Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para cuando un puñetazo en la mesa en la FEF por el tema arbitrajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Para cuando un puñetazo en la mesa en la FEF por el tema arbitrajes?

Con Ollero, con Maito Plata y con Miguelito Guillén, el Betis está "muy bien" representado en la Real Federación Española de Fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Donde se mueve tantísimo dinero es imprescindible una nueva tecnología.

Una nueva tecnología puede asistir a los árbitros en el "fuera de juego"
      La verdad que llevo percantandome el tema del fuera de juego mucho tiempo, desde el mundial de sudafrica, el porcentaje de acierto de los fueras de juego era muy muy elevado, tanto que resulta hasta llamativo, como ven rodillas y botines en fuera de juego por 20cm aun siendo ciertos.

Además si te das cuenta, siempre levantan la bandera "cuando es dudoso, pero se ve claro en la repe" al rato, (como si lo avisaran por el auricular), que digo yo que si soy linier no tengo que esperar tanto entre el pase y la recepcion, lo pito casi en tiempo real, pero si ya me vuelven loco por el pinganillo, de ahi el retraso.
      Yo creo que esa tecnolgia ya existe desde hace tiempo, la implementaron y al ver acertaban casi todo, de hace uno o dos años aca, vuelta al robo cuando toque (vease CR7 esta semana contra el malaga, clamoroso fuera de juego)

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
        La verdad que llevo percantandome el tema del fuera de juego mucho tiempo, desde el mundial de sudafrica, el porcentaje de acierto de los fueras de juego era muy muy elevado, tanto que resulta hasta llamativo, como ven rodillas y botines en fuera de juego por 20cm aun siendo ciertos.

Además si te das cuenta, siempre levantan la bandera "cuando es dudoso, pero se ve claro en la repe" al rato, (como si lo avisaran por el auricular), que digo yo que si soy linier no tengo que esperar tanto entre el pase y la recepcion, lo pito casi en tiempo real, pero si ya me vuelven loco por el pinganillo, de ahi el retraso.
        Yo creo que esa tecnolgia ya existe desde hace tiempo, la implementaron y al ver acertaban casi todo, de hace uno o dos años aca, vuelta al robo cuando toque (vease CR7 esta semana contra el malaga, clamoroso fuera de juego)

Lo que significa que entre Villamarin y La Rosaleda, son 4 puntos mas, se los quitas y, si ya es ruina a 9 puntos del Barça, si estuvieran a 13, hay que cerrar el chiringuito. Con el campeón a estas alturas ya decidido, casi las 4 plazas de Champión también decididas, el único interés que mantiene esta liga son los descensos, y cuantos mas equipos estén en la pelea, mejor para la puñettera y maffiosa liga española.

Comentario

Siempre he dicho que en la 2013/14 el Betis fue descendido por los arbitrajes. Hay quien me cree, hay quien no. Pero ahí están las imágenes y cada punto robado.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
            Siempre he dicho que en la 2013/14 el Betis fue descendido por los arbitrajes. Hay quien me cree, hay quien no. Pero ahí están las imágenes y cada punto robado.
            La gente se queda con los 25 puntos y no es para menos, pero si te pones a recordar partido a partido salia a atraco por jornada. No digo que fuera el principal culpable del descenso, pero que nos quito opciones de luchar hasta el final es mas que evidente. Pero claro, un Betis en segunda es mas jugoso para televisiones/estadios, eso tampoco lo duda nadie a estas alturas creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              La gente se queda con los 25 puntos y no es para menos, pero si te pones a recordar partido a partido salia a atraco por jornada. No digo que fuera el principal culpable del descenso, pero que nos quito opciones de luchar hasta el final es mas que evidente. Pero claro, un Betis en segunda es mas jugoso para televisiones/estadios, eso tampoco lo duda nadie a estas alturas creo yo.
              Si un pájaro está herido le cuesta volar, si le pones la mano encima y lo sujetas le costará más aun.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Alguna vez me explicarán qué es eso del puñetazo en la mesa.
                Mejor que pegar un puñetazo, podrían sacarse la chorra...
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/02/16, 22:07:03.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                  Yo lo tengo claro. Se lo pusimos muy fácil deportivamente eso sí pero fue demencial.

