Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo inexplicable en la taquilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Algo inexplicable en la taquilla

En el hipotético caso de que por ley sea obligatorio tener un mínimo de entradas "en papel" que se compren en taquilla, en ningún caso entraña la más mínima complejidad técnica tener un sistema único al que acceden (con diferentes privilegios) tanto la persona que haya en la taquilla como aquella que quiera comprar la entrada online.

De hecho a mí lo que me flipa es que no sea así y sean sistemas separados...Lopéz Catalán de sistemas informáticos debería saber algo, ¿no?

Bastante raro.
    Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 25/02/16, 23:35:07.

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
      De hecho no es un sinsentido. Hay entradas asignadas para venta en la web y otras asignadas para la venta al público en taquilla, es lo normal (aunque resulte extraño) ya que si no fuera ese el caso podría darse el momento en el que se vendieran dos entradas para la misma localidad.
      Lo suyo sería tener un sistema unificado en el que, al comprar entradas en las taquillas, estas se compraran a través del sistema informático que también engloba las de la web (algo así como lo que hacen muchos cines). Sin embargo, supongo que es cuestión de ley el tener que tener entradas físicas a la venta (al menos un mínimo).
      Si es ese el motivo, el soporte informático del Betis es peor que el de cualquier cine de España. Vamos, que no me creo que sea eso.

Lo de esta tarde, con una sola taquilla para atender la venta de primer equipo y canje para el segundo, de verdad que es para echarse a llorar. Gente que me ha dicho que ha estado 40 minutos para canjear una entrada porque sólo había una taquilla abierta. Que trabajito cuesta hacer las cosas medio normales.

Comentario

No creo que sea un problema informático. Con los avances de hoy dia y teniendo como consejero un informático, sería un absurdo.
        Lo de abrir una sola taquilla, es de época loperiana. Voy a preguntar al club a ver si me dicen algo.
        Saludos.

Comentario

Cachondeito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X