Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Día Después : Musonda Superstar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Día Después : Musonda Superstar

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Hombre, entiendo que tú seas más de aludir a la soplapo.llez del "correcaminos" o al "negrito vacilón" que a decir dos frases coherentes sobre un futbolista recién llegado que apunta alto, pero deja que algunos prefiramos lo segundo.
    A mí una vez me entrevistaron, para Canal Sur.

Me preguntaron qué me parecían las setas de la Encarnación.

Recité: "Donde espumoso el mar siciliano, argenta de plata el pie al Lilibeo...", con el miembro fuera.

No sé por qué no lo emitieron. Este es el nivel cultural que quieren.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/02/16, 11:49:56.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      A mí una vez me entrevistaron, para Canal Sur.

Me preguntaron qué me parecían las setas de la Encarnación.

Recité: "Donde espumoso el mar siciliano, argenta de plata el pie al Lilibeo...", con el miembro fuera.

No sé por qué no lo emitieron. Este es el nivel cultural que quieren.
      Seguramente entre el "chiquitito medio negrito" de la señora y el "ser que desarrolla su juego por el eje lateral perpendicular al área" de D'Alessandro haya un término medio aún por explorar.

Comentario

Que quereis que os diga,no me parece tan bochornoso como cuando veo al del chiringuito entrevistando a la peña que va por los aledaños del bernabeu, flipandolo con Cristiano por meter un hat trick a un equipo menor

Comentario

Seguramente entre el "chiquitito medio negrito" de la señora y el "ser que desarrolla su juego por el eje lateral perpendicular al área" de D'Alessandro haya un término medio aún por explorar.
          Seamos sinceros, si vemos un reportaje del Athletic, Valencia o Levante con un aficionado diciendo que es un jugador con grandes dotes técnicas, capacitado para jugar en cualquier puesto de la mediapunta por su capacidad para asociarse o desequilibrar por banda... dejamos de verlo, tres tópicos de 4 aficionados, un minuto y medio y a otra cosa

Comentario

De verdad, nos gusta a muchos autofustigarnos por todo, me parece un pequeño reportaje amable y divertido, no he visto precisamente que intenten buscarle reírse de ciertos aficionados esta vez. Musonda por cierto parece un chaval con chispa, humilde, me parece que va a calar entre la afición del Betis a mínimo que rinda un poco. Y respecto a quien es cateto o no, hablar con acento o incluso zezeando no te convierte en un ignorante o en un cateto. Conozco a varias personas y amigos que son tipos más inteligentes y preparados que yo y cecean o sesean porque es algo que ya les viene impuesto, fonológicamente. Lo que sí denota una mala forma de hablar es decir pograma, arradio, me se ha caido algo etc... Ni siquiera creo que por utilizar giros o expresiones como miarma se les pueda tildar a nadie de cateto.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Seamos sinceros, si vemos un reportaje del Athletic, Valencia o Levante con un aficionado diciendo que es un jugador con grandes dotes técnicas, capacitado para jugar en cualquier puesto de la mediapunta por su capacidad para asociarse o desequilibrar por banda... dejamos de verlo, tres tópicos de 4 aficionados, un minuto y medio y a otra cosa
              Estoy de acuerdo, pero cabe la posibilidad de que lo que vende en Televisión a algunos no nos guste y, por tanto, podamos mostrar nuestro desacuerdo. Si no, fíjate los programas que más audiencia tienen en su franja horaria: Gran Hermano, Sálvame, Viceversos... Y eso no quita que sean una porquería de programas y que haya gente a la que no le guste. Los cafres que salen en esos programas no me importa que hagan el ridículo, pero cuando se trata de representar la opinión general de la afición del Betis sobre Musonda sí me molesta que se elija a personas que en mi opinión no reflejan en absoluto el nivel cultural de nuestra afición y nos deja en mal lugar.

Ojo, que si a alguien le parece magnífico lo que dicen los entrevistados, perfecto. A mí por lo menos no me gusta y además me molesta.
              Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 23/02/16, 12:16:07.