Comentario

Compañeros el betis no tiene peso para que le escuchen o le teman y si esto va desgraciadamente ligado a intereses, pero nosotros la aficion deberiamos ser muy pesados por las redes sociales, exponiendo los fallos, puntos perdidos, la evidente corruccion, que sirva o no, no lo sabemos pero a esta gente eso les doleria mas que si va un representante del Betis a quejarse a un despacho, porque el interes d estos es la venta del producto y no le convendria que le esten criticando por las redes sociales y quizas se corten un pelo.
                    Lo dicho ha inundar de indignacion las redes sociales.

Comentario

Ejemplo de lo que digo, jugadores y aficionados del bilbao no paran de quejarse y sin motivo alguno viendo lo visto, pero ya estan mosqueados en la federacion y desde algunos medios incluso piden que hablen de lo ocurrido.
                      O los mismos aficionados del sevilla, sus peñas han puesto una queja formal ante el comite y federacion, por impedir que metieran carteles rehindivicativos contra los intereses del equipo y ahi estan hablando en las radios, pues luego mnos extrañamos que los traten con tanto tiento y en cuakquier jugada dudosa sea siempre favorable para ellos.

Comentario

Repito señores...****** pero que les duela el Betis,a gente así hay que poner en la cloaca,todo lo demás no vale y así llevamos años y años.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                          Compañeros el betis no tiene peso para que le escuchen o le teman y si esto va desgraciadamente ligado a intereses, pero nosotros la aficion deberiamos ser muy pesados por las redes sociales, exponiendo los fallos, puntos perdidos, la evidente corruccion, que sirva o no, no lo sabemos pero a esta gente eso les doleria mas que si va un representante del Betis a quejarse a un despacho, porque el interes d estos es la venta del producto y no le convendria que le esten criticando por las redes sociales y quizas se corten un pelo.
                          Lo dicho ha inundar de indignacion las redes sociales.

A la maffia esta no les duele ná, cuando se ha visto que a un maffioso le duela descargar la recortá contra todo lo que se menea, son inmunes a ofensas, agravios, denuncias.....les duele los 7 u 8 mil euros, como mínimo, al mes. Y esos los tienen garantizados por la voz de su amo, hagan lo que hagan y roben lo que roben.

P.D. Por si acaso: El término "Maffia" no no se los he colocado gratuitamente, un ex-árbitro de 1ª así los catalogó cuando decidió marcharse, aún no lo han denunciado tras, al menos, 5 años desde que lo publicitó.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Yo lo tengo claro. Se lo pusimos muy fácil deportivamente eso sí pero fue demencial.

Pues no aprendemos, aún no he oído a nadie alzar una mijita la voz. Esperemos que no sea tarde. Me tengo que acordar de las vecinas: Mirad como ha tenido que tragar el Barça con el lugar y el día de la final de copa. Si llegan a la final de Europa league, tienen un día mas de descanso que el Barça si juega la final champion. Lo del año pasado al Bilbao, se la van a meter a estos enseguia.

Comentario

Betis: media Liga sufriendo errores arbitrales - Al final de la Palmera

Comentario

El betis con la masa social que tiene, deberia tener mas peso en la FEF, para empezar la prensa deberia cebarse con los robos constantes al Betis, ya creo que llevamos unos cuantos años encabezando la lista de equipo mas perjudicado, como poco llevamos en 3 semanas 4 puntos menos, eso es una barbaridad, se deberia tener mas intensidad del club en la prensa y presionar al estamento arbitral ya esta bien de afinar tanto la orejita para los canticos de los niños y que afinen el ojo un poco mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X