Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Assunçao: “Lopera, el mejor presidente de la historia del Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Assunçao: “Lopera, el mejor presidente de la historia del Betis”

Que se lo diga a su compatriota EDU .

Comentario

Normalmente lo que digan jugadores que se han retirado hace poco como QUE ME LA SUDA.

Me quedo con los buenos recuerdos como jugador y nada más.

Comentario

No soy loperista ni nada, ha robado mucho no sabía ni hablar , pero que los mayores éxitos que he visto en mis 29 años han sido con el y los mejores jugadores con el también, ahora saltará el típico de turno que dirá que estamos así por su culpa , pero llevamos muchísimo tiempo así y estoy super asqueado la verdad.

Comentario

" El portero esta asustao tira la falta Assunçao"

Me quedo con eso .

Comentario

Madre mía, qué retratito. Lo que no tengo muy claro es si se retrata él solo o le retratan.

Comentario

Pues vaya, le acabo de perder todo el respeto que le tenía. Sí, que él se habrá enterado de la misa la mitad, que no estará al día de la situación del club, que estará resentido con la actual directiva por no contratarlo...pues le pierdo el respeto por ignorante. Ese día en el que los jugadores sólo hablaban y no se entrevistaban con nadie... a veces se desea ¿eh?

PD: La foto de un busto del Gran Poder con la Copa del rey delante...¡señor esa casa debería estar en toda guía turística que se precie!

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                No soy loperista ni nada, ha robado mucho no sabía ni hablar , pero que los mayores éxitos que he visto en mis 29 años han sido con el y los mejores jugadores con el también, ahora saltará el típico de turno que dirá que estamos así por su culpa , pero llevamos muchísimo tiempo así y estoy super asqueado la verdad.
                Pues tú mismo te estás contestando... Estamos así por su culpa, y de hecho Lopera todavía sigue estando ahí, porque aún está por ver qué pasará con las famosas acciones, que pasará con Oliver y demás morralla que nos dejó. Todo eso, queramos o no, afecta al funcionamiento diario del club, porque obliga a que todo el que entra sea un interino, y por tanto alienta al desgobierno. Yo no te voy a llamar Loperista, pero si te digo que es muy triste y patética tu reflexión.
                Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 24/02/16, 23:01:02.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Me temo que el brasileño esté pasando hambre,lo cuál debe ser muy duro,pero de desconocimiento nada, éste sabe lo que dice
                  Sí, yo lo vi ayer en un semáforo vendiendo pañuelos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Sí, yo lo vi ayer en un semáforo vendiendo pañuelos.
                    Lars,por favor,era pura ironía, si estaba jugando hasta hace nada,,su dinero si que ha ganado,simplemente es un pelota de la momia
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 24/02/16, 23:39:38.

Comentario

Marcos Assunçao, historiador del Real Betis Balompié.

Comentario

Totalmente fuera de lugar. Qué atrevida es la ignorancia...

Comentario

Assunçao suelta esta sandez desde el más absoluto desconocimiento y la prensa deseosa de sangre te hace un artículo, punto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Es más me parece curioso que alguno os creáis que son ciertas esas palabras.. pues no iba a ser Edu también parte del organigrama... me creo -1. Aun así casi 100% habrán sacado de contexto y tergiversado.

Comentario

Assunçao: “Lopera, el mejor presidente de la historia del Betis”

Ya estaban tardando en poner la entrevista al jugador de turno hablando de lopera.
                              Me quedo con el pedazo de jugador que era.

Comentario

Deportivamente hablando, única y exclusivamente así, que otro fue mejor?

A parte, o lo dice en ese sentido o lo dice sin conocer el resto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X