Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Assunçao: “Lopera, el mejor presidente de la historia del Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Assunçao: “Lopera, el mejor presidente de la historia del Betis”

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    venderle el club a un mataclubes es lo que es, si lo quiere vender y es el que hay. mira que facil lo hubieran tenido los liberdores de las cautelares, oliver pago un millon o asi y si las acciones son de lopera seran suyas por otros 15, si no lo son no termina de pagar. que facil les hubiera resultado, pero uff rascarse el bolsillo.
    tema deudas, te lo explico, lopera dejo unos 63 (segun los concursales), llega don bosch and company y a pelear contra 40

dicen que en la tierra, vista desde el espacio, solo se ven dos cosas hechas por el ser humano; la gran muralla china y un peaso de plumero en el sur de la península ibérica.

Comentario

venderle el club a un mataclubes es lo que es, si lo quiere vender y es el que hay. mira que facil lo hubieran tenido los liberdores de las cautelares, oliver pago un millon o asi y si las acciones son de lopera seran suyas por otros 15, si no lo son no termina de pagar. que facil les hubiera resultado, pero uff rascarse el bolsillo.
      tema deudas, te lo explico, lopera dejo unos 63 (segun los concursales), llega don bosch and company y a pelear contra 40
      no solo mataclubes, testaférrea también el mushasho. que por cierto, parece que te impresiona poco que hiciese eso...si lo quiere vender y es el que hay
      dos semanas antes, en la emisora de su amigo de la ser en Madrid le pidió al beticismo 90 millones.
      se lo "vende" al bicho por 16.
      y tú excusándolo.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/03/16, 03:25:27.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no solo mataclubes, testaférrea también el mushasho. que por cierto, parece que te impresiona poco que hiciese eso...si lo quiere vender y es el que hay
        dos semanas antes, en la emisora de su amigo de la ser en Madrid le pidió al beticismo 90 millones.
        y tú excusándolo.
        que yo no lo excuso, que es lo que paso, lo queria vender y la oferta que habia en la mesa era de oliver, se llama dato objetivo.
        ¿quien era testaferro de quien? eso no lo entendi

Comentario

que yo no lo excuso, que es lo que paso, lo queria vender y la oferta que habia en la mesa era de oliver, se llama dato objetivo.
          ¿quien era testaferro de quien? eso no lo entendí

Comentario

y tú excusándolo.
            ¿a los beticos o a los del betis libre? es que no es lo mismo, en el segundo caso yo no hubiera pedido 90, sino 900 millones.

Comentario

¿a los beticos o a los del betis libre? es que no es lo mismo, en el segundo caso yo no hubiera pedido 90, sino 900 millones.
              pidió al beticismo 90 millones.
              que no lo digo yo, que lo dijo él.
              es lo que se llama un dato objetivo.

a los del betis libre tampoco se lo hubiese vendido yo, principalmente porque de se yo el máximo accionista del betis no le hubiese dejado una roncha de 90 kilos, ni hubiese empezado una obra con el objetivo de lucrarme penalizando al club por no continuarla.

pd.- eso de embuchacarse cerca de 7 kilos del betis por no terminar el estadio lo comentas poco. que curioso.

Comentario

pidió al beticismo 90 millones.
                que no lo digo yo, que lo dijo él.
                es lo que se llama un dato objetivo.

a los del betis libre tampoco se lo hubiese vendido yo, principalmente porque de se yo el máximo accionista del betis no le hubiese dejado una roncha de 90 kilos, ni hubiese empezado una obra con el objetivo de lucrarme penalizando al club por no continuarla.

pd.- eso de embuchacarse cerca de 7 kilos del betis por no terminar el estadio lo comentas poco. que curioso.
                podemos hacer una lista larguisima de las canalladas que hizo al betis y los beticos, dejar 90 millones de deuda no esta en esa lista.
                no recuerdo las declaraciones exactas, pero supongo que se referiria a ellos, pero ya le digo que no lo se

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                  Yo no digo que haya que besarle la mano pero tampoco morderla. Trajo aquí a Denilson que luego se malogró porque aquí somos expertos en hacer dioses a los jugadores y malograrlos... Trajo a Alfonso del Madrid, Finidi del Ajax, Jarni de la Juventus... Benjamín y Olí que no resultaron. Era un magnífico negociador pero en lo deportivo no se dejaba asesorar por gente buena y profesional excepto en la época de Serra Ferrer.
                  Era un magnífico negociador...la virgen.

Si por cualquier tuercebotas soltaba de 500 millones para arriba con sueldos sin sentido, más las trolas que inflaba que al día siguiente desmentía el club vendedor...

