Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro es intocable?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Castro es intocable?

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Porque juegan poco, y Castro lo juega todo, si Castro hubiese jugado los minutos de Wolfswinkel o Molina.. Por la media que lleva de 10 goles en 2 mil y pico de minutos, ahora debería de llevar 2 o 3... Si Wolfwinkel le da por meter el próximo partido 1 o 2 ya casi iguala los números de Castro en relación a los minutos jugados..

Que somos el equipo menos goleador de la liga, y se culpa de ello a los delanteros que no juegan y no al que lo juega todo, ( para mi la culpa no es ni de uno ni de otro, lo es el sistema de juego que tenemos).
    El problema de Ricky no es que no meta goles, eso puede ser una racha: es que no se pone de gol. Además, si Ricky hubiera jugado más minutos en los últimos partidos de Mel, en los que ni siquiera chutábamos, tampoco hubiera metido nada.

Y así no puedes jugar de delantero en primera para sustituir al máximo goleador, cosa que nos hubiera venido divinamente en algunos partidos para quitarle tantos minutos a Rubén.

Pero como ni Molina ni Ricky enchufan nada, pues...
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/02/16, 11:02:50.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      El problema de Rubén es que no hay nadie que le filtre los pases, en cuanto entró Ceballos conectó con él varias veces. Para mi en este Betis actual Ceballos si debería de ser indiscutible (para mi intocable no hay nadie) junto con Adán, Montoya, Rubén, Musonda y Pezzella, a partir de ahí construir el equipo como mejor se crea conveniente.
      Y Fabián, que me da un buen rollo de narices.

Comentario

Ruben lleva 10 goles en 25 partidos.

Para algunos debería llevar 15 o 20 y si no banquillazo pero lloran con Aduriz que lleva 13.

Tiene que ir a gol por partido y además crear las jugadas, que no hace nada.

Y vamos a poner en su lugar a uno que el año pasado en esos partidos metió 5 en Francia y el anterior 1 en Inglaterra.

Comentario

esta clarisimo que si , es el UNICO que tiene GOL ...y cada balón que toca es peligro...
          Ricki en cien balones genera la centesima parte del peligro de Ruben en un solo balón...
          A la espera de ver a damiao no tiene competencia ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Ruben lleva 10 goles en 25 partidos.

Para algunos debería llevar 15 o 20 y si no banquillazo pero lloran con Aduriz que lleva 13.

Tiene que ir a gol por partido y además crear las jugadas, que no hace nada.

Y vamos a poner en su lugar a uno que el año pasado en esos partidos metió 5 en Francia y el anterior 1 en Inglaterra.
            Castro es un crack, presiona, lucha, fuerza el error del central, va bien por arriba con movilidad en las contra es letal y acaba vacío en los 90 minutos.. Asi lo verás tu.

Yo veo que es un futbolista al trote guarrö sin presión al defensar sin lucha ni garra.. Solo busca el desmarque y la colocación idónea para buscar un rechace o un pase de la muerte, así lo veo yo.

Que si que 10 goles en 25 partidos esta muy bien... Que somos el equipo que menos goles mete y que Castro se ha llevado desde noviembre hasta febrero sin marcar y jugando con el solo en punta también..

Pero la culpa es de Wolfswinkel que ha jugado 6 partidos y debe llevar ya 7 u 8 goles para poder sentar al todo poderoso Castro..

Nunca he idolatrado, no voy a empezar hacerlo ahora.

Comentario

Pero la culpa es de Wolfswinkel que ha jugado 6 partidos y debe llevar ya 7 u 8 goles para poder sentar al todo poderoso Castro..

Nunca he idolatrado, no voy a empezar hacerlo ahora.
              Ricky no tiene culpa de nada. No he dicho eso. Yo mismo he pedido que juegue. Pero para vosotros sí la tiene Ruben Castro.

Ese es el criterio bueno, sentar a Castro por cohones. De chiste.

Y 7 u 8 goles en 6 partidos no. Pero en 11 que son los que lleva ya podía haber empujado alguna...

Comentario

Ricky no tiene culpa de nada. No he dicho eso. Yo mismo he pedido que juegue. Pero para vosotros sí la tiene Ruben Castro.

Y 7 u 8 goles en 6 partidos no. Pero en 11 que son los que lleva ya podía haber empujado alguna...
                Antes de citarme y acusarme de que he dicho que Castro tiene la culpa lee mis comentarios anda.

Comentario

Por cierto ha jugado 11 partidos repartido en 519 minutos, a 90 minutos que dura un partido son 5.7 partidos casi 6 partidos completo jugados... Que si tu quieres contabilizar salir pa 10 minutos como un partido jugado donde debió marcar ok, en 11 partidos 0 goles, en casi 6 partidos completo 0 goles.

Comentario

Antes de citarme y acusarme de que he dicho que Castro tiene la culpa lee mis comentarios anda.
                    Aplícatelo para citarme igualmente. Lee los míos mejor antes de soltar lo tuyo.

Porque en ningún sitio he dicho que Ricky tenga culpa de algo ni he dicho que Castro es un megacrack que hace todas esas cosas que me atribuyes.

Comentario

Aplícatelo para citarme igualmente. Lee los míos mejor antes de soltar lo tuyo.

Porque en ningún sitio he dicho que Ricky tenga culpa de algo ni he dicho que Castro es un megacrack que hace todas esas cosas que me atribuyes.
                      Lee como conjugo los verbos y veras como no te he señalado directamente.

Comentario

Para Melino, es intocable, sí.

Comentario

Lee como conjugo los verbos y veras como no te he señalado directamente.
                          No...me citas y les hablas al aire no te jode.

Comentario

"rubén solo las mete empujándolas".
                            pues a ver si el amigo van wolf demuestra que es tan fácil empujarla.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              por favor...párese a pensar un segundo.
                              ¿jugarnos lo que queda de temporada con castro en el banquillo con el pésimo rendimiento ofensivo del equipo?
                              es que si en el banquillo tuviéramos no ya un rubén castro, si no un molina en sus tiempos mozos pues mira.
                              pero es que ni eso, que el que juega con él en ataque lleva 0 goles y el otro lleva 1.
                              a mí es que me entran unos escalofríos por el cuerpo de pensar que nos jugamos el descenso sin él...

y no, no me refiero a quejarse de eso.
                              rubén tiene mucha estima por el club y la afición, aunque no exteriorice mucho las cosas.
                              pero no es culpa suya que tenga que jugar todos los minutos.
                              Ricky en el único partido que jugó solo en punta hizo dos goles, y estuvo a punto (un palo) de hacer el hat-trick. Y eso solo en el único partido que jugó en punta solo.

Comentario

No...me citas y les hablas al aire no te jode.
                                No no me jodo, sin faltar al respeto, no te jodes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X