Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Assunçao: “Lopera, el mejor presidente de la historia del Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Assunçao: “Lopera, el mejor presidente de la historia del Betis”

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    Hizo muchísimas cosas mal eso es innegable y además era demasiado autoritario, le gustaba rodearse de *******s que le bailaran al son, por eso tuvo problemas con Serra y otros que sabían de fútbol bastante más que él. Como gestor económico era bastante bueno a mi entender, que dejó al equipo en números rojos pero levantó medio estadio, tuvimos algunos grandes jugadores y negociando era bueno. Pero para mí que en la parcela deportiva no supo delegar en una persona adecuada. En parte entiendo que fuera desconfiado porque ¿ recuerdas lo que nos hizo Luis Aragonés cuando tuvo total libertad para fichar ? También hubieron otros casos. Denilson apuntaba maneras, pero se malogró aquí, era internacional con una Brasil mucho más importante que la de ahora, y la grada cuando hacia un regate de los suyos iba a echar el estadio abajo, que es un problema que tenemos de siempre que endiosamos fácilmente a nuestros pupilos con muy poco que hagan. Renovó a Capi por 10 años y se acabó Capi en el estadio, ya era más de Capitolio.
    Ya te digo que no estoy con todo lo que hizo Lopera, pero no he visto mejor fútbol que en su época con Serra con ningún presidente ni anterior ni posterior a su mandato.
    "Como gestor económico era bastante bueno" ? Te estás riendo de mi ? NOVENTA MILLONES DE EUROS DE DEUDA, SOCIEDAD AL BORDE DE LA QUIEBRA TÉCNICA, y me dices que como gestor económico era "bastante bueno" ?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      "Como gestor económico era bastante bueno" ? Te estás riendo de mi ? NOVENTA MILLONES DE EUROS DE DEUDA, SOCIEDAD AL BORDE DE LA QUIEBRA TÉCNICA, y me dices que como gestor económico era "bastante bueno" ?
      Para él 90 millones de euros era una deuda abordable, para nosotros igual puede parecer una locura. La deuda del Madrid de Florentino creo que está en los 600 millones pero es un buen gestor económico que ha convertido al Madrid en el club más rico del mundo. Luego como gestor deportivo es pésimo, no tiene Director Deportivo, ni proyecto a largo plazo y no delega en profesionales. Después de haber gastado en fichajes los millones que gastó el Betis esos años, no lo veo disparatado. Alfonso, Finidi, Jarni, Benjamín, Fernando, Olí, el malogrado Denilson... Y medio estadio nuevo, valen mínimo esos 90 millones. Creo que no robó al Betis, más bien puso algún dinero y sí usó al club y a sus empresas para blanquear dinero negro pero no para robarle al Betis.

Comentario

Para él 90 millones de euros era una deuda abordable, para nosotros igual puede parecer una locura. La deuda del Madrid de Florentino creo que está en los 600 millones pero es un buen gestor económico que ha convertido al Madrid en el club más rico del mundo. Luego como gestor deportivo es pésimo, no tiene Director Deportivo, ni proyecto a largo plazo y no delega en profesionales. Después de haber gastado en fichajes los millones que gastó el Betis esos años, no lo veo disparatado. Alfonso, Finidi, Jarni, Benjamín, Fernando, Olí, el malogrado Denilson... Y medio estadio nuevo, valen mínimo esos 90 millones. Creo que no robó al Betis, más bien puso algún dinero y sí usó al club y a sus empresas para blanquear dinero negro pero no para robarle al Betis.
        Definitivamente te estás cachondeando de mi. Nada más que hablar contigo, buenas tardes.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Definitivamente te estás cachondeando de mi. Nada más que hablar contigo, buenas tardes.
          Lamento que lo tome así, es solamente mi humilde opinión. Buenas tardes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            desmiente tú lo que yo digo.
            el insulto? solo repites eso, decir que insulto.
            subráyalo, el directo o el encubierto. ahí está el tajo.
            que se te vea el plumero no es culpa mía.

