, ni que hubieran triunfado, simplemente juegan porque el nivel en el Betis es muy bajo.

Y dejad de hablar de Oliveira que venía de salirse en el Santos y en el Valencia los ratos que jugó lo hizo muy bien, sólo que coincidió con un año que Mista lo metía todo.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/02/16, 15:40:26.

Comentario

Paciencia . Llevo 35 años siendo paciente y se me pide más .Ahora tengo que ser paciente con el delantero centro de Brasil . No se trata de serlo con el del filial , no , tengo que ser paciente y ver la jugadita de la portería en la que no se sabe donde está la **** pelotita , pero tengo que ser paciente .
              ¿Me puede alguien decir cuanto tiempo más tengo que tener paciencia ?

Comentario

Yo estoy con uno de los primeros mensajes del hilo, el problema no es damiao, es manucho, que parece que la defensa se consodila y un mohón, seguimos con los despistes de siempre, seguimos siendo muy poco fiables, a sufrir hasta el final.

Comentario

Pezzella era un desastre cuando salía a jugar en los primeros partidos, ahora me parece un central de categoría
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/02/16, 15:47:15.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    a ver muchacho, que oliveira se pago por el por unos tres años, a esta como siga asi, no le da tiempo jugar un partido entero con el Betis... te recuerdo cuando acaba la liga, o a lo mejor es que la liga acaba en octubre y yo no me he enterado... que se trata de poner en situacion de jugar a un alguien que hace mucho tiempo que no lo hace, que no seria un problema si no fuera por la pasta que nos va a costar el muchacho.
                    Que sí señor que sí. Que esto esta bien claro, el betis no se puede gastar 6 kilos en un solo tío y queréis renombres. Gente que venga al betis con unos 15 goles la temporada pasada y baratito. Si os traen a un tío que ya ha demostrado ser capaz de hacer eso pero que ahora está cogiendo la forma, no os vale , pero es que de otra manera no hubiera venido al betis. Si os dicen que traemos a Borja bastón a principio de temporada no es un tio para el betis, pero ahora que lleva creo que 12 o 13 goles , que hay que ver que se nos van las oportunidades.

El betis es un recién ascendido con jugadores que pueden dar más de lo que dan (cosa que también me enfada a mí), pero que por adaptación, forma, ireegularidad o esquema, no se está viendo todo lo que debería. A eso sumale la destitución de un entrenador victimista a un profesional que le queda mucho por aprender. Pues todo influye.

Ayer se rompió el centro del campo n,diaye- petros (por acumulación de tarjetas) y el betis se fue al descanso 2-0. Se vió la mejora que muchos intuíamos con el cambio de jugadores , aunque se diera de forma fortuita. Y no se puede perder todo lo ganado en 6 minutos y son las cosas que no se pueden permitir.

y sobre Damiao, está claro que esto iba a pasar, que si no marcaba o mil historias, ya no valdría. No sorprende a nadie. La diferencia de muchos aquí es que no endiosamos a ninguno por dos partidos, pero tampoco los hundimos. Aquí muchos parece que sólo veis las cosas malas de los jugadores y si va mejorando buscareis otras tantas para darles caña como por ejemplo es que se compró por X dinero, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                      Por preguntar, ¿a qué jugadas os referís algunos cuando decís que Damiao siempre escogía la opción incorrecta?

Porque es que se me está viniendo a la cabeza la jugada del Rubén-Cejudo-Damiao que acabó en corner con tiró lejano del brasileño, y el error garrafal ahí es de Cejudo, que si bien creo recordar inicia él la jugada, cuando da el balón empieza a correr por la misma banda de Rubén!! (Ruben ---- Cejudo ---- Damiao con balón !!) Qué jugador no sabe que debe irse a la otra banda para abrir a los centrales ? Vamos 4 horas antes lo hizo perfectamente Koke en el gol del Atleti cuando Griezman conducía el balón, imagino que no verían el partido.

Está sin ritmo. Se le ve pesado en el campo. Le falta tiempo y es un tiempo que nosotros no tenemos. No digo que no sea un jugador válido, , no me atrevería por un ratito (aunque la mayoría sabe tanto de fútbol que sí lo hace)... Simplemente, que no hay tiempo para darle los minutos de competición que necesita por la sencilla razón de que no podemos permitirnos jugar con alguien que con lo que nos estamos jugando, no podemos darle minutos para coger ritmo. Necesitamos aprovechar a los jugadores al máximo.
                      En nuestro mismo partido, el primer gol. Joaquín se cruza con Molinero, lo que le da tiempo a ver hueco, acomodarse y ponérsela a la cabeza de Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Que sí señor que sí. Que esto esta bien claro, el betis no se puede gastar 6 kilos en un solo tío y queréis renombres. Gente que venga al betis con unos 15 goles la temporada pasada y baratito. Si os traen a un tío que ya ha demostrado ser capaz de hacer eso pero que ahora está cogiendo la forma, no os vale , pero es que de otra manera no hubiera venido al betis. Si os dicen que traemos a Borja bastón a principio de temporada no es un tio para el betis, pero ahora que lleva creo que 12 o 13 goles , que hay que ver que se nos van las oportunidades.

