Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Día Después : Musonda Superstar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Día Después : Musonda Superstar

https://www.youtube.com/watch?v=GPuU8vL5qYk

Re: El Día Después : Musonda Superstar

¿Que sólo salgan en televisión aficionados catetos que no saben decir dos frases seguidas sin dar vergüenza ajena es casualidad o los buscan los de la prensa para dejarnos en ridículo?

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      ¿Que sólo salgan en televisión aficionados catetos que no saben decir dos frases seguidas sin dar vergüenza ajena es casualidad o los buscan los de la prensa para dejarnos en ridículo?
      ¿Cuál de los que salen en el vídeo son unos catetos o no saben hablar?, porque yo sólo veo a una señora mayor, un crío, y un par de hombres hablando en andaluz. Tal vez el problema radique en que muchos penséis que porque una persona diga "miarma" o hable con arte y salero ya es un friki o un cateto.

Típica mentalidad del castizo del norte que piensa que porque aspiremos letras, ceceemos o seseemos, ya somos catetos.

Comentario

Todo el mundo sabe que lo que no sea Madrid y Barca es un submundo cultural y educativo para los muchachos y muchachas modernos de gran capital. Por otra parte que alguna gente sea practicante del ceceo no implica que sean catetos que no sepan decir dos frases seguidas. Evidentemente ni buscarán opiniones serias más o menos fundamentadas, ni gente capacitada para darla se acercará a un cámara de televisión.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 23/02/16, 09:43:26.

Comentario

En ningún lugar del mundo se habla mal lo que se habla. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            ¿Cuál de los que salen en el vídeo son unos catetos o no saben hablar?, porque yo sólo veo a una señora mayor, un crío, y un par de hombres hablando en andaluz. Tal vez el problema radique en que muchos penséis que porque una persona diga "miarma" o hable con arte y salero ya es un friki o un cateto.

Típica mentalidad del castizo del norte que piensa que porque aspiremos letras, ceceemos o seseemos, ya somos catetos.
            ¿Quién ha dicho nada del ceceo o del miarma? La realidad es que la mayor parte de los aficionados béticos que salen en televisión no saben hablar. Y no me refiero al acento. Si te parece que sacar a tres aficionados diciendo "el chiquitito medio negrito me encanta a mí", "el correcaminos del Betis" o "es el nuevo Denilson" cuando les preguntan por Musonda es reflejar la opinión futbolística del aficionado medio sobre un jugador...

Obviamente no son la mayoría de los aficionados del Betis, pero sí son la mayoría de los que salen en televisión.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
              En ningún lugar del mundo se habla mal lo que se habla. Saludos.
              Insisto en que no me refiero al acento. ¿Cómo voy a criticar yo mi propio acento?

Comentario

Algún día podremos decir,YO VI A MUSONDA JUGAR EN EL BETIS....

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Todo el mundo sabe que lo que no sea Madrid y Barca es un submundo cultural y educativo para los muchachos y muchachas modernos de gran capital. Por otra parte que alguna gente sea practicante del ceceo no implica que sean catetos que no sepan decir dos frases seguidas. Evidentemente ni buscarán opiniones serias más o menos fundamentadas, ni gente capacitada para darla se acercará a un cámara de televisión.
                  Pues tú mismo me has respondido. La inmensa mayoría de béticos que conozco sabe expresarse perfectamente si le preguntas sobre un jugador de su equipo, independientemente del acento. Seguramente sea lo que dices, que el bético que da una opinión fundamentada no interesa a los medios de la capital. Porque para mí referirse a Musonda como "el nuevo Denilson" o "el chiquitito medio negrito me gusta a mí" es una chorrada, se diga con el acento que se diga.
                  Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 23/02/16, 10:10:43.

Comentario

¿Pero qué esperabas? No es un documental serio de Informe Robinson ni nada por el estilo sino un reportaje simpático que es lo que suele buscar El Día Después en sus cortos. Tiene arte y salero, típicos de aquí. Tachar de catetos y de no saber decir dos frases seguidas a los béticos que salen me parece, cuanto menos, injusto.

Y luego hay que situarse en contexto, el fútbol es una fiesta y el Betis (en las buenas, más) también. La gente fuera está con amigos, familia y dispuesta a pasar un buen rato viendo a su equipo (aunque luego sea habitual salir con un cabreo importante). El señor que vende caretas (cómo quiere que reclame la atención de la gente... pues tendrá que ser simpático), otro hombre que ha salido diciendo que le parece el mejor fichaje de los últimos tiempos (a ver si vamos a juzgar a este por llevar el pelo largo...), la abuela bética... ***** es que si pillan a mi abuela de 85 años que apenas sabe leer y escribir, y empieza a decir ''El Carlito (porque lo llama así) mu bueno, mu bueno'', parece que usted la metería en la cárcel.

Algunos veis cosas donde no las hay.

El reportaje está bien. Gracioso. Y Musonda tiene pinta de ser el típico chaval que cae genial.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                      ¿Pero qué esperabas? No es un documental serio de Informe Robinson ni nada por el estilo sino un reportaje simpático que es lo que suele buscar El Día Después en sus cortos. Tiene arte y salero, típicos de aquí. Tachar de catetos y de no saber decir dos frases seguidas a los béticos que salen me parece, cuanto menos, injusto.

Y luego hay que situarse en contexto, el fútbol es una fiesta y el Betis (en las buenas, más) también. La gente fuera está con amigos, familia y dispuesta a pasar un buen rato viendo a su equipo (aunque luego sea habitual salir con un cabreo importante). El señor que vende caretas (cómo quiere que reclame la atención de la gente... pues tendrá que ser simpático), otro hombre que ha salido diciendo que le parece el mejor fichaje de los últimos tiempos (a ver si vamos a juzgar a este por llevar el pelo largo...), la abuela bética... ***** es que si pillan a mi abuela de 85 años que apenas sabe leer y escribir, y empieza a decir ''El Carlito (porque lo llama así) mu bueno, mu bueno'', parece que usted la metería en la cárcel.

Algunos veis cosas donde no las hay.

El reportaje está bien. Gracioso. Y Musonda tiene pinta de ser el típico chaval que cae genial.
                      Todo eso estaría muy bien si no fuéramos el único club al que nos hacen esos reportajes "graciosos". A mí personalmente no me gusta que la imagen que se da de los aficionados del Betis en los medios nacionales sea esa, más que nada porque en absoluto refleja la realidad de nuestra afición.

Comentario

La televisión vive de estereotipos y sigue vendiendo y sacando estereotipos. Eso es asi.

Pero que no pasa solo aqui, pasa en todos sitios, el plato por excelencia español es la paella valenciana y lo que se hace es españa con la paella se parece muy poco a lo que es una paella valenciana y mira que parece simple.

Comentario

Todo eso estaría muy bien si no fuéramos el único club al que nos hacen esos reportajes "graciosos". A mí personalmente no me gusta que la imagen que se da de los aficionados del Betis en los medios nacionales sea esa, más que nada porque en absoluto refleja la realidad de nuestra afición.
                          A mi personalmente tampoco me gusta esa imagen. O por lo menos no me gusta que sea la única imagen.

Comentario

Tal vez la afición del betis sea así que queréis que os diga, tampoco creo que se lien a rebuscar a la gente vaya .

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Algún día podremos decir,YO VI A MUSONDA JUGAR EN EL BETIS....
                              Yo vi a MUZONDA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X