Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya 10 dias de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Montoya 10 dias de baja

No se peleen, necios.

Comentario

Con Mel en el banquillo, se le habria achacado a la falta de preparacion fisica del Betis. Ahora ya no está. y sucede lo mismo. ¿Acaso la preparacion fisica de Merino tambien es deficiente?

Los jugadores que de momento juegan unos cuantos partidos seguidos y vienen de una larga inactividad, suelen caer lesionados por problemas musculares. Es un caso similar al del Chory, ¿Cuantos partidos ha jugado en el Malaga hasta caer lesionado? .... ¿Cuanto tardaron en caer Kadir y Fabian? ...

Igual que los jugadores con edad avanzada tiene mas problemas para recuperarse ...

Si en el Betis se ficha muchos jugadores que vienen de no jugar y/o con edad avanzada, no nos extrañemos de que estos problemas sucedan.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Piccini habrá jugado esta temporada tres partidos buenos o así.
        Y ni uno, en mi opinión.

Comentario

Lo de las lesiones en este club parece un mal de ojo que nos han echado. Aparte, pienso, que los servicios médicos son muy, pero que muy mejorables.

Comentario

Montoya 10 dias de baja

Según el Diccionario Calero,1 día normal = 1 semana suya,por tanto,2 meses y medio de baja.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Piccini habrá jugado esta temporada tres partidos buenos o así.
              Pues de momento 3 a 0, entonces.
              Yo estoy deseando saber como centra Montoya.
              Piccini todos sabemos que centra mal, pero al menos llega a posición de centrar.
              Es más, hasta Molinero ataca más que Montoya.

Y dicho esto, me gusta cómo juega y me parece un buen refuerzo. Sin embargo, yo no lo intentaba traer otra vez pagándole la morterada, ni aunque nos saliera el dinero por las orejas. Vargas con 32 años le da mil vueltas.

Comentario

Montoya 10 dias de baja

Vuelvo a decir lo mismo que cuando cayó lesionado Kadir con una rotura de grado II, el que tiene mayor resposabilidad en el tratamiento de este tipo de lesiones es el equipo de fisioterapia del club.

Es lógico que la gente en el primero que piense es en Calero como cabeza más visible pero es justo reconocer que en estos casos él tiene poco que ver en el tratamiento.

Comentario

Viene de una lesión y ha presionado hasta última hora. Su par no se le ha ido ninguna vez y en defensa pasa desapercibido porque hace muy bien sus labores. El pero es que no se está prodigando mucho en ataque y, cuando lo hace, no termina de hacerlo con acierto la mayoría de ocasiones. El Betis ha mejorado mucho con él en banda. Solidez y trabajo.

Comentario

No vamos a decir que Montoya haya estado mal hoy, pero tampoco bien.
                    Este futbolista es mucho mejor de lo que ha demostrado hoy en el campo. Esperemos que sea por culpa de la inactividad.
                    Para San mamés, yo pondría a Molinero de lateral izquierdo porque a Vargas seguro que lo sancionarán.

Comentario

Creo que ha quedado claro que Molinero debe ser el lateral derecho titular de este equipo

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Creo que ha quedado claro que Molinero debe ser el lateral derecho titular de este equipo
                        Te habrá quedado claro a ti... Yo prefiero a Montoya mil veces.

Comentario

Que susto al ver el hilo pensé que se había lesionado otra vez. Lateral derecho titular sin discusión.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Según el Diccionario Calero,1 día normal = 1 semana suya,por tanto,2 meses y medio de baja.
                            Esta vez lo de los 10 dias si fueron de verdad.

Comentario

Ha forzado para llegar al partido de hoy, ha cumplido con el rápido de Sucess.
                              Prefiero un lateral que primero sepa defender y luego si sube tres ó cuatro veces que sean provechosas.

Buena incorporacón.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                ironia no? Si ha hecho el mejor partido desde que llego. Success no ha existido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X