Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro es intocable?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro es intocable?

Mientras que no fichen a otro parecido es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      es mucho más bueno, lo ha demostrado en temporadas anteriores y en ESTA.
      que no vamos a sentar a castro para meter a un lucas vázquez, leñe.
      que los otros 3 delanteros juntos llevan menos goles que los centrales del betis.
      ¿Qué Lucas Vázquez?

También llevan ni la mitad de minutos que los centrales del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Qué Lucas Vázquez?

También llevan ni la mitad de minutos que los centrales del Betis...
        pues que si sentamos a rubén castro no hay nadie en el banquillo que garantice goles.
        la trayectoria de ricky hasta llegar aquí es de 5 y 1 gol en francia e inglaterra, ligas más o menos como la española.
        que más quisiera yo que ricky fuera un goleador pero que no, que ni se le ve maldad de cara a portería.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Mientras que no fichen a otro parecido es lo que hay.
          ni parecido.
          con que firmen a uno como molina me conformo.
          pero ni eso.

Comentario

pues que si sentamos a rubén castro no hay nadie en el banquillo que garantice goles.
            la trayectoria de ricky hasta llegar aquí es de 5 y 1 gol en francia e inglaterra, ligas más o menos como la española.
            que más quisiera yo que ricky fuera un goleador pero que no, que ni se le ve maldad de cara a portería.
            Es que, de hecho, ni Rubén Castro los garantiza, y de ahí toda esta discusión. Cuando algo va mal, hay que hacer por cambiarlo, no no moverse.

Comentario

Es que, de hecho, ni Rubén Castro los garantiza, y de ahí toda esta discusión. Cuando algo va mal, hay que hacer por cambiarlo, no no moverse.
              cuando algo va mal no que no hay que hacer es echarle el muerto al único jugador que hace su función con regularidad en el campo: goles.
              a ver si le exigimos lo mismo al primer nuevo que pasa por aquí...

Comentario

cuando algo va mal no que no hay que hacer es echarle el muerto al único jugador que hace su función con regularidad en el campo: goles.
                a ver si le exigimos lo mismo al primer nuevo que pasa por aquí...
                Pero si el muerto se lo he echado a Macià y a Merino... No entiendo nada...

No hace goles, por eso tenemos este problema. Si hiciera goles, no estaríamos debatiendo sobre esto, si no sobre que qué mal hace los cambios Merino, o sobre qué poco fútbol, no sobre que NO hacemos gol.

Yo lo estoy exigiendo... si no no le estaría exigiendo a Castro que corriera, que hiciera por meter alguna.

Comentario

Esta claro que Castro es inmobible, pero que hay que exigirle mas en la situación que está el equipo. No puede pegar tres carreras en todo el partido, no saltar ni para molestar y empujar una que le asistan.

También pienso que su apatía en el campo es por el sistema del betis. A rubén también le gusta asociarse, buscar paredes y no solo centros desde la banda. Falta ese jugador que enganche con la media y el delantero. Yo sinceramente perdía la banda izquierda por alguien de más toque. Ceballos o portillo, pero no para jugar como extremo, sino yéndose al centro .

Comentario

Tan extremo es pedir su suplencia como negar el mal rendimiento actual.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      Esta claro que Castro es inmobible, pero que hay que exigirle mas en la situación que está el equipo. No puede pegar tres carreras en todo el partido, no saltar ni para molestar y empujar una que le asistan.

También pienso que su apatía en el campo es por el sistema del betis. A rubén también le gusta asociarse, buscar paredes y no solo centros desde la banda. Falta ese jugador que enganche con la media y el delantero. Yo sinceramente perdía la banda izquierda por alguien de más toque. Ceballos o portillo, pero no para jugar como extremo, sino yéndose al centro .
                      Eso ultimo seria muy logico desde luego, mas cuando los jugadores de banda menos Musonda estan dando un rendimiento bastante pobre. Desde luego seria una alternativa a probar.
                      De Ruben poco que decir, mas que eso. Si hubiera una competencia logica pues podria pasar una jornadita en el banquillo. El problema es que si lo tiene que sustituir Ricky, Molina, o Miao pues como que lo dejo aunque este pesimo, porque la que tenga la enchufa.

Comentario

Yo sigo sin ver este año un 4-3-3 con Ruben tirando diagonales desde la izquierda y creo que es el mejor sistema que podemos usar al menos en casa cuando vamos a tener el balón si o si.

Comentario

No se pone de gol porque tiene que jugar Para Rubén, como el resto del equipo, tal y como ha ordenado Merino, y Mel antes. Además, en las jugadas que intenta hacer él de delantero referencia, está ahí Rubén para estorbarle y viceversa.

Insisto, un partido como delantero referencia jugando en un equipo más ofensivo, con Kadir, Portillo... 2 goles y casi tres (un palo).
                          Molina también jugaba para Rubén, y en primera metió 6 -el año en que se disputó la titularidad con Roque Santa Cruz, que metió alguno más que él-, 13 y 9 goles.

Sólo en liga. Ricky no se pone de gol. No sé por qué, pero no colabora nada en eso.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/02/16, 18:15:02.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Molina también jugaba para Rubén, y en primera metió 6 -el año en que se disputó la titularidad con Roque Santa Cruz, que metió alguno más que él-, 13 y 9 goles.

Sólo en liga. Ricky no se pone de gol. No sé por qué, pero no colabora nada en eso.
                            Molina no jugaba tan para Rubén, además de que no se estorbaban. Jorge disputaba muchos minutos, no como Ricky, el cual, si se le da minutos, puede hacer el papel del Molina de por aquel entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Pero aquel Betis construia futbol, creaba ocasiones, el juego de Mel era meter mas que el rival.

Comentario

Molina no jugaba tan para Rubén, además de que no se estorbaban. Jorge disputaba muchos minutos, no como Ricky, el cual, si se le da minutos, puede hacer el papel del Molina de por aquel entonces.
                                No mienta, bribón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X