En feo pastel se ha metido. Espero que sea un proyecto a largo plazo, porque...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La impresionante historia de José Juan Romero en el CD Gerena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeEn feo pastel se ha metido. Espero que sea un proyecto a largo plazo, porque...
Piensa que Merino va terminar la temporada en el primer equipo y si lo hace bien son capaces de renovarlo y si no, no creo que vuelva al filial.
Romero si hace un buen papel, aunque descienda, podría continuar, y eso significa poder entrenar al primer equipo si echan al entrenador. Ahora piensa que es un entrenador que empezó en segunda regional, sin pasado como futbolista de élite y sin nombre más allá de ambientes de fútbol base.
Comentario
-
Re: La impresionante historia de José Juan Romero en el CD Gerena
ojalá que le de la vuelta a la situación del betis b, y si no puede que siga el año que viene, lo que ha conseguido con el equipo de un pueblo no es ni medio normal
por cierto, hace unos meses, o el año pasado, no recuerdo bien, le dedicaron un programa en una tele local, creo que telesevilla o el correo tv, en un programa de tertulia, y lo vuelvo a repetir, impresionante lo de este hombre.Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 24/02/16, 19:37:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje¿Este no era hermano de Quique Romero? Jugador del Betis B que llegó a jugar en primera con el Recreativo de Huelva en su día.
https://beticopedia.wordpress.com/ca...quique-romero/
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeCurioso, y normal, que este año sea el peor de su carrera y sea cuando dé el salto. A ver si con el B se sale.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticense Ver MensajeHay una explicación por lo de este año. Ha tenido que hacer una plantilla nueva, ya que tras el éxito de la pasada campaña se le fueron casi todos los mejores jugadores a equipos de segunda B. Como el Gerena disputó los play off hasta el último partido, el año pasado, apenas tuvo tiempo para conformar una plantilla de garantías. En el mercado invernal se han dado bajas y se han hecho nuevas incoporaciones y los resultados y el juego están llegando. Mi duda es, si será capaz de revertir la situación sin haber hecho pretemporada ya que su estilo de juego es muy vistoso pero arriesgado. Creo que no va a dejar a nadie indiferente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario