Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Assunçao: “Lopera, el mejor presidente de la historia del Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Assunçao: “Lopera, el mejor presidente de la historia del Betis”

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    Fichar a Denilson puede ser la misma ruina que fichar a Cedrines, Figueiras, Amayas y otros chuscos que te mandan a segunda. Obviamente que Lopera se equivocó pero que aún así es con mucho el mejor presidente del Betis desde que tengo uso de razón y Haro sin poner un duro y con Merino al mando a mí no me está descubriendo nada.
    Si eres del 76, como yo del 77, es que casi sólo hemos visto ****** y los éxitos deportivos de Lopera deslumbran. Bueno, otros lo vieron hasta en Tercera. Quizás se pueda comparar con Lendoiro, un crack en lo deportivo, nefasto en lo económico con más de 100 millones de euros de deuda. Si se consigue salvar al Club pues los títulos quedan. Pero ay amigo como no se pueda salvar. Y casos hay. Mira el Salamanca. ¿Merece la pena el riesgo?

Comentario

Hablo por títulos, fichajes y clasificaciones al menos desde que tengo uso de razón y soy del 76.
      Titulo.

Si hablas de fichajes, habla de inversión / resultados y echamos unas risas

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Si eres del 76, como yo del 77, es que casi sólo hemos visto ****** y los éxitos deportivos de Lopera deslumbran. Bueno, otros lo vieron hasta en Tercera. Quizás se pueda comparar con Lendoiro, un crack en lo deportivo, nefasto en lo económico con más de 100 millones de euros de deuda. Si se consigue salvar al Club pues los títulos quedan. Pero ay amigo como no se pueda salvar. Y casos hay. Mira el Salamanca. ¿Merece la pena el riesgo?
        Tienes razón pero en lo deportivo ha sido el mejor, hizo también medio campo que es el equivalente a la deuda... En fin no creo que robase dinero al Betis más bien lo contrario, quizás tuvo defecto de formas y sí que lavó dinero negro suyo. Por desgracia a mi edad ya pude digerir a otros como Retamero, Hugo Galera, Pepe León y estos últimos del Betis libre y la exigencia. Ninguno hace nada más allá de la palabrería barata.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Titulo.

Si hablas de fichajes, habla de inversión / resultados y echamos unas risas
          Yo no digo que haya que besarle la mano pero tampoco morderla. Trajo aquí a Denilson que luego se malogró porque aquí somos expertos en hacer dioses a los jugadores y malograrlos... Trajo a Alfonso del Madrid, Finidi del Ajax, Jarni de la Juventus... Benjamín y Olí que no resultaron. Era un magnífico negociador pero en lo deportivo no se dejaba asesorar por gente buena y profesional excepto en la época de Serra Ferrer.

Comentario

Lopera es pasado,el problema de lopera es uno y el que tenemos con los de ahora (Fundación Heliópolis) es otro diferente,en este club sólo entran personajes y aprovechados.

Una pesadilla sin final.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/16, 06:28:27.

Comentario

Esto es como la politica y la burbuja inmobiliaria... pues igual.

Han merecido la pena los 10 años en los que los albañiles ganaban mas que los cirujanos? Pues supongo que para el albañil o contratista que le cogio en pleno apogeo, los disfrutarian, eso si sus hijos estaran trabajando por 3 duros en alemania o aqui viendo pasar las mañanas. Eso es lo que paso en el futbol español y muchos, la mayoria de clubes, los estan paganado.

Estoy hablando como algo generico, no el caso concreto del Betis, que de ese mejor ni opino. Lopera se limitó sencillamente a lucrarse del Betis, a partir de eso se puede hacer la valoracion que se quiera
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 01/03/16, 09:53:11.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                O que se autoindemnizaba a costa del club

LA EMPRESA ESTÁ VINCULADA A LOPERA
                El Betis indemnizará a ENCADESA por la no finalización de las obras de su estadio

Actualizado miércoles 02/07/2008 15:39 (CET)

EUROPA PRESS
                SEVILLA.- El Betis debe indemnizar a la empresa ENCADESA (Encaje y del Deporte SA), que se vincula al máximo accionista de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, con casi 8 millones de euros por la no finalización de las obras de su estadio, según muestran documentos de la instrucción del caso que se lleva contra el citado dirigente por un presunto delito societario, en el juzgado número 6 de Sevilla.
                Así, en el primero de los documentos, un acuerdo que firman Lopera, en representación del Betis, y María de las Mercedes Ferraro de Mora, en nombre y representación de ENCADESA, se indica que el Betis y la mencionada empresa firmaron el 20 de diciembre de 2000 un contrato por el que esta la sociedad prestaría servicios al club.
                "Por carta de fecha 11 de febrero de 2002 (se apunta) el Real Betis Balompié SAD ha contestado en sentido negativo a ENCADESA la solicitud hecha por ésta para autorizar la continuación de las obras del estadio Manuel Ruiz de Lopera".
                Igualmente, el documento precisa que "ambas sociedades se han reunido al objeto de buscar solución que no perjudique los intereses de ninguna de ellas, ya que si el Betis no es receptivo para la continuación de las obras, la no terminación de las mismas y el establecimiento de un multiuso en el estadio perjudica sensiblemente los intereses de ENCADESA, por lo que, con el acuerdo indemnizatorio adoptado entre ambas" y que se expone en el acuerdo "queda compensada ENCADESA en el perjuicio que le reproduce la negativa del Real Betis".
                La indemnización mencionada que debe pagar el club a la empresa se fija "en un importe igual al valor de la obra ejecutada por ENCADESA en la fase anterior y que asciende a 1.127.104.363 pesetas, pagaderas en un plazo de 10 años".
                En total, según un segundo documento, una factura de la propia ENCADESA, el Betis debe abonar 6.774.033,65 euros de indemnización en concepto de base imponible por la suspensión de las obras del estadio más el 16 por ciento del IVA, que supone 1.083.845, 38 euros adicionales, con un total de 7.857.879,03 euros.