El betis es un recién ascendido con jugadores que pueden dar más de lo que dan (cosa que también me enfada a mí), pero que por adaptación, forma, ireegularidad o esquema, no se está viendo todo lo que debería. A eso sumale la destitución de un entrenador victimista a un profesional que le queda mucho por aprender. Pues todo influye.

Ayer se rompió el centro del campo n,diaye- petros (por acumulación de tarjetas) y el betis se fue al descanso 2-0. Se vió la mejora que muchos intuíamos con el cambio de jugadores , aunque se diera de forma fortuita. Y no se puede perder todo lo ganado en 6 minutos y son las cosas que no se pueden permitir.

y sobre Damiao, está claro que esto iba a pasar, que si no marcaba o mil historias, ya no valdría. No sorprende a nadie. La diferencia de muchos aquí es que no endiosamos a ninguno por dos partidos, pero tampoco los hundimos. Aquí muchos parece que sólo veis las cosas malas de los jugadores y si va mejorando buscareis otras tantas para darles caña como por ejemplo es que se compró por X dinero, etc.

que yo no digo que no valga, que yo no digo que sea malo, que yo lo que digo es que no se puede fichar a un jugador en esas condiciones por el dinero que se ha fichado y solo para tres meses... que a lo mejor el año que viene es Romario o Ronaldo que condiciones tiene, pero que al Betis le hacia falta desde antes de ayer ya en condiciones y no lo esta, es que no se que es lo que no entendeis de esta postura.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          Por preguntar, ¿a qué jugadas os referís algunos cuando decís que Damiao siempre escogía la opción incorrecta?

Porque es que se me está viniendo a la cabeza la jugada del Rubén-Cejudo-Damiao que acabó en corner con tiró lejano del brasileño, y el error garrafal ahí es de Cejudo, que si bien creo recordar inicia él la jugada, cuando da el balón empieza a correr por la misma banda de Rubén!! (Ruben ---- Cejudo ---- Damiao con balón !!) Qué jugador no sabe que debe irse a la otra banda para abrir a los centrales ? Vamos 4 horas antes lo hizo perfectamente Koke en el gol del Atleti cuando Griezman conducía el balón, imagino que no verían el partido.

Está sin ritmo. Se le ve pesado en el campo. Le falta tiempo y es un tiempo que nosotros no tenemos. No digo que no sea un jugador válido, , no me atrevería por un ratito (aunque la mayoría sabe tanto de fútbol que sí lo hace)... Simplemente, que no hay tiempo para darle los minutos de competición que necesita por la sencilla razón de que no podemos permitirnos jugar con alguien que con lo que nos estamos jugando, no podemos darle minutos para coger ritmo. Necesitamos aprovechar a los jugadores al máximo.
                          Tuvo varias que dejaba sólo a Rubén y se la jugó él en solitario disparando siempre a las piernas de los defensas.
                          No he podido encontrar un resumen del partido pero aquí sale una jugada que me sirve como ejemplo.Min.05:35

Comentario

Leí mucho por aqui que la prensa estaba deseando que Damiao jugase para destriparlo si no tenia un buen debut, incluso si no marcaba. Y los primeros que han ido al cuello son muchos foreros, entiendo ciertos motivos que argumentáis pero apenas ha jugado media parte.
                            Y sinceramente no me ha parecido un mal partido el suyo (tampoco ha sido bueno) pero para semejante critica. De hecho pienso que en lo que ha jugado ha creado mas peligro que Ricky en casi todo lo que lleva de temporada.. y los mismos goles en liga oye.. que si, que no comparemos su trabajo en el campo... Pero yo a un delantero lo que mas le pido es peligro y sobretodo goles. Esperemos que vayan llegando eso ultimo por nuestro bien!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Pezzella era un desastre cuando salía a jugar en los primeros partidos, ahora me parece un central de categoría
                              De categoría Danielinho? Que haya hecho algunos buenos partidos vale. Pero de categoría?

Si tiene cosas de blando total. Ayer con Manucho ni saltaba.

El problema de Damiao es que podrá ser mejor que Oliveira puesto en forma. Pero cuando a un equipo le hace falta un delantero en navidad y cuando quedan 2 meses y medio de Liga está pal arrastre y ha costado alrededor de 1 millón pues ni es refuerzo ni es nada.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                con que tiempo contamos para Damiao... que esto acaba en Mayo....
                                Ese no es el tema, yo hablo de criticas desmesuradas al futbolista, si hay tiempo o no, que es obvio que no lo hay, no es culpa del futbolista y si de la direccion deportiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X