Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Guardia Civil irrumpe en Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Guardia Civil irrumpe en Betis

Eso es como si me pone un enlace a la Wikipedia.

http://dle.rae.es/?id=MA30Van
    Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 26/02/16, 17:34:49.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
      Eso es como si me pone un enlace a la Wikipedia.
      Eso son diccionarios y recogen perfectamente la acepción, poniendo además ejemplos claros y concisos. Además, el significado de irrumpir lo sabe cualquiera que sigue los informativos o la prensa nacional. Tranquilo, te perdono el euro

Comentario

¡¡¡ Quieto todo el mundo !!!!

¡¡¡ Que se siente, c0ño !!!!
        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 26/02/16, 17:34:55.

Comentario

No creo que la Guardia Civl "surgiera con ímpetu o repentinamente" ¿Estaban agazapados detrás de un coche? Y por otro lado, "irrumpir en el Betis" es de una calidad lingüística brutal. El Betis no es un espacio físico en el que se pueda irrumpir.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            No creo que la Guardia Civl "surgiera con ímpetu o repentinamente" ¿Estaban agazapados detrás de un coche? Y por otro lado, "irrumpir en el Betis" es de una calidad lingüística brutal. El Betis no es un espacio físico en el que se pueda irrumpir.
            Hombre, por fin.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Eso son diccionarios y recogen perfectamente la acepción, poniendo además ejemplos claros y concisos. Además, el significado de irrumpir lo sabe cualquiera que sigue los informativos o la prensa nacional. Tranquilo, te perdono el euro
              Que algo se utilice de forma habitual no quiere decir que se haga de forma correcta. La última, o la única, palabra aquí la tiene la RAE. Y ya le he puesto el enlace. Que se entendía el titular? Correcto ! Que está mal redactado porque esa acepción no existe? También.
              Ningún problema en invitarle a esa caña igualmente.
              Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 26/02/16, 17:42:08.

Comentario

Que algo se utilice de forma habitual no quiere decir que se haga de forma correcta. La última, o la única, palabra aquí la tiene la RAE. Y ya le he puesto el enlace. Que se entendía el titular? Correcto ! Que está mal redactado porque esa acepción no existe? También.
                Es una discusión un poco absurda, así que mejor dejarlo. Un saludo

Comentario

¡Jarto la Guardia Civil!

Comentario

Es una discusión un poco absurda, así que mejor dejarlo. Un saludo
                    Tan absurdo como verte solo en las mismas noticias comentar y todas de la misma indole o negatividad. Curioso cuanto menos.

Pdta: Ojala Quo irrumpa brutalmente en mi casa.

Comentario

jajajaja pak kiere saber eso

Respuesta del director del "periódico" al ser preguntado por sus fuentes.

Comentario

Y que se le haya escapado esta noticia a Espinete, no tiene perdón de Dios.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Los dueños de PRISA o Unidad Editorial tampoco son periodistas. Los dueños de un medio son empresarios, no deben ser periodistas. Igual que los dueños de Telefónica no son telecos.

Sobre la noticia, ya salió que se había solicitado el libro de accionistas hace unos cuantos días. Yo digo lo de siempre: no pongo la mano en el fuego por nadie y todo lo que sea que se investigue el funcionamiento del club me parece no bien sino perfecto.
                          Lu, este señor firma muchos de los artículos que aparecen.

Comentario

Pues yo diría que así es, y no porque tenga idea alguna de derecho, sino porque entonces no tienen sentido las reuniones de consejeros con Oliver ofreciéndole dinero para que se esfume. Que en el Betis tienen muy claro que Oliver puede volver a no ser que se llegue a un acuerdo económico es más que evidente
                            Yo opino lo mismo. Un que vaya diciendo por ahi que el es el dueño lo puedes tratar como a un ******, pero lo que no haces es meterte en negociaciones con él. Para que eso pase es que al menos hay una duda.

Comentario

Simplemente una cuestión porque me llamó mucho la atención. Hasta hace tres días yo hubiese estado de acuerdo con usted pero precisamente fue ayer que escuché en la radio a alguien en nombre de la RAE que presentaba la versión de la app para móviles del diccionario, dijo: "seria una tontería pensar que el español solo tiene estas 95mil palabras o que cualquier palabra que no esté en la RAE no existe o no se debe utilizar".

Como te digo, me llamó la atención mucho porque yo pensaba que era exactamente así.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Yo opino lo mismo. Un que vaya diciendo por ahi que el es el dueño lo puedes tratar como a un ******, pero lo que no haces es meterte en negociaciones con él. Para que eso pase es que al menos hay una duda.
                                Claro que hay duda, si hay una deliberación en un juzgado para saber a quien pertenecen entre Lopera y Oliver. Eso si , nadie tiene ni idea de si continuará el proceso , o lo retirarán, porque según el momento Lopera dice que las ha vendido o que le pertenecen. Si no lo tienen "claro" ni ellos, pretendeis que lo tengan los que están dentro del club?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X