El Betis indemnizar a ENCADESA por la no finalizacin de las obras de su estadio | Fútbol | deportes | elmundo.es
                ji, pero fisho a yanni y a finini.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  piense lo que quiera, y si quiere desmienta algun dato.
                  el insulto encubierto.... mas de lo mismo, mientras se lo sigan permitiendo.
                  desmiente tú lo que yo digo.
                  el insulto? solo repites eso, decir que insulto.
                  subráyalo, el directo o el encubierto. ahí está el tajo.
                  que se te vea el plumero no es culpa mía.

y como dice lu. bien sabes cuantos equipos iban a europa antes.
                  y antes ni europa existía a nivel de competiciones de clubs...
                  que caradura.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    No sabes lo que me alegra que me llames guarrindongo. Señal de que te ponen de los nervios mis comentarios

Guarrindongo nos vamos a come .. Guarrindongo un arroz con bacalao
                    ji.
                    arcatufas pa desayunar, comer y cenar.

Comentario

No se como podéis discutir a un presidente que ha conseguido ganar la mitad de títulos que el poderoso Espanyol o que ha sido superado ampliamente por equipos como el Zaragoza, el mejor, no se como puede dudar alguien. Si hasta jugamos más finales que el Recre

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        No se como podéis discutir a un presidente que ha conseguido ganar la mitad de títulos que el poderoso Espanyol o que ha sido superado ampliamente por equipos como el Zaragoza, el mejor, no se como puede dudar alguien. Si hasta jugamos más finales que el Recre
                        Bajo este razonamiento se puede dudar del Betis en si, como institución.

Comentario

Ni siquiera con Lendoiro: el Dépor era un bulto todavía mayor que el Betis, y ganó liga y copa.

Ni siquiera con Lendoiro sale empatado Don Manué.

Comentario

Yo no digo que haya que besarle la mano pero tampoco morderla. Trajo aquí a Denilson que luego se malogró porque aquí somos expertos en hacer dioses a los jugadores y malograrlos... Trajo a Alfonso del Madrid, Finidi del Ajax, Jarni de la Juventus... Benjamín y Olí que no resultaron. Era un magnífico negociador pero en lo deportivo no se dejaba asesorar por gente buena y profesional excepto en la época de Serra Ferrer.
                            Morder la mano para que no la meta en el bolsillo se llama defensa propia.

Denilson era un jugador del montón que sólo Dios sabe por qué pagó 33 millones de euros por él. Aunque se intuye. Pero vaya, que la grada tuvo culpa de que fuera un tío que no tenía ******* de levantar un córner, claro que si.

Pero vaya, que si, que una copa, 5 fichajes buenos y hay que olvidar que dejó al club AL BORDE DE LA QUIEBRA TÉCNICA. Sabes lo que significa eso en una SAD ? Me olvido también que metió en el club a un liquidador de empresas ? Me olvido también de las amenazas a accionistas en las Juntas ?

Que a ti eso te importe un pimiento es asunto tuyo, a mi ni se me olvida ni se me va a olvidar por mal que lo hagan los que están ahora, que en muchas cosas la están cagando.

Comentario

Lopera ha sido el mejor presidente de la historia reciente y a la misma vez el peor.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Morder la mano para que no la meta en el bolsillo se llama defensa propia.

Denilson era un jugador del montón que sólo Dios sabe por qué pagó 33 millones de euros por él. Aunque se intuye. Pero vaya, que la grada tuvo culpa de que fuera un tío que no tenía ******* de levantar un córner, claro que si.

Pero vaya, que si, que una copa, 5 fichajes buenos y hay que olvidar que dejó al club AL BORDE DE LA QUIEBRA TÉCNICA. Sabes lo que significa eso en una SAD ? Me olvido también que metió en el club a un liquidador de empresas ? Me olvido también de las amenazas a accionistas en las Juntas ?

Que a ti eso te importe un pimiento es asunto tuyo, a mi ni se me olvida ni se me va a olvidar por mal que lo hagan los que están ahora, que en muchas cosas la están cagando.
                                Hizo muchísimas cosas mal eso es innegable y además era demasiado autoritario, le gustaba rodearse de *******s que le bailaran al son, por eso tuvo problemas con Serra y otros que sabían de fútbol bastante más que él. Como gestor económico era bastante bueno a mi entender, que dejó al equipo en números rojos pero levantó medio estadio, tuvimos algunos grandes jugadores y negociando era bueno. Pero para mí que en la parcela deportiva no supo delegar en una persona adecuada. En parte entiendo que fuera desconfiado porque ¿ recuerdas lo que nos hizo Luis Aragonés cuando tuvo total libertad para fichar ? También hubieron otros casos. Denilson apuntaba maneras, pero se malogró aquí, era internacional con una Brasil mucho más importante que la de ahora, y la grada cuando hacia un regate de los suyos iba a echar el estadio abajo, que es un problema que tenemos de siempre que endiosamos fácilmente a nuestros pupilos con muy poco que hagan. Renovó a Capi por 10 años y se acabó Capi en el estadio, ya era más de Capitolio.
                                Ya te digo que no estoy con todo lo que hizo Lopera, pero no he visto mejor fútbol que en su época con Serra con ningún presidente ni anterior ni posterior a su mandato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X