Comentario

ozu, mi arma, quillo es que somos asi de campechanos.
                Saludos.
                Editado por última vez por Pepe Lechuga; https://www.betisweb.com/foro/member/37008-pepe-lechuga en 23/02/16, 12:24:26.

Comentario

Pues tú mismo me has respondido. La inmensa mayoría de béticos que conozco sabe expresarse perfectamente si le preguntas sobre un jugador de su equipo, independientemente del acento. Seguramente sea lo que dices, que el bético que da una opinión fundamentada no interesa a los medios de la capital. Porque para mí referirse a Musonda como "el nuevo Denilson" o "el chiquitito medio negrito me gusta a mí" es una chorrada, se diga con el acento que se diga.
                  A ver uno puede estar más o menos de acuerdo con sus opiniones, chascarrillos o habla coloquial pero me parece aventurado catalogarlos como "catetos que no saben decir dos frases seguidas sin dar vergüenza ajena", literalmente. Entiendo que preferirías que saliese un señor o señora argumentando con sultura sobre las características y aptitudes de Musonda, su adaptación y los aspectos positivos que aporta a nuestro juego pero es que estamos en una porquería de programa para flipaos del fútbol consumida mayoritariamente por madridistas y culés, en definitiva, contextualicemos para no dramatizar ni caer en generalizaciones peyorativas como hacen ellos comúnmente.

Comentario

rondar alrededor de una cámara para que te pregunten una chorrada y poder hacerte el gracioso, el graciozo, el grasioso o el grajiojo, no es de catetos, en efecto, es de mamahosstias.
                    personalmente, a mi los que mas vergüenza me dan de estos minireportajes con aficionados, es cuando juega la selección:
                    treinta prendas detrás del cámara esperando que este haga una señal para que ellos canten y salten.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      A ver uno puede estar más o menos de acuerdo con sus opiniones, chascarrillos o habla coloquial pero me parece aventurado catalogarlos como "catetos que no saben decir dos frases seguidas sin dar vergüenza ajena", literalmente. Entiendo que preferirías que saliese un señor o señora argumentando con sultura sobre las características y aptitudes de Musonda, su adaptación y los aspectos positivos que aporta a nuestro juego pero es que estamos en una porquería de programa para flipaos del fútbol consumida mayoritariamente por madridistas y culés, en definitiva, contextualicemos para no dramatizar ni caer en generalizaciones peyorativas como hacen ellos comúnmente.
                      Tienes razón, puede ser que me haya pasado al decir eso. A veces más vale pensar lo que se dice que al contrario.

Comentario

Tienes razón, puede ser que me haya pasado al decir eso. A veces más vale pensar lo que se dice que al contrario.
                        Tampoco tiene importancia, todos nos pasamos un poco con algunas consideraciones, yo el primero. De hecho yo soy extremadamente crítico con los insultos utilizados en el estadio, la suciedad impuesta por el club y por buena parte de los aficionados, porretas fumando a dos asientos, pipas al suelo, gente meando por las esquinas...en fin, no está de más querer mejorar ciertos aspectos. Y los soy porque yo también gritaba insultos junto a niños o entraba en el estadio mamao.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 23/02/16, 12:50:56.

Comentario

A mí no me va a dar vergüenza un bético por su nivel cultural, en la vida.
                          Por otras cosas a lo mejor.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/16, 12:51:42.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            rondar alrededor de una cámara para que te pregunten una chorrada y poder hacerte el gracioso, el graciozo, el grasioso o el grajiojo, no es de catetos, en efecto, es de mamahosstias.
                            personalmente, a mi los que mas vergüenza me dan de estos minireportajes con aficionados, es cuando juega la selección:
                            treinta prendas detrás del cámara esperando que este haga una señal para que ellos canten y salten.
                            Pues a lo que yo voy, buscan al tonto en general, no al tonto del Betis o al tonto andaluz, buscan el tonto futbolero

Comentario

El Día Después : Musonda Superstar

Es lo que vende, cuando las cámaras vienen a Murcia siempre me enfundo mi traje de huertano, saco a pasear a mi cabra cascaruja y me preparo mi mejor "Acho pijo" para la entrevista.

Comentario

El de las caretas se ha forrado el ioputi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X