Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Día Después : Musonda Superstar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Día Después : Musonda Superstar

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    La televisión vive de estereotipos y sigue vendiendo y sacando estereotipos. Eso es asi.

Pero que no pasa solo aqui, pasa en todos sitios, el plato por excelencia español es la paella valenciana y lo que se hace es españa con la paella se parece muy poco a lo que es una paella valenciana y mira que parece simple.
    Cuando salen los del Bilbao siempre llevan txapela y tienen un cabezón que hay que llevarlo en carretilla.

El otro día estaba tomando un café y daban un programa de estos del plus, sobre el Betis. Era todo muy laudatorio. En un momento dado sacaron una lámina del Gran Poder y dicen "en el Betis se reza todos los días".

A mí no me molesta como a los podemitas que saquen eso por religión, me molesta porque es simplemente mentira. Una chorrada dicha para rellenar y perpetuar estereotipos cansinos.

Comentario

En cuanto a los usos de nuestro acento, el andaluz en general es el mejor hablante, gramaticalmente, de España.

Y los acentos, pues dependen de dónde se ha criado cada uno, o de las ganas de comunicarse que tenga: un señor de Aracena que viva en el campo, hablará como habla allí. Un borrico como Alejandro Delmás, habla mal porque es un maleducado que te escupe las palabras a la cara y sólo se mira su propio ojete.

A mí me gusta hablar un sevillano del centro con un suave toque británico -de ahí mi afición por la chistera y el monóculo. Aunque cuando bebo me vuelvo un afrancesado de narices.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/02/16, 10:37:16.

Comentario

Tampoco van a rellenar medio programa con 1 aficionado haciendo comentarios técnicos de Musonda, para eso entrevistan a Macià o Merino, todas las entrevistas a todos los aficionados de todos los equipos consisten en 4 chorradas rápidas para reportajes de 2 minutos.

Anda que no hay entrevistas a gente del Madrid que Cristiano es el más mejón del mundo o del atlético que Torres es un icono o el cholo no se qué.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
          Tal vez la afición del betis sea así que queréis que os diga, tampoco creo que se lien a rebuscar a la gente vaya .
          ¿Así cómo? Una persona que vende caretas llama más la atención que 20.000 que pasen al lado sin abrir la boca camino del estadio. Hacen por buscarlos y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            ¿Así cómo? Una persona que vende caretas llama más la atención que 20.000 que pasen al lado sin abrir la boca camino del estadio. Hacen por buscarlos y mucho.
            Es por eso, ya se sabe el dicho periodístico: no es noticia que un perro se lo pete a un hombre, pero sí es noticia que un hombre se lo pete a un perro.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/02/16, 10:41:29.

Comentario

A mi lo que me joe, es un triangulito por un ascenso en una zona preferente y el de Alabanda a la altura de la rodillas que no se verá nunca

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Cuando salen los del Bilbao siempre llevan txapela y tienen un cabezón que hay que llevarlo en carretilla.

El otro día estaba tomando un café y daban un programa de estos del plus, sobre el Betis. Era todo muy laudatorio. En un momento dado sacaron una lámina del Gran Poder y dicen "en el Betis se reza todos los días".

A mí no me molesta como a los podemitas que saquen eso por religión, me molesta porque es simplemente mentira. Una chorrada dicha para rellenar y perpetuar estereotipos cansinos.
                Exacto. Pero es así siempre De la Morena no se puede referir al Betis sin estereotipar, con Lopera, con Mel... A mi eso sinceramente me cansa, mas que otra cosa me cansa, simplemente cuando hablan del Betis a nivel nacional normalmente no lo escucho porque se que posiblemente no me guste la imagen que refleja.

Recuerdo que el año pasado en un partido importante del Sevilla, en la radio nacional sorteaban una camiseta del Sevilla y creo que para conseguirla habia que poner en twitter algo tipo viva el betis manque pierda o algo asi, era una tonteria pero si el madrid o españa se estuviese jugando algo gordo no tendrian cojónes de hacer ese tipo de coñas.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Exacto. Pero es así siempre De la Morena no se puede referir al Betis sin estereotipar, con Lopera, con Mel... A mi eso sinceramente me cansa, mas que otra cosa me cansa, simplemente cuando hablan del Betis a nivel nacional normalmente no lo escucho porque se que posiblemente no me guste la imagen que refleja.

Recuerdo que el año pasado en un partido importante del Sevilla, en la radio nacional sorteaban una camiseta del Sevilla y creo que para conseguirla habia que poner en twitter algo tipo viva el betis manque pierda o algo asi, era una tonteria pero si el madrid o españa se estuviese jugando algo gordo no tendrian cojónes de hacer ese tipo de coñas.
                  A los presidentes del Betis De la Morena Mielda les habla de tú; a los del Mandril, de usted lameojetes.

Por no hablar de lo de "picha", "chiquillo ", y demás dicho con un gracejo que me dan ganas de arrancarle el escroto con una sierra.

Y cuando preguntan a los jugadores del Betis por el Mandril...
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/02/16, 10:49:43.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Algún día podremos decir,YO VI A MUSONDA JUGAR EN EL BETIS....
                    Yo vi a MUZONDA.
                    Muhjonda.

Comentario

¿quién se acerca a quién? ¿la cámara al cateto o el cateto a la cámara?

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        ¿Quién ha dicho nada del ceceo o del miarma? La realidad es que la mayor parte de los aficionados béticos que salen en televisión no saben hablar. Y no me refiero al acento. Si te parece que sacar a tres aficionados diciendo "el chiquitito medio negrito me encanta a mí", "el correcaminos del Betis" o "es el nuevo Denilson" cuando les preguntan por Musonda es reflejar la opinión futbolística del aficionado medio sobre un jugador...

Obviamente no son la mayoría de los aficionados del Betis, pero sí son la mayoría de los que salen en televisión.
                        Estoy seguro de que tú habrías soltado un discurso épico y profundo. Una lástima que las cámaras del plus no se cruzaran contigo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Todo eso estaría muy bien si no fuéramos el único club al que nos hacen esos reportajes "graciosos". A mí personalmente no me gusta que la imagen que se da de los aficionados del Betis en los medios nacionales sea esa, más que nada porque en absoluto refleja la realidad de nuestra afición.
                          Se nota que no ves mucho el día después. Al único aficionado del elche al que entrevistan siempre es a Sexi, al único que entrevistan del Levante es al de las ranas de peluche, y al único que entrevistan del Málaga es al Zamu, y esto por ponerte algún ejemplo. Hacen lo mismo con todos los equipos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            el segundo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Yo siempre me acerco corriendo, con cierto discurso que llevo aprendido, pero me ven con el monóculo y dicen "este debe de ser todo Alta Cultura", y nada, no me entrevistan.

Cuando me disfrace de flamenca, entonces sí podréis verme todos y mi mensaje será difundido para toda la Humanidad.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Estoy seguro de que tú habrías soltado un discurso épico y profundo. Una lástima que las cámaras del plus no se cruzaran contigo.
                                Hombre, entiendo que tú seas más de aludir a la soplapo.llez del "correcaminos" o al "negrito vacilón" que a decir dos frases coherentes sobre un futbolista recién llegado que apunta alto, pero deja que algunos prefiramos lo segundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X