Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Assunçao: “Lopera, el mejor presidente de la historia del Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Assunçao: “Lopera, el mejor presidente de la historia del Betis”

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Tanto tiempo sin aparecer para hablar de Assunçao? Es usted un astronauta al que le sientan mal las alturas.
    ¿Seguro?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	astronauta.jpg
Visitas:	2
Size:	9,1 KB
ID:	6464176

Comentario

Es probable que le haya picado un mosquito Sedes y le transmitiese el virus Zika

Comentario

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
        Es probable que le haya picado un mosquito Sedes y le transmitiese el virus Zika
        Mosquito Aedes

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          ¿Seguro?

[ATTACH=CONFIG]40698[/ATTACH]
          Lo que viene a ser una playa nudista Sr. Kepler

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
            No fue mejor porque el campo como ahora estaba lleno de *******s, pelotas y gente sin personalidad propia que ayer besaban a Don Manué y hoy lo quieren asesinar. No! No! Criaturitas nooo, que hay que controlar, eso CONTROLAR.
            Que tiene que ver lo que cante la grada con el tipo más lesivo de la historia del club ?

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Amen. Ya quisiéramos que en estos 10 años del "Betis libre" hubieran conseguido la mitad de éxitos. Una pena...
              Poco más de 5 años, no 10.

Y si no te gusta lo que hay ahora dale las gracias a los que dejaron al club al borde de la quiebra técnica.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Anda que si no coincide con Serra...

Y luego claro vinieron los celos, muy propios de él, celos de "yo el que más" que hacía tratar a todos los grandes mitos entrenadores y jugadores como la mi.er.da
                Solo hay que ver lo que hubo el resto del tiempo. Y con unos medios económicos desconocidos hasta la fecha. De 0€ de deuda a 90 millones, y hay que tocar palmas por una copa del rey, tócate los *******.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Que tiene que ver lo que cante la grada con el tipo más lesivo de la historia del club ?
                  Pues que ese presidente no es más que fiel reflejo de la hinchada a la que representa... Lo crea usted o no.

Comentario

Pues que ese presidente no es más que fiel reflejo de la hinchada a la que representa... Lo crea usted o no.
                    Lo que tú digas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Lo que tú digas.
                      Hablo por títulos, fichajes y clasificaciones al menos desde que tengo uso de razón y soy del 76.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        En este tema todos nos vamos quitando las caretas
                        ¿Alguna vez se puso careta un loperista guarrindongo como Guadalbetis?
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 28/02/16, 00:24:36.

Comentario

Hablo por títulos, fichajes y clasificaciones al menos desde que tengo uso de razón y soy del 76.
                          Ome, fichar a Denilson es precioso. Si luego al Club le cuesta la ruina que vengan otros y arreen.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            ¿Alguna vez se puso careta un loperista guarrindongo como Guadalbetis?
                            No sabes lo que me alegra que me llames guarrindongo. Señal de que te ponen de los nervios mis comentarios

Guarrindongo nos vamos a come .. Guarrindongo un arroz con bacalao

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              No sabes lo que me alegra que me llames guarrindongo. Señal de que te ponen de los nervios mis comentarios

Guarrindongo nos vamos a come .. Guarrindongo un arroz con bacalao
                              Voy por la pastilla de los nervios jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Ome, fichar a Denilson es precioso. Si luego al Club le cuesta la ruina que vengan otros y arreen.
                                Fichar a Denilson puede ser la misma ruina que fichar a Cedrines, Figueiras, Amayas y otros chuscos que te mandan a segunda. Obviamente que Lopera se equivocó pero que aún así es con mucho el mejor presidente del Betis desde que tengo uso de razón y Haro sin poner un duro y con Merino al mando a mí no me está descubriendo nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X