Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Día Después : Musonda Superstar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Día Después : Musonda Superstar

No creo que sea casualidad que siempre que nos sacan en la tele salga alguien que le falta algún que otro diente y tipos "peculiares". Lo van buscando seguro.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      ¿Que sólo salgan en televisión aficionados catetos que no saben decir dos frases seguidas sin dar vergüenza ajena es casualidad o los buscan los de la prensa para dejarnos en ridículo?
      Siempre que hablan del Betis hacen lo mismo, cuando apuntan a la grada buscan al aficionado vestido con peluca, al que lleve una cabra al lado, etc.

Pero lo triste es que lo hacen en todos los temas en nuestra ciudad, cuando hablan de Semana Santa y hacen un reportaje desde Madrid, buscan a la persona que no conserve todas sus piezas dentales para que hable frente a cámara. Da audiencia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        creo que te equivocas de parte a parte.
        no es el habla andaluza, no es el acento, no es ser del betis. y ni mucho menos pretender castellanizar nada. ¡¡¡ que horror !!!
        es dar vueltas como un vaina alrededor de una cámara esperando que te pregunten para hacerte el gracioso. y creo que es evidente que lo hacen.
        especímenes de esos los hay en todas partes.
        a mi, personalmente, me dan más vergüenza los de mi equipo. y los de la selección, como dije antes.
        imagino que a los del athletic les pasará lo mismo con los que sacan de txapela y puro. coloradotes ellos.
        Yo no pienso así.
        Será que soy muy individualista, pero yo no puedo molestarme por lo que haga la gente en la tele. En ningún momento me siento identificado con alguien que lo único que tiene en común conmigo es que nos gusta el mismo equipo de fútbol. Ni creo que yo represente a los béticos jamás, ni creo que ningún bético me representa a mí.
        Para mí son gente, gente con una bufanda del Betis, pero gente.
        Para que me entiendas, lo veo como si sale en la tele un cani en pantalón vaquero, y yo, que los uso, me pongo colorado de la vergüenza porque me vayan a confundir con uno de los suyos. No, por dios.
        Si nos ponemos así, ALGO en común por mínimo que sea, siempre vas a tener con la persona que haga algo que no te gusta. Viviríamos avergonzados las 24 horas...
        Cuando en Madrid se ríen de la vieja desdentada que va con una peluca verde al campo, se ríen de ella, no de mí. Es más, yo también me reiría de ella.
        El problema lo tiene quien generalice, tanto de un lado, como del otro.
        Si se ríen directamente de algún miembro del club, o del club mismo, eso sí me ofende, porque eso sí me está representando.
        ¿Pero que se rían de alguien por ser del Betis debe molestarme a mí? Pues anda que no hay béticos que me caen como una patada ahí...
        "Los de mi equipo...", en mi caso no.
        Yo soy del Betis, pero no me hago responsable por ningún otro bético. Quiero decir, me importa lo mismo un bético que yo no conozca, a uno del Real Jaén que yo no conozca.
        A mí si sale alguien haciendo el ****** con una careta de Musonda, pues me hace gracia y me río. Y me parece lógico que se rían en Madrid y en Pekín, porque hace gracia. Ahora bien, pensar que se está ridiculizando al Betis por hacer eso y que lo emitan... No señor. Se está ridiculizando a esa persona. De mí no se pueden reír, ni yo puedo darme por aludido, porque por más bético que soy, yo no me he puesto una careta de Musonda en la vida.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/16, 21:35:31.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Yo no pienso así.
          Será que soy muy individualista, pero yo no puedo molestarme por lo que haga la gente en la tele. En ningún momento me siento identificado con alguien que lo único que tiene en común conmigo es que nos gusta el mismo equipo de fútbol. Ni creo que yo represente a los béticos jamás, ni creo que ningún bético me representa a mí.
          Para mí son gente, gente con una bufanda del Betis, pero gente.
          Para que me entiendas, lo veo como si sale en la tele un cani en pantalón vaquero, y yo, que los uso, me pongo colorado de la vergüenza porque me vayan a confundir con uno de los suyos. No, por dios.
          Si nos ponemos así, ALGO en común por mínimo que sea, siempre vas a tener con la persona que haga algo que no te gusta. Viviríamos avergonzados las 24 horas...
          Cuando en Madrid se ríen de la vieja desdentada que va con una peluca verde al campo, se ríen de ella, no de mí. Es más, yo también me reiría de ella.
          El problema lo tiene quien generalice, tanto de un lado, como del otro.
          a ver, a mi no me molesta el que quiera salir un minutito por la tele haciendo el vaina. un poquito d vegüenza ajena y ya está.
          no es algo que este en mi lista de preocupaciones.
          ni que un mendrugo de Madrid me relacione con el vaina de turno me quita el sueño.
          tampoco generalizo, no todos los aficionados hacen piña alrededor del entrevistador de turno.
          lo que si me molesta es el uso que hacen los medios de esto para encasillar a todo un colectivo.

