Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: media Liga sufriendo errores arbitrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis: media Liga sufriendo errores arbitrales

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Yo no creo que haya premeditacion contra el Betis.

El gol de ruben el otro dia ... pues cabe el error ... es facil con el libero de la tele decir no ha sido fuera de juego, pero, cualquiera que haya pitado sabe que en directo no es nada facil.

Yo creo que al BEtis ni lo benefician ni lo perjudican premeditadamente cuando en frente tiene al sporting. ¿Que fuerza tiene el Sporting?.

En España solo hay cuatro o cinco clubs con fuerza. Si esos clubs no estan disputando el partido ... creo que son mas fallos humanos que otra cosa.

Con respecto a los cuatro o cinco clubs con fuerza, no se si hay consignas o no, pero que la repercusion mediatica y no mediatica de un error en contra de esos equipos es muy grande, es una evidencia. Y eso ya, condiciona el arbitraje.

Si a ti te dicen que si te equivocas en una decision en contra mia no pasa absolutamente nada, tu tienes menos miedo a tomar decisiones en contra mia.

Si a ti te dicen que si te equivocas en contra mia las consecuencias son muy grandes, en caso de duda, te va a costar mucho trabajo tomar una decision en contra mia.

Asi es como yo lo veo.

En cierto modo lo veo igual pero a veces hay errores tan de bulto que es lógico pensar que te están tomando el pelo, por ejemplo ante el Sporting, ya no entro en los dos goles anulados pero ¿no fue de cachondeo que sólo añadiera 3 minutos? habiéndose producido los 6 cambios en la segunda parte y habiendo habido pérdidas de tiempo y ese no es un error en el que tienes que tomar una decisión en menos de 1 segundo, es una decisión que tienes tu tiempo para pensar y si te equivocas tan descaradamente es normal que piense mal.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      En cierto modo lo veo igual pero a veces hay errores tan de bulto que es lógico pensar que te están tomando el pelo, por ejemplo ante el Sporting, ya no entro en los dos goles anulados pero ¿no fue de cachondeo que sólo añadiera 3 minutos? habiéndose producido los 6 cambios en la segunda parte y habiendo habido pérdidas de tiempo y ese no es un error en el que tienes que tomar una decisión en menos de 1 segundo, es una decisión que tienes tu tiempo para pensar y si te equivocas tan descaradamente es normal que piense mal.

Aún peor fue en Anoeta: 2 minutos.

Comentario

Pues yo pienso que, ya que a directiva no está preparada para quejarse, crear opinión donde debe...hemos de ser los aficionados los que difundamos estas cosas; hace dos años nos impidieron luchar por la salvación, aún siendo un equipo lamentable. Este enlace muestra la cantidad de jugadas en las que se le birló al Betis.
        Este enlace, junto con el de Alfinaldelapalmera de hoy, demuestran demasiadas jugadas sospechosas. Y sabemos que el fútbol está podrido. Antes no se sabían detalles que ahora sí. NO me extrañaría ni siquiera una decisión de mandar al Betis a Segunda por interés televisivo.

Doce razones del Betis para estar muy descontento con el trato arbitral

Comentario

A mí no me parece correcto quejarse de los hijoputamierdas de los árbitros.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            A mí no me parece correcto quejarse de los hijoputamierdas de los árbitros.
            exceptuando los 2 mafias, el resto de equipos a final de año no se quedan sin cumplir sus objetivos por ellos.
            son igualmente malos para todos los equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
              Pues yo pienso que, ya que a directiva no está preparada para quejarse, crear opinión donde debe...hemos de ser los aficionados los que difundamos estas cosas; hace dos años nos impidieron luchar por la salvación, aún siendo un equipo lamentable. Este enlace muestra la cantidad de jugadas en las que se le birló al Betis.
              Este enlace, junto con el de Alfinaldelapalmera de hoy, demuestran demasiadas jugadas sospechosas. Y sabemos que el fútbol está podrido. Antes no se sabían detalles que ahora sí. NO me extrañaría ni siquiera una decisión de mandar al Betis a Segunda por interés televisivo.

Doce razones del Betis para estar muy descontento con el trato arbitral
              Yo creo mas bien q no son motivos televisivos. Mas bien yo creo a pies juntillas, y lo digo como se dice el Credo en la misa, que son intereses partidistas y *******s. Imagino una coversacion entre dos amigos intimos; desde que uno de ellos, letrado defendio al otro y lo salvo incluso de carcel por delitos monetarios en la federacion q dirije. Y me imagino hasta la charla y el acuerdo al que llegaron : Tu no te preocupes fulano , que desde ahora en adelante mientras yo sea presidente de la federacion, ustedes ganareis la Liga Europe varias veces y por supuesto el Betis estara el mayor tiempo posible en segunda division. Con esto te pago la defensa que has hecho de mi en los tribunales y seguimos siendo socios en los negocios que llevamos a media.

Paso el tiempo y al letrado lo enjuiciaron y lo enviaron al truyo durante varios años , por robo a las administraciones públicas de una provincia. Y amigo intimo, y SOCIO DE NEGOCIOS es tan agradecido, que va al truyo a visitarle. Cada vez que puede y hasta se jazta de hablar en medios informativos , que el letrado en el.truyo es amigo intimo suyo.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/02/16, 14:24:23.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Yo creo mas bien q no son motivos televisivos. Mas bien yo creo a pies juntillas, y lo digo como se dice el Credo en la misa, que son intereses partidistas y *******s. Imagino una coversacion entre dos amigos intimos; desde que uno de ellos, letrado defendio al otro y lo salvo incluso de carcel por delitos monetarios en la federacion q dirije. Y me imagino hasta la charla y el acuerdo al que llegaron : Tu no te preocupes fulano , que desde ahora en adelante mientras yo sea presidente de la federacion, ustedes ganareis la Liga Europe varias veces y por supuesto el Betis estara el mayor tiempo posible en segunda division. Con esto te pago la defensa que has hecho de mi en los tribunales y seguimos siendo socios en los negocios que llevamos a media.

Paso el tiempo y al letrado lo enjuiciaron y lo enviaron al truyo durante varios años , por robo a las administraciones públicas de una provincia. Y amigo intimo, y SOCIO DE NEGOCIOS es tan agradecido, que va al truyo a visitarle. Cada vez que puede y hasta se jazta de hablar en medios informativos , que el letrado en el.truyo es amigo intimo suyo.
                Jamás una verdad como un templo fue tan sibilinamente ocultada.

Comentario

Otro partido que nos roban.

Comentario

Ya va a estar Haro echando hue.vos en la Federación,ah no..que están Guillén y Platas ya defendiendo al club.

JA JA JA JA JA JA JA .
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/16, 01:15:22.

Comentario

Penalti clarísimo, además estaba justo al lado. No lo ha pitado porque no le ha salido de la *****.

De todos modos, no es excusa porque hemos tirado medio partido a la ******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X