y como dice lu. bien sabes cuantos equipos iban a europa antes.
            y antes ni europa existía a nivel de competiciones de clubs...
            que caradura.
            desmienta usted, que yo se lo pedi antes, yo doy unos datos objetivos en respuesta al forero, y solo diciendole los que el nombraba, usted me pone uno a su conveniencia.
            del tema insulto ya hemos debatido muchas veces, usted es un suavon pero la culpa no es suya sino de quien se lo permite.
            si lee mi mensaje vera los años que comparo en competiciones europeas, relea y vera que no son todos los de nuestra historia, supongo que no habra notado ese detalle. si gusta podemos comparar con quien si ha recibido dinero por television igual que lopera, lopera estuvo 18 años, estos llevan 6, divida lo que consiguio lopera entre 3 y compare.
            supongo que para usted caradura no es un insulto, es simplemente la union aleatoria de dos palabras del diccionario. lo dicho que se lo sigan permitiendo, que asi demuestran algunos su buen hacer haciendo cumplir las normas

Comentario

90 millones una deuda abordable teniendo al equipo en segunda división? una deuda abordable haciendo fichajes que no podía pagar? Parece mentira que alguien bético diga eso... llevamos 5 años gastando una miseria por la p*ta situación económica en la que nos dejó, en manos de un liquidador que nos llevaba a la desaparición, y de verdad dices que 90 millones era para lopera una deuda abordable? Y los peritos dehtructoreh dicen que se llevó del Betis casi 30 millones para sus empresas. Un magnífico gestor, sí. Como dice el compañero, deja de reirte de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                90 millones una deuda abordable teniendo al equipo en segunda división? una deuda abordable haciendo fichajes que no podía pagar? Parece mentira que alguien bético diga eso... llevamos 5 años gastando una miseria por la p*ta situación económica en la que nos dejó, en manos de un liquidador que nos llevaba a la desaparición, y de verdad dices que 90 millones era para lopera una deuda abordable? Y los peritos dehtructoreh dicen que se llevó del Betis casi 30 millones para sus empresas. Un magnífico gestor, sí. Como dice el compañero, deja de reirte de nosotros.
                Para uno de nosotros no, pero para Lopera sí. ¿ sabías que es el dueño del 46% del suelo más caro de Sevilla, creo que también de una de las torres KIU de Madrid, la sede del PP en la calle Génova en Madrid, trajo a Jarni porque la Juventus le debía dinero y según su sobrino tenía negocios petrolíferos en México... Hablo de memoria, parte de esto salió publicado en un dominical de El Mundo dedicado a como se enriquecieron los presidentes de fútbol. Por eso te digo que para él es una deuda más que asumible como la del Madrid para Florentino.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  desmienta usted, que yo se lo pedi antes, yo doy unos datos objetivos en respuesta al forero, y solo diciendole los que el nombraba, usted me pone uno a su conveniencia.
                  del tema insulto ya hemos debatido muchas veces, usted es un suavon pero la culpa no es suya sino de quien se lo permite.
                  si lee mi mensaje vera los años que comparo en competiciones europeas, relea y vera que no son todos los de nuestra historia, supongo que no habra notado ese detalle. si gusta podemos comparar con quien si ha recibido dinero por television igual que lopera, lopera estuvo 18 años, estos llevan 6, divida lo que consiguio lopera entre 3 y compare.
                  supongo que para usted caradura no es un insulto, es simplemente la union aleatoria de dos palabras del diccionario. lo dicho que se lo sigan permitiendo, que asi demuestran algunos su buen hacer haciendo cumplir las normas
                  me voy a ahorrar escribir lo mismo que ha escrito clyde en estas dos últimas páginas.
                  ahí va la respuesta clarita, clarita.
                  y el plumero crece, crece y no para de crecer.
                  que le dio el club a uno para que terminara de matarlo y todavía estás justificando a la serpiente esa.
                  hay uniones aleatorias de dos palabras que lo definirían mejor.

Comentario

me voy a ahorrar escribir lo mismo que ha escrito clyde en estas dos últimas páginas.
                    ahí va la respuesta clarita, clarita.
                    y el plumero crece, crece y no para de crecer.
                    que le dio el club a uno para que terminara de matarlo y todavía estás justificando a la serpiente esa.
                    hay uniones aleatorias de dos palabras que lo definirían mejor.
                    como siempre usted entendiendo lo que quiere y cerrado en banda, lo que dice clyde no tiene nada que ver con lo que yo dije, el forero hizo alusion a tres cosas puntuales y deportivas por las cuales el pensaba que lopera no era el mejor presidente, y yo le contesto que precisamente esos datos no son los que no lo hacen ser tal. mas alla de eso todo corre de su cuenta e imaginacion.
                    y no inventes, que lopera no le dio el club a nadie, vendio sus acciones.
                    ¿a quien definirian mejor? no se corte y digalo, tiene derecho de pernada