Era magnífico. Y está más fuerte que nunca. Ojú...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Era un magnífico negociador...la virgen.

Si por cualquier tuercebotas soltaba de 500 millones para arriba con sueldos sin sentido, más las trolas que inflaba que al día siguiente desmentía el club vendedor...

Era magnífico. Y está más fuerte que nunca. Ojú...
                    ¿ qué otro presidente mejor negociador conoció usted en el Betis ? ¿ Haro, Ollero, Guillén, Domínguez Platas, José León, Hugo Galera, Retamero... ? Dígame uno en lugar de parodiar mi comentario. Aparte de los citados fichajes, cabe recordar que tenía el cuarto mayor contrato televisivo de España, después de haber impedido la entradas de la televiones al estadio, vendió a Roberto Ríos en 12 millones de euros de los de ahora, no a Beñat por 8... Si el dueño del 46% del suelo más caro de Sevilla es mal negociador, apaga y vámonos.

Obviamente es innegable que durante su gestión hubo muchas pifias y fichajes sobrevalorados pero aún así haciendo un balance de títulos, jugadores firmados, ingresos y gastos sigue siendo el presidente menos malo del Betis.

Comentario

¿ qué otro presidente mejor negociador conoció usted en el Betis ? ¿ Haro, Ollero, Guillén, Domínguez Platas, José León, Hugo Galera, Retamero... ? Dígame uno en lugar de parodiar mi comentario. Aparte de los citados fichajes, cabe recordar que tenía el cuarto mayor contrato televisivo de España, después de haber impedido la entradas de la televiones al estadio, vendió a Roberto Ríos en 12 millones de euros de los de ahora, no a Beñat por 8... Si el dueño del 46% del suelo más caro de Sevilla es mal negociador, apaga y vámonos.

Obviamente es innegable que durante su gestión hubo muchas pifias y fichajes sobrevalorados pero aún así haciendo un balance de títulos, jugadores firmados, ingresos y gastos sigue siendo el presidente menos malo del Betis.
                      coger un equipo con 0 euros de deuda y dejarlo en segunda con 90 millones de deuda es de ser un gestor cojjonudo, si.
                      menos mal que como tiene tanto lo iba a pagar de su bolsillo, como insinuabas más atrás.

Comentario

Parodiar? Nada de lo que he dicho era una parodia por desgracia.

Que otros presidentes han sido malos. Pues claro. Eso no convierte a este personaje en "magnífico".

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Parodiar? Nada de lo que he dicho era una parodia por desgracia.

Que otros presidentes han sido malos. Pues claro. Eso no convierte a este personaje en "magnífico".
                          Jamás lo elevé a tal categoría, pero sí creo que ha sido el menos malos que he padecido en vida.

Comentario

coger un equipo con 0 euros de deuda y dejarlo en segunda con 90 millones de deuda es de ser un gestor cojjonudo, si.
                            menos mal que como tiene tanto lo iba a pagar de su bolsillo, como insinuabas más atrás.
                            Creo que usted falta a la verdad en varios asuntos. Coge al equipo quebrado y al borde de la desaparición, recorre peñas y reúne un dinero y se supone que avala el resto con sus propiedades. Y como tiene mucho como usted dice, pues él ve esa deuda como algo totalmente asumible, no obstante, si el estadio corea el "Lopera vete ya", es muy normal que hiciera gestiones para ceder a esas presiones pero no de forma gratuita. Y ya digo que soy neutral con Lopera, lo último de su etapa rozaba el absurdo pero el principio. Pero creo que para elevar una crítica justa hay que dejar de lado los sentimentalismos.

Comentario

Creo que usted falta a la verdad en varios asuntos. Coge al equipo quebrado y al borde de la desaparición, recorre peñas y reúne un dinero y se supone que avala el resto con sus propiedades. Y como tiene mucho como usted dice, pues él ve esa deuda como algo totalmente asumible, no obstante, si el estadio corea el "Lopera vete ya", es muy normal que hiciera gestiones para ceder a esas presiones pero no de forma gratuita. Y ya digo que soy neutral con Lopera, lo último de su etapa rozaba el absurdo pero el principio. Pero creo que para elevar una crítica justa hay que dejar de lado los sentimentalismos.
                              solo recordarte que estamos en 2016.

Comentario

solo recordarte que estamos en 2016.
                                Soy consciente de ello como de que volvemos a vivir otra temporada de sufridoras del "Un, Dos, Tres" y quizás sería cuestión no de retroceder sino de dar la vuelta y avanzar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X