No creo que sea casualidad que siempre que nos sacan en la tele salga alguien que le falta algún que otro diente y tipos "peculiares". Lo van buscando seguro.
Las dos cosas,los van buscando y hay algunos que les va la marcha,en fin...
Originalmente publicado por betico_11605Ver Mensaje
Todo eso estaría muy bien si no fuéramos el único club al que nos hacen esos reportajes "graciosos". A mí personalmente no me gusta que la imagen que se da de los aficionados del Betis en los medios nacionales sea esa, más que nada porque en absoluto refleja la realidad de nuestra afición.
con la ******* tbn los hacen ,buscan al más garrulo siuempre.
yo tambi´ñen seseo pero intento hablar con propiedad hay gente de valladolid que también es mala exporesándose , hay que diferenbciar el acento con la coherencia linguística
Es que yo, por ejemplo, no hablo de acentos. Evidentemente un señor de Sevilla que vaya al estadio va a tener acento andaluz. Pero es que el acento no esta reñido, ni mucho menos, con la educación, saber expresarse y no hacer el friki.
Y me toca bastante los co.hones la asociación esa que hay en toda España de que la afición bética tiene el mayor porcentaje de tipos raros, desdentados y analfabetos de la Liga! Y que por sistema se quiera dar esa imagen de nuestra afición, donde, como en todas, hay de todo....pues me jode! Y no digo que de vez en cuando no saquen a un colgao de la vida para darle salsa....pero es que aun estoy por ver a algun aficionado betico con dos dedos de frente, hablando del betis y saliendo por televisión.
Y estaremos de acuerdo que abundan mas de los segundos que de los primeros. Pues que la tele solo a saque a los frikis me jo.de.
Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 24/02/16, 09:00:35.
Originalmente publicado por betico_11605Ver Mensaje
¿Que sólo salgan en televisión aficionados catetos que no saben decir dos frases seguidas sin dar vergüenza ajena es casualidad o los buscan los de la prensa para dejarnos en ridículo?
Estaban grabando en preferencia y mi padre, mi hermano y yo estábamos alrededor de los cámaras. Solo se paraban con los pobres abueletes con dos dientes mal puestos y los/las dos gitanos/as de turno. Una vergüenza. Pero así funciona la prensa deportiva, sea donde sea, solo buscan cumplir con los estereotipos.
Igual que en Cataluña siempre buscan al Artur Mas de turno que solo conoce la 'L' en su fonología.
Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 24/02/16, 15:38:57.
Estaban grabando en preferencia y mi padre, mi hermano y yo estábamos alrededor de los cámaras. Solo se paraban con los pobres abueletes con dos dientes mal puestos y los/las dos gitanos/as de turno. Una vergüenza. Pero así funciona la prensa deportiva, sea donde sea, solo buscan cumplir con los estereotipos.
Igual que en Cataluña siempre buscan al Artur Mas de turno que solo conoce la 'L' en su fonología.
Al hilo del mensaje anterior, ayer había un hombre berreando ante el ayuntamiento, con un cartel.
No sé que reclamaba, pero estaba cabreadísimo. En esto, soltó:
-¡¡¡Yo sólo reclamo mis derechos constitucionales, el respeto a mis derechos como persona, no soy un negro, no soy un gitano, soy un trabajador con más de 30 años de profesión!!!
Hago notar el delicioso contraste entre reclamar los derechos constitucionales como persona, mientras se los niega a otras personas con toda tranquilidad.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/02/16, 11:34:04.
Comentario