Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de hasta 70% descuento en tienda oficial HOY!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oferta de hasta 70% descuento en tienda oficial HOY!

Muchas gracias. Pues voy a enviarles un email, espero que se pueda solucionar sino abriré disputa en Paypal.

Comentario

Ya tengo mi pedido en casa. Más vale tarde que nunca jeje. La camiseta es preciosa

Comentario

Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
        Ya tengo mi pedido en casa. Más vale tarde que nunca jeje. La camiseta es preciosa
        Menos mal, cual te cogiste?

Comentario

La clásica de toda la vida, ya tocaba renovar que la última que tenia era la de hace 2 años jeje. Un placer Josant y gracias por toda la info.

Comentario

pero fuera aparte, el tema de la tienda esta muy mal de stock, en el partido contra el granada entre y no tenian la camiseta rosa, la tenian agotadas de un par de dias...se supone que deberian tener stock para el dia fuerte, que es el del partido, que es cuando mas gente va a entrar en la tienda, no se, este tipo de detalles deberian de tenerlos en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              pero fuera aparte, el tema de la tienda esta muy mal de stock, en el partido contra el granada entre y no tenian la camiseta rosa, la tenian agotadas de un par de dias...se supone que deberian tener stock para el dia fuerte, que es el del partido, que es cuando mas gente va a entrar en la tienda, no se, este tipo de detalles deberian de tenerlos en cuenta.
              La verdad es que es lamentable.

Así nos va.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X