Comentario

como siempre usted entendiendo lo que quiere y cerrado en banda, lo que dice clyde no tiene nada que ver con lo que yo dije, el forero hizo alusion a tres cosas puntuales y deportivas por las cuales el pensaba que lopera no era el mejor presidente, y yo le contesto que precisamente esos datos no son los que no lo hacen ser tal. mas alla de eso todo corre de su cuenta e imaginacion.
                      y no inventes, que lopera no le dio el club a nadie, vendio sus acciones.
                      ¿a quien definirian mejor? no se corte y digalo, tiene derecho de pernada
                      a ver, que el que se cierra en banda eres tú.
                      ni cosas puntuales ni leches.
                      Lopera es un ***** que casi mata al betis.
                      y cada vez que sale el tema de Lopera, tú lo defiendes o excusas o como se te ocurra llamarle cuando me respondas.
                      yo lo tengo claro, el que defiende a un *****...

Comentario

que si que si, que lopera hizo una gestion de mierd, pero que lo de que casi mata al betis viene muy bien para defender a los nuevos adalides de este betis libre.
                        cada vez que se diga algo en contra de lopera que sea mentira y ayude/excuse a estos lo dire, le parezca a usted loperista o plumeril, que por aqui hay mucha arcatufa y muchos petos y acreditaciones

Comentario

que si que si, que lopera hizo una gestion de mierd, pero que lo de que casi mata al betis viene muy bien para defender a los nuevos adalides de este betis libre.
                          cada vez que se diga algo en contra de lopera que sea mentira y ayude/excuse a estos lo dire, le parezca a usted loperista o plumeril, que por aqui hay mucha arcatufa y muchos petos y acreditaciones
                          entonces es mentira eso de que casi mata al betis?
                          vaya.
                          eso de los petos y acreditaciones seguro, seguro que lo demuestras en el siguiente mensaje. un tío como tú que defiene la verdad más allá de las personas, seguro que lo hace ¿a que si?

pd,. las arcatufas no eran vuestro menú plumeril?

Comentario

totalmente mentira, dejo un ronchon de *******, de ahi a desaparecer el betis... miedo, histeria y unos nuevos salvadores.
                            no pretenda que demuestre acusaciones que hago, cuando usted las hizo hacia mi hace ya 5o 6 años y no lo ha demostrado, es mas le reto una vez mas a poner un mensaje mio defendiendo a lopera explicitamente, nada de fueras de contexto ni elucubraciones suyas, a esto creo que lo he retado ya unas 10 o 12 veces y me sale por peteneras.
                            hace tiempo las probe y no me gustaron, las gambas estan mas buenas, no hay nada como un buen peto de gambas, perdon plato.

Comentario

totalmente mentira, dejo un ronchon de *******, de ahi a desaparecer el betis... miedo, histeria y unos nuevos salvadores.
                              no pretenda que demuestre acusaciones que hago, cuando usted las hizo hacia mi hace ya 5o 6 años y no lo ha demostrado, es mas le reto una vez mas a poner un mensaje mio defendiendo a lopera explicitamente, nada de fueras de contexto ni elucubraciones suyas, a esto creo que lo he retado ya unas 10 o 12 veces y me sale por peteneras.
                              hace tiempo las probe y no me gustaron, las gambas estan mas buenas, no hay nada como un buen peto de gambas, perdon plato.
                              bueno, en otro post preguntas por la deuda después del concurso.
                              no por la que dejó Lopera, sino después.
                              ¿"venderle" el club a un mataclubes que es?
                              lo defiendes, lo sabes, lo sabemos...deja de hacer el vaina.

y si, claro que las probaste. a puñaos, además.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/03/16, 03:11:09.

Comentario

bueno, en otro post preguntas por la deuda después del concurso.
                                no por la que dejó Lopera, sino después.
                                ¿"venderle" el club a un mataclubes que es?
                                lo defiendes, lo sabes, lo sabemos...deja de hacer el vaina.

y si, claro que las probaste. a puñaos, además.
                                venderle el club a un mataclubes es lo que es, si lo quiere vender y es el que hay. mira que facil lo hubieran tenido los liberdores de las cautelares, oliver pago un millon o asi y si las acciones son de lopera seran suyas por otros 15, si no lo son no termina de pagar. que facil les hubiera resultado, pero uff rascarse el bolsillo.
                                tema deudas, te lo explico, lopera dejo unos 63 (segun los concursales), llega don bosch and company y a pelear contra 40

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X