Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abeledo apartado del B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Abeledo apartado del B

Originalmente publicado por opinator il comentatore Ver Mensaje
    Recientemente en un programa de radio culé, creo haber escuchado que lo habían fichado para el barça B. Comentaron que habian mirado el twiter y borrado algún comentario. Era un jugador del betis B, y yo diría que era Abeledo
    Pues parece que más bien es el Villarreal a donde se va, o eso se dice.

Comentario

Habría que ver qué es lo que se le ha ofrecido y ha rechazado el guaje, pero está claro que siempre esperamos hasta el final cuando ya tienen la sartén por el mango el jugador y representante de turno.

Comentario

Ya lo adelanté el pasado domingo , el tema es complicado por la ineficacia del club.

Puedo confirmar que Abeledo tiene varias ofertas pero no ha firmado con nadie , también puedo confirmar que si yo fuese Abeledo me iria , durante dos años le han maltratado, hay cosas que no se pueden decir publicamente , lo mismo más adelante

Comentario

Abeledo apartado del B

Cuente,cuente,no sea vergonzoso...

Comentario

Si no va a seguir en verano... es lógico, aunque sea de lo mejor del filial.

Qué mal lo habéis hecho, pro enésima vez.

Comentario

Esto debería ir en cantera

Comentario

Si Abeledo no renueva no será por una cuestión económica.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Pues sera más jugoso jugar en Villarreal. Con dioh. Que aquí se dice que se ha maltratado al jugador, no cobra? Le ponen pesas en los tobillos? O como va esto?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Pues sera más jugoso jugar en Villarreal. Con dioh. Que aquí se dice que se ha maltratado al jugador, no cobra? Le ponen pesas en los tobillos? O como va esto?
                    Deportivamente desde luego que sí.

Lo de ir a renovar a un jugador que te interesa (porque es obvio que interesa si han intentado renovarlo) tan tarde es de peluca y trompeta se mire por donde se mire. Y antes se podía justificar por directores deportivos amateur. Ahora ya no.

Comentario

¿El chaval no quiere renovar? Pues puerta, y sin jugar por supuesto. El B está último y él ha jugado todo este tiempo, no va a ser un factor determinante en una hipotética milagrosa salvación. Lo que no puede ser es que se vaya a ir y todo este tiempo se lo "regale" el club continuando con su formación para largarse.
                      ¿Qué hay cosas ocultas, y de verdad se ha maltratado al chaval? Cuando se sepan y vea que justifican todo, me callaré y rectificaré. Hasta entonces, esa es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                        ¿El chaval no quiere renovar? Pues puerta, y sin jugar por supuesto. El B está último y él ha jugado todo este tiempo, no va a ser un factor determinante en una hipotética milagrosa salvación. Lo que no puede ser es que se vaya a ir y todo este tiempo se lo "regale" el club continuando con su formación para largarse.
                        ¿Qué hay cosas ocultas, y de verdad se ha maltratado al chaval? Cuando se sepan y vea que justifican todo, me callaré y rectificaré. Hasta entonces, esa es mi opinión.
                        Han ido a intentar renovarlo tardísimo, este chaval en verano lo hubieran renovado sin muchas complicaciones.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          Así es compañero

Comentario

Sea como sea, una vez que se va a ir me parece bien que no juegue más. El filial está para formar jugadores para nosotros, no para otros.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                              Sea como sea, una vez que se va a ir me parece bien que no juegue más. El filial está para formar jugadores para nosotros, no para otros.
                              Ni para otros equipos ni para la agencia del hemmano de Capi...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Ni para otros equipos ni para la agencia del hemmano de Capi...
                                ¿No era del hermano del Carapony?

Y pregunto sin maldad ninguna, muchos foreros saben que en este tema tengo la chorrina echa un lío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X