Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Guardia Civil irrumpe en Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Guardia Civil irrumpe en Betis

palanganas dedicarse a ustedes que os van a poner el culo como la bandera de japon

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      mas alla del error al elegir el verbo, es una pena que la guardia civil haya tenido que ir al club para pedir informacion, informacion que llevan solicitando al club algun tiempo y que no se ha dado, ¿porque? si a mi me llaman para que les diga o de algo y no tengo nada que esconder tardo media hora en plantarme en el cuartel con los documentos requeridos.
      pero bueno siempre sera mejor un debate sobre las acepciones de irrumpir y una retahila de chistes
      Simplemente, adonde quieres llegar?. Tú no serás el presidente del Club de Fans de ABA, no?

Comentario

XYZ, las tres dimensiones.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	xyz.png
Visitas:	1
Size:	2,9 KB
ID:	6464177

Cuando descubran la cuarta dimensión (Espacio - Tiempo), os vais a cagar.

Comentario

XYZ son las iniciales del fundador del periódico, Xabier Ybarra Zubizarreta. Me han informados fuentes muy fiables. Las mismas fuentes que les han informado a ellos de la noticia.

Ahora en serio. Yo me imagino que el nombre del periódico hace referencia a las tres últimas letras del abecedario. Desde luego, muy originales no han sido. ABC, ola k ase.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X