Comentario

Esto era un minireportaje de musonda, no? el debate de las gentes es muy cansino.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              A mi personalmente tampoco me gusta esa imagen. O por lo menos no me gusta que sea la única imagen.
              A mi tampoco, es lo mismo una y otra y otra vez y ya cansa porque ya sabemos la imagen que se intenta exportar de aqui....que no tiene absolutamente nada que ver a como sea cada uno

Comentario

a ver, a mi no me molesta el que quiera salir un minutito por la tele haciendo el vaina. un poquito d vegüenza ajena y ya está.
                no es algo que este en mi lista de preocupaciones.
                ni que un mendrugo de Madrid me relacione con el vaina de turno me quita el sueño.
                tampoco generalizo, no todos los aficionados hacen piña alrededor del entrevistador de turno.
                lo que si me molesta es el uso que hacen los medios de esto para encasillar a todo un colectivo.
                Pero vuelvo a lo mismo.
                El medio no está encasillando a nadie. Son los de aquí (véase este hilo), los que tras reírse de béticos patéticos, sienten que alguien se está riendo de ellos. Por tanto el problema está aquí, no en Madrid.
                Y si lo estuviese en Madrid, pues es problema de los de Madrid. Más patético es pensar que todos los béticos son payasos, a ponerse una careta de Musonda, la verdad. Yo prefiero la careta. Al menos la careta no demuestra que eres un inculto.
                Y referente a que siempre que sacan un bético, es a un ******, pues normal. Aquí, como en todos lados, pero con más arte, hay mucha gente graciosa. Por tanto normal que lo saquen. ¿A quién van a sacar? ¿Un debate entre Lu y yo acerca de la planificación? Pues yo mismo como espectador, preferiría al de la cabra y al que fuma por el ojo. Al menos te ríes de ellos y eso que ganas de vida.
                No veo el drama por ningún lado, insisto. Solo una anécdota a destacar. No veo el motivo de por qué alguien tiene que sentirse molesto porque un señor reparta caretas de Musonda. Es más, si me la dan, me la pongo y las risas me las pego. No todo va a ser llorar. Es un equipo de fútbol, no una cofradía en plena penitencia. No hay por qué guardar una imagen. Eso para los que cobran y representan al club. Los aficionados, JAMÁS pueden representar al Betis. Nunca, porque cada unos somos de nuestro padre y nuestra madre -menos el señor Quo, que nació de un huevo-, y por tanto, todos diferentes.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/16, 21:46:02.

Comentario

Porqué decís que habla mal Musonda y es un cateto? Y no sabia que le faltaba un diente a Musonda pobre con lo que gana y no se ha puesto unos?

Ah no espera que este post es sobre otro tema.

Comentario

Quién nos iba a decir que este año íbamos a acabar con uno de los extremos más peligrosos de la Liga.
                    Aún no lo asimilo. Y encima, semi-desconocido.

Comentario

Pues anda que no sacan catetos en los alrededores del Bernabeu... catetos que vienen de los pueblos, kinkis de la periferia y extranjeros emocionados por ir al Bernabeu, todos ellos en éxtasis porque van a salir en los manolos. Yo vivo cerca y los dias de partido es para ver la fauna que hay por aquí. Y le dan un pelín de colorido, porque el socio medio del madrid que vive desde Bravo Murillo a Principe de Vergara... en la ópera hay más radicales",

Nos la cogemos con papel de fumar muchas veces, primero en el futbol hay gente de todas clases (y diría que es un deporte más para los que somos de clase baja que alta, a pesar del precio). Y luego en TV no te van a sacar a uno que diga "tiene buena pinta pero tenemos que esperar a verle 5 partidos seguidos" eso no vende, vende más el "Muzonda é fenomenar" o "Con ZIDANE TRIPLETE!!! Catalanes hijos de ####".

