Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya 10 dias de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Montoya 10 dias de baja

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    los más importantes. En fin, a ver qué tal está Molinero. Yo es escuchar la palabra "Calero" y me entra unos sudores fríos mú malos. Es digno de estudio lo de Calero. Cómo sigue en el Betis después de lo de Vilarchao? Porque ésa fue gorda.
    Pues Calero no lleva en el Betis dos días, son ya muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Pues Calero no lleva en el Betis dos días, son ya muchos años.
      ahora acabó de leer cuanto tiempo lleva. Entró en el 86 y se fue el 91 para volver después en el 97. Y hasta ahora.
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/02/16, 21:05:17.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Pues si, últimamente hay en el foro una corriente de "purismo" bético muy interesante. Cualquier critica parece que te convierte en troll, loperista o sevillista.
        Cualquier crítica NO ARGUMENTADA, como el 80% de las que tú haces. No generalices.

Y yo no lo llamaría purismo bético.
        Yo lo llamaría ver el fútbol con objetividad, tener dos dedos de frente, y saber argumentar razonadamente una opinión. Con que falte una de las 3...
        Yo preferiría leer comentarios de sevillistas que comenten el Betis con objetividad, a leer ciertos comentarios de por aquí.
        Por tanto, a mí que se sea bético o no, me importa un comino. De hecho, me fío más de las opiniones de algunos argentinos de River que siguen al Betis, que de otras de béticos que postean aquí.
        Lo que yo critico es la pésima forma de argumentar las críticas, no las críticas en sí.
        Prefiero hablar con tíos razonados que con tíos béticos que no lo sean.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/16, 21:26:31.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          Montoya que acaba de llegar hace un rato, otro que se lesiona. Diez días que luego serán más. ¡Que club más desgraciado! ¿Que es lo que pasa en el Betis con los jugadores? Aquí viene Messi o Cristiano Ronaldo y a los dos días se lesionan para un mes o dos.
          El mismísimo Chory Castro se ha lesionado tras su llegada a Málaga y su lesión se va a prolongar dos semanas más de lo previsto.

Deberíamos ver un poco más lo que ocurre fuera del Betis. Jugadores que no están habituados a jugar empiezan a hacerlo y se lesionan. No solo pasa aquí.

Comentario

Lo peor es que tampoco se le debería de forzar para que llegue al Espanyol...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Cualquier crítica NO ARGUMENTADA, como el 80% de las que tú haces. No generalices.

Y yo no lo llamaría purismo bético.
              Yo lo llamaría ver el fútbol con objetividad, tener dos dedos de frente, y saber argumentar razonadamente una opinión. Con que falte una de las 3...
              Yo preferiría leer comentarios de sevillistas que comenten el Betis con objetividad, a leer ciertos comentarios de por aquí.
              Por tanto, a mí que se sea bético o no, me importa un comino. De hecho, me fío más de las opiniones de algunos argentinos de River que siguen al Betis, que de otras de béticos que postean aquí.
              Lo que yo critico es la pésima forma de argumentar las críticas, no las críticas en sí.
              Prefiero hablar con tíos razonados que con tíos béticos que no lo sean.
              Pero tío, si tu no has razonado nada en todos los comentarios que te veo, ni buenos ni malos argumentos. Simplemente si alguien dice que tal jugador ha jugado mal tu dice... y que me dices de tal otro?, y si alguien dice que el equipo esta mal entonces tu.. y los demás entonces que?.

Aparte de que no se porque te molesta. A mi no me molesta lo más mínimo que alguien piense que sacar seis puntos en seis partidos es una maravilla. No estoy de acuerdo, pero no me molesta.

Mis comentario que tanto te molesta es que el Betis tiene una plantilla mediocre y que lleva mucho tiempo jugando a casi nada (y de hecho el partido contra el sporting es el mejor en bastante tiempo junto, tal vez, con el del Villareal). Que los hay peores?, pues afortunadamente si, aunque lo cierto es que estamos pasándolo regular solo en vez de mal gracias a varios partidos ganados fuera en la primera vuelta.

La verdad no tengo idea de a que viene esta historia porque yo entro y salgo del foro por temporadas (por cuestiones de viaje) y me imagino que tendrá que ver con temas como lo de Mel, Macia o yo que sé que historias. A mi eso la verdad es que no me importa. El Betis jugaba mal y tenia un mal entrenador, ahora juega más ordenado y tiene un entrenador normalizo que me gusta más. Pero en uno y otro caso tiene muchas limitaciones.

Ahora tu puedes decir que estás de acuerdo o que no, pero no se que sentido tiene que me digas si soy sevillista, trol o yo que sé... Que la verdad me la replanplinfa bastante pero es cierto que últimamente hay una especie de comando purista que determina quien, como y porque sé es buen bético.

Comentario

Creo que no me queda nada más por ver después de leer que Piccini a jugado mejor que Montoye.

Montoye sin piernas es mejor que el mejor Piccini.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Compañero, aún no te he visto ningún comentario positivo en el foro. Mira que criticar la grandísima labor en la preparación física del equipo..
                  Cierto. Deberiamos estar aplaudiendo hasta las cosas que se ve que desde hace tiempo tienen lagunas.

Es que somos criticones por vicio.

Comentario

El proximo será Musonda Jr, lo estoy viendo. Señor Calero acuda a recepción. Que desastre de estado fisico de la plantilla y cuerpo medico. DESASTRE.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Pues ya ve usté... a Merino le decían sevillsta por no llevarlo.
                      Si Damiao está como sería lógico, pues es correr riesgos.

También es posible que sea un bulto espantoso; esperemos que no, claro, pero son fichajes de riesgo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Creo que no me queda nada más por ver después de leer que Piccini a jugado mejor que Montoye.

Montoye sin piernas es mejor que el mejor Piccini.
                        Piccini habrá jugado esta temporada tres partidos buenos o así.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          hostia uno que me llama melista y loperista, lo más grande, muy fan

aunque me da que es el mismo, con doble personalidad.
                          Si te han calado, te han calado

Comentario

En mal momento viene la lesión, en un momento clave de la temporada donde debemos de encarrilar la permanencia enfrentándonos a rivales directos y teniendo además jornada intersemanal.

Diez días deja muchas dudas, puede ser que se pierda sólo el Rayo o que se alargue hasta Espanyol y Granada, ojalá sólo sea un partido.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              En mal momento viene la lesión, en un momento clave de la temporada donde debemos de encarrilar la permanencia enfrentándonos a rivales directos y teniendo además jornada intersemanal.

Diez días deja muchas dudas, puede ser que se pierda sólo el Rayo o que se alargue hasta Espanyol y Granada, ojalá sólo sea un partido.
                              Diez días no deja muchas dudas: se pierde impepinablemente tres partidos al menos. Los músculos no cicatrizan porque sí.

Y recemos porque no aparezca el coeficiente calero.

Westermann ha vuelto a confirmar que jugador que vuelve de lesión, juega y no puede jugar los siguientes partidos.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/02/16, 10:39:33.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Si te han calado, te han calado
                                sin duda, loquedigadonmanué y mipp va a misa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X