Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Guardia Civil irrumpe en Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    A mí lo de irrumpir en el Betis me parece extraordinariamente noticiable.
    Más que noticiable es FALSO.

Irrumpir es entrar en algún sitio de forma violenta y no me imagino yo a la Guardia Civil entrando así en las oficinas del club.

Nuevo medio, mismo biriperiodismo.
    Tampoco me queda muy claro que tal irrupción haya sido en las oficinas. A ver dónde ha irrumpido esa gente...

Comentario

Re: La Guardia Civil irrumpe en Betis

Si oliver puso una denuncia ante la Guardia Civil, lo lógico que la Guardia Civil realice gestiones para esclarecer los hechos denunciados, si hay indicios investigará a quien hubiera cometido el hecho y si no , se archivará, pero es lógico que soliciten la documentación al club. , no?

Comentario

Dominio: xyzediciones.com, registrado a nombre de un tal Javier Compas, que según el Linkedin es Asesor Técnico en Vinos y Jamones Federico Flores y entre otras cosas es encargado de las páginas gastronómicas del Correo de Andalucía

Licenciado en Geografía e Historia...El periodismo lo ha estudiado en la calle
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/02/16, 13:28:12.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Dominio: xyzediciones.com, registrado a nombre de un tal Javier Compas, que según el Linkedin es Asesor Técnico en Vinos y Jamones Federico Flores y entre otras cosas es encargado de las páginas gastronómicas del Correo de Andalucía
          O sea que es de por aquí. O sea que...

Comentario

Cierren el hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Pues yo diría que así es, y no porque tenga idea alguna de derecho, sino porque entonces no tienen sentido las reuniones de consejeros con Oliver ofreciéndole dinero para que se esfume. Que en el Betis tienen muy claro que Oliver puede volver a no ser que se llegue a un acuerdo económico es más que evidente
              Óliver el único contacto que ha tenido con el Betis ha sido chantajear para quitarse de enmedio y escuchar que si quiere algo lo hable con dormanué. Todo lo demás son ***** mentales.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/02/16, 13:49:11.

Comentario

Irrumpir: "Entrar violentamente en un lugar" (RAE).

Si el titular de una noticia empieza mintiendo y además ésta la firma el señor Redacción (técnica para no responsabilizarse personalmente de lo que se está contando), blanco y en botella.

Comentario

Pd: ABC...XYZ

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    Irrumpir: "Entrar violentamente en un lugar" (RAE).

Si el titular de una noticia empieza mintiendo y además ésta la firma el señor Redacción (técnica para no responsabilizarse personalmente de lo que se está contando), blanco y en botella.
                    Irrumpir es entrar en un sitio por sorpresa o de forma inesperada, segunda acepción. No creo que la Guardia Civil avise de un registro sorpresa

Comentario

¿Alguna mención en un medio "conocido"?
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 26/02/16, 13:59:49.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Óliver el único contacto que ha tenido con el Betis ha sido chantajear para quitarse de enmedio y escuchar que si quiere algo lo hable con dormanué. Todo lo demás son ***** mentales.
                        Esto lo escribió Pepe Tirado, no yo: "Sigan hablando así del burro que lo van a vender mañana...

Como entre el que saqueó en 6 meses al Betis, nos podemos ir despidiendo de ésto"

Así que sí que hay posibilidades de que vuelva, ¿no? Por supuesto, él chantajea pero eso no quita lo evidente de su posible vuelta si no se busca solución

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Esto lo escribió Pepe Tirado, no yo: "Sigan hablando así del burro que lo van a vender mañana...

Como entre el que saqueó en 6 meses al Betis, nos podemos ir despidiendo de ésto"

Así que sí que hay posibilidades de que vuelva, ¿no? Por supuesto, él chantajea pero eso no quita lo evidente de su posible vuelta si no se busca solución
                          Su posible vuelta depende de dormanué y sus acciones no judicializadas, y lo que pase en los juzgados en torno a éstas. Ahí el Betis no puede poner o quitar nada.

Comentario

Hipótesis sobre la amenaza de la noticia:
                            Si el acuerdo entre Lopera y Oliver para la compra de ese paquete de acciones se declara legal, primero tendrá que saberse si son propiedad en su totalidad de Lopera, creo yo. Si en el supuesto que lo sea, que es mucho suponer, Oliver que se ha declarado INSOLVENTE, como podrá hacer frente a los pagos sin saltarse ante la Ley su INSOLVENCIA.
                            La noticia tiene toda la pinta de ser falsa, un hecho tan relevante sucedido el martes y que no haya salido en ningún medio local o nacional tipo AS o A3 hasta ahora, pppiiifff.

Comentario

Esta noticia si ha salido esta semana, pero sin la aparatosidad y mala baba del post. Es una comprobación que hace la Guardia Civil in situn, perfectamente atendida por el Director Gerente del Club y en el que le enseñan un libro de transmisión de acciones de Lopera a Bitton realizada por Jimmy el Breve y el Libro de Accionistas en el que no aparece por haber anulado el CSD la venta a petición de Alaya. Y ya está; Asi lo he interpretado yo. Pero el tiempo dirá

Comentario

Si ha irrumpido.

Tambien quiere irrumpir en la wuefa para ver como se hacen los sorteos y los arbitrajes y tal, por lo visto hay uno que siempre le toca los nispro, midesbu, molde, basilea y otras "potencias" de la segunda division uropa.

Bueno pues asinn es

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X