Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro es intocable?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro es intocable?

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
    --- ¡pero si acaba de meter dos goles de cabeza! Yo, de verdad...
    Bueno, pues digamos que ya es un rematador nato, según tu razonamiento. Rubén Castro por arriba es un crack, supera a Mandzukic, Lewandoski e Ibrahimovic.

Comentario

Parecería partidista decir hoy que Rubén Castro es intocable cuando ha metido 12 de los 21 goles del equipo y el segundo 1. Quizás la semana anterior cuñado llevaba 10 de 19 no lo fuera verdad? RC24 es intocable no, es el jugador por estadísticas que más da a su equipo. Eso sí si pretendemos que se vaya de 4 defensores o cabecee como Ibrahimovic (alguno ha puesto un comentario al respecto) efectivamente habría que llamar a Ibrahimovic y darle un banquillazo.

Comentario

banquillaso y segundaso, interrelacionados.

Comentario

• Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
          Parecería partidista decir hoy que Rubén Castro es intocable cuando ha metido 12 de los 21 goles del equipo y el segundo 1. Quizás la semana anterior cuñado llevaba 10 de 19 no lo fuera verdad? RC24 es intocable no, es el jugador por estadísticas que más da a su equipo. Eso sí si pretendemos que se vaya de 4 defensores o cabecee como Ibrahimovic (alguno ha puesto un comentario al respecto) efectivamente habría que llamar a Ibrahimovic y darle un banquillazo.
          ¿Banquillazo a Ibra? Yo creo que es perfectamente compatible con Rubén.

Comentario

Lo que me hace gracia que se discuta un futbolista como R.Castro , de élite máxima , y de la misma importancia de L.Suarez o Messi en el Barcelona y a Riki hay que verlo más jajaja.

Y lo peor es que casi un 40% de este foro lo ve así , sin duda los resultados de la encuesta son estremecedores .
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 29/02/16, 12:51:44.

Comentario

• Hagamos cuentas: ¿Cuántos y qué delanteros hay en la liga mejores que Rubén?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Hagamos cuentas: ¿Cuántos y qué delanteros hay en la liga mejores que Rubén?
                Como mínimo dos: Van Wolfswinkel y Damiao.

Comentario

casi un 40% de foreros no ven a rubén castro como indiscutible.
                  pelos como escarpias.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    casi un 40% de foreros no ven a rubén castro como indiscutible.
                    pelos como escarpias.
                    no creo que sea así.
                    para mi es indiscutible.
                    pero creo que el tema está planteado en que si en un momento dado se puede merecer un banquillazo. no hacerlo carne de banquillo, sino un banquillazo espabilador.
                    y yo creo que desde messi pabajo, cualquiera, en un momento dado se puede ir al banquillo por muy insustituible que sea.

y lo que me parece es que se está aprovechando ese tergiversar el tema para arremeter contra ciertos foreros.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      no creo que sea así.
                      para mi es indiscutible.
                      pero creo que el tema está planteado en que si en un momento dado se puede merecer un banquillazo. no hacerlo carne de banquillo, sino un banquillazo espabilador.
                      y yo creo que desde messi pabajo, cualquiera, en un momento dado se puede ir al banquillo por muy insustituible que sea.

y lo que me parece es que se está aprovechando ese tergiversar el tema para arremeter contra ciertos foreros.
                      ¿pero necesita espabilar este año un jugador que lleva 13 de los 21 goles del equipo?
                      y ojo, que en el banquillo lo que hay para sustituirle es aterrador...que yo he llegado a leer jugar con van wolf solo arriba y el muchacho lleva menos goles que pezzella o westermann.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Bueno, pues digamos que ya es un rematador nato, según tu razonamiento. Rubén Castro por arriba es un crack, supera a Mandzukic, Lewandoski e Ibrahimovic.
                        Bueno, pones en mi boca cosas que dices tú. Yo pienso, ésta es mi opinión, que muchos equipos de primera quisieran a R. Castro. Por lo menos, 10 ó 12 equipos de la liga.

Si de lo que hablamos es sentarlo cuando esté cansado, eso sí es discutible. Pero cuando leo comentarios pedirle que presione, que baje hasta la defensa, que distribuya el juego de ataque (por cierto, el que mejor lo hace en el Betis), que se desmarque y que meta goles con 34 tacos es poco razonable, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ¿pero necesita espabilar este año un jugador que lleva 13 de los 21 goles del equipo?
                          y ojo, que en el banquillo lo que hay para sustituirle es aterrador...que yo he llegado a leer jugar con van wolf solo arriba y el muchacho lleva menos goles que pezzella o westermann.
                          a ver, esa no es mi opinión.
                          pero que ni me aterra leer, ni acuso a nadie de no tener ni p.i, si tras nueve partidos sin ver puerta, alguien dice que se merece un banquillazo.
                          y como no creo que nadie lo quiera como carne eterna de banquillo, sino como una especie de advertencia, pues tampoco es que me eche las manos a la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                            Bueno, pones en mi boca cosas que dices tú. Yo pienso, ésta es mi opinión, que muchos equipos de primera quisieran a R. Castro. Por lo menos, 10 ó 12 equipos de la liga.

Si de lo que hablamos es sentarlo cuando esté cansado, eso sí es discutible. Pero cuando leo comentarios pedirle que presione, que baje hasta la defensa, que distribuya el juego de ataque (por cierto, el que mejor lo hace en el Betis), que se desmarque y que meta goles con 34 tacos es poco razonable, ¿no?
                            con que hubiera en el banquillo uno del nivel de molina, bastaría.
                            pero han traído a uno que lleva 0 y a otro que, según lo visto el otro día, no va a estar preparado hasta verano.
                            que no hay otro, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              a ver, esa no es mi opinión.
                              pero que ni me aterra leer, ni acuso a nadie de no tener ni p.i, si tras nueve partidos sin ver puerta, alguien dice que se merece un banquillazo.
                              y como no creo que nadie lo quiera como carne eterna de banquillo, sino como una especie de advertencia, pues tampoco es que me eche las manos a la cabeza.
                              hablo por mí, aquí cada uno por suerte puede tener una opinión diferente a la mía.
                              que ni es mejor ni es peor que la de nadie, dicho sea de paso.
                              la advertencia habría que dársela a otro, creo yo.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/02/16, 13:59:11.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                                Vaya, otro que no sabe leer...

Yo no entiendo ese intento por tergiversar siempre, ¿se siente uno agusto cuando entra en discusión después de tergiversas?

Si es tan terapéutico, lo empezaré a hacer yo también...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X