Es así.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Yo vi a MUZONDA.
                        O Mujonda....

Éso me pedía mi segunda mujer,que se la metiera mujonda....

Y aún no había nacido el joven.

Comentario

Pero vuelvo a lo mismo.
                          El medio no está encasillando a nadie. Son los de aquí (véase este hilo), los que tras reírse de béticos patéticos, sienten que alguien se está riendo de ellos. Por tanto el problema está aquí, no en Madrid.
                          Y si lo estuviese en Madrid, pues es problema de los de Madrid. Más patético es pensar que todos los béticos son payasos, a ponerse una careta de Musonda, la verdad. Yo prefiero la careta. Al menos la careta no demuestra que eres un inculto.
                          Y referente a que siempre que sacan un bético, es a un ******, pues normal. Aquí, como en todos lados, pero con más arte, hay mucha gente graciosa. Por tanto normal que lo saquen. ¿A quién van a sacar? ¿Un debate entre Lu y yo acerca de la planificación? Pues yo mismo como espectador, preferiría al de la cabra y al que fuma por el ojo. Al menos te ríes de ellos y eso que ganas de vida.
                          No veo el drama por ningún lado, insisto. Solo una anécdota a destacar. No veo el motivo de por qué alguien tiene que sentirse molesto porque un señor reparta caretas de Musonda. Es más, si me la dan, me la pongo y las risas me las pego. No todo va a ser llorar. Es un equipo de fútbol, no una cofradía en plena penitencia. No hay por qué guardar una imagen. Eso para los que cobran y representan al club. Los aficionados, JAMÁS pueden representar al Betis. Nunca, porque cada unos somos de nuestro padre y nuestra madre -menos el señor Quo, que nació de un huevo-, y por tanto, todos diferentes.
                          pero es que no entiendo que me cuestionas.
                          yo no digo lo contrario a lo que dices tú.
                          solo digo que ver una cámara de antena3 o tele5 y ronear por allí a ver si te preguntan una chorrada y poder decir una polllada es hacer el vaina.
                          y que un medio se preste a esto, pues ya está todo dicho.
                          y no me refiero al bético. que me parece que ha quedado claro que de estos hay en todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por sr beodo Ver Mensaje
                            o mujonda....

éso me pedía mi segunda mujer,que se la metiera mujonda....

Y aún no había nacido el joven.
                            jajajajajajajajajaj MUERO

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Pues anda que no sacan catetos en los alrededores del Bernabeu... catetos que vienen de los pueblos, kinkis de la periferia y extranjeros emocionados por ir al Bernabeu, todos ellos en éxtasis porque van a salir en los manolos. Yo vivo cerca y los dias de partido es para ver la fauna que hay por aquí. Y le dan un pelín de colorido, porque el socio medio del madrid que vive desde Bravo Murillo a Principe de Vergara... en la ópera hay más radicales",

Nos la cogemos con papel de fumar muchas veces, primero en el futbol hay gente de todas clases (y diría que es un deporte más para los que somos de clase baja que alta, a pesar del precio). Y luego en TV no te van a sacar a uno que diga "tiene buena pinta pero tenemos que esperar a verle 5 partidos seguidos" eso no vende, vende más el "Muzonda é fenomenar" o "Con ZIDANE TRIPLETE!!! Catalanes hijos de ####".

Es así.
                              en el madrin tienen el índice de catetos más alto del mundo.

Comentario

Pero vuelvo a lo mismo.
                                pero es que no entiendo que me cuestionas.
                                yo no digo lo contrario a lo que dices tú.
                                solo digo que ver una cámara de antena3 o tele5 y ronear por allí a ver si te preguntan una chorrada y poder decir una polllada es hacer el vaina.
                                y que un medio se preste a esto, pues ya está todo dicho.
                                y no me refiero al bético. que me parece que ha quedado claro que de estos hay en todos lados.
                                Que no hombre, que no te estoy cuestionando.
                                Estoy apoyándome en tu mensaje para exponer mi opinión.
                                Te cito porque quiero que lean el tuyo antes del mío, solo eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X