Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis - Rayo Vallecano lo arbitra Antonio Miguel Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Real Betis - Rayo Vallecano lo arbitra Antonio Miguel Mateu Lahoz

[CENTER]Nombre Fútbolístico: Mateu Lahoz[/CENTER] [CENTER]Nombre Completo: Antonio Miguel Mateu Lahoz[/CENTER] [CENTER]Federación: Valenciana[/CENTER]

Enfrentamientos Victorias Derrotas Empates Goles Marcados Goles Encajados
    [CENTER]9[/CENTER] [CENTER]3[/CENTER] [CENTER]3[/CENTER] [CENTER]3[/CENTER] [CENTER]15[/CENTER] [CENTER]17[/CENTER]

Equipo Amarillas Rojas Dobles Amarillas Expulsiones Tarjeta cada
    [CENTER]Betis[/CENTER] [CENTER]16[/CENTER] [CENTER]1[/CENTER] [CENTER]0[/CENTER] [CENTER]1[/CENTER] [CENTER]48 minutos[/CENTER]
    [CENTER]Contrario[/CENTER] [CENTER]28[/CENTER] [CENTER]0[/CENTER] [CENTER]0[/CENTER] [CENTER]0[/CENTER] [CENTER]29 minutos[/CENTER]

Temporada División Fecha Jornada Resultado Estadio Ficha/Acta
    2015/2016 Primera 12/01/2016 9
    4 - 0
    Sánchez Pizjuán F | A
    2015/2016 Primera 24/10/2015 9
    1 - 1
    Los Cármenes F | A
    2013/2014 Primera 31/03/2014 31
    1 - 2
    Benito Villamarín F | A
    2013/2014 Primera 15/12/2013 16
    5 - 1
    Anoeta F | A
    2012/2013 Primera 26/05/2013 37
    4 - 0
    Benito Villamarín F | A
    2011/2012 Primera 10/04/2012 33
    1 - 1
    Anoeta F | A
    2011/2012 Primera 22/09/2011 5
    4 - 3
    Benito Villamarín F | A
    2008/2009 Primera 07/12/2008 14
    1 - 1
    Ruiz de Lopera F | A
    2008/2009 Primera 25/10/2008 8
    0 - 2
    Reyno de Navarra F | A

[CENTER]Más datos en la sección de Previa[/CENTER]

Re: El Real Betis - Rayo Vallecano lo arbitra Antonio Miguel Mateu Lahoz

Cuando yo era pequeño iba al campo y debajo mío aparecía un tipo con un transistor atado a la cabeza con una cuerda (versión cañí y adelantada del walkman primero y del Ipod después) y un bocata en una bolsa atada al cinturón. Faltaba una hora.. y el tipo llegaba, se quitaba el abrigo, lo ponia en la barra que habia en gol norte para apoyarse, abría el bocata, le daba un mordisco, miraba al campo donde no había nadie porque faltaba una hora para el partido y gritaba con todas su fuerzas...

abritooo ca.bronnnnnn

Yo cada vez que veo una ficha de un arbitro me acuerdo de aquel grito.

Comentario

Casi tres años sin ganar con este hombre. A ver si se rompe la racha.

Comentario

Buenooooooo

Comentario

Vaya rachita. No me extrañaría que contra el Espanyol nos arbitrase el conde Drácula.

Y sería lo mismo.

Pd: Este sí que nos cruje por defecto, el ******.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/02/16, 10:10:02.

Comentario

Llegados a este punto y visto lo visto dará igual quien nos pite, ahora eso si, me juego el pescuezo a que V Carballo y A Izquierdo nos pitan unas pocas de veces más esta temporada. Es que son tan entrañables...

Comentario

Y pensar que yo idolatraba a su padre,el mítico furgolista alemán,campeón del mundo con su selección.

Pues este tío esta tirando por tierra todo lo que hizo su padre,el gran Lotar (o como se escriba).

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Cuando yo era pequeño iba al campo y debajo mío aparecía un tipo con un transistor atado a la cabeza con una cuerda (versión cañí y adelantada del walkman primero y del Ipod después) y un bocata en una bolsa atada al cinturón. Faltaba una hora.. y el tipo llegaba, se quitaba el abrigo, lo ponia en la barra que habia en gol norte para apoyarse, abría el bocata, le daba un mordisco, miraba al campo donde no había nadie porque faltaba una hora para el partido y gritaba con todas su fuerzas...

abritooo ca.bronnnnnn

Yo cada vez que veo una ficha de un arbitro me acuerdo de aquel grito.
                No pasa nada, hombre, puede decir que era usted.

Nadie le va a juzgar por eso, teniendo usted cosas mucho peores.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Y pensar que yo idolatraba a su padre,el mítico furgolista alemán,campeón del mundo con su selección.

Pues este tío esta tirando por tierra todo lo que hizo su padre,el gran Lotar (o como se escriba).
                  Yo a su tío, Lahoz tio. Y su señora Lahoz tia.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Yo a su tío, Lahoz tio. Y su señora Lahoz tia.
                    ese chiste es de esos que de malo, es bueno

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      ese chiste es de esos que de malo, es bueno
                      Gracias, pero creo que es malo, simplemente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Gracias, pero creo que es malo, simplemente.
                        No sea usted modesto... todos sabemos que es díficil que lo sea mas.

Comentario

BETISWEB - 27/02/2016 - Acta Arbitral - Real Betis 2 - Rayo Vallecano 2

Comentario

https://twitter.com/diarioas/status/703719036165754885

Comentario

Lástima que no pongan el penalty a Musondo nada más comenzar el partido, el de la mano del jugador del rayo en otro remate, y si consideran penalty ese de Pezzela, más claro es el empujón en el aire a Damiao. Me parece bien que se pogan los errores, pero que se pongan para ambos lados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X