Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro es intocable?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro es intocable?

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Otra vez, seguimos hablando del pasado... Vamos a ver, ¿esto es el Betis de fútbol once o de fútbol indoor? A lo mejor estoy yo confundido y estamos en indoor... y tendríamos que llevar a Alfonso, a Alexis, a Roberto Ríos...
    En la presente temporada Ricky ya acumula más minutos que Molina y lleva sólo un gol mas que Molina, no se yo de los dos quien peor está...
    Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 22/02/16, 14:04:44.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      por favor...párese a pensar un segundo.
      ¿jugarnos lo que queda de temporada con castro en el banquillo con el pésimo rendimiento ofensivo del equipo?
      es que si en el banquillo tuviéramos no ya un rubén castro, si no un molina en sus tiempos mozos pues mira.
      pero es que ni eso, que el que juega con él en ataque lleva 0 goles y el otro lleva 1.
      a mí es que me entran unos escalofríos por el cuerpo de pensar que nos jugamos el descenso sin él...

y no, no me refiero a quejarse de eso.
      rubén tiene mucha estima por el club y la afición, aunque no exteriorice mucho las cosas.
      pero no es culpa suya que tenga que jugar todos los minutos.
      Yo te doy la razón en lo ultimo que has dicho, que no tiene la culpa de jugar todos lo minutos, y al señor Quo también (no sé citar a dos a la vez, soy torpe). El problema está en el tercer delantero. Un tipo que ni marca, ni presiona, ni hace nada saliendo los últimos 10 minutos. Que lo del deportivo lo dijo el comentarista de TVE: no ha sido capaz de irse de Sidney por velocidad saliendo en el minuto 85. Muy heavy. Espero ver a Damiao, para juzgarlo al menos. Un Tarek 2.0 en plan MeLino sería brutal. Co ño, ni para los 10 minutos de la ****** que le dan a Molina está?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        . Espero ver a Damiao, para juzgarlo al menos. Un Tarek 2.0 en plan MeLino sería brutal. Co ño, ni para los 10 minutos de la ****** que le dan a Molina está?
        Yo es que no me lo creo, directamente.

Además de que Molina está amortizado y se va en Junio, y a Leandro hay que hacerle jugar para amortizarle aunque sea en parte, y ni que sea para que moleste y reparta codazos a los centrales contrarios.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿qué no ha tenido oportunidades? en ligas del nivel de españa -francia e inglaterra- no ha llegado ni a los 7-8 goles.
          insisto: esa veneración a ricky no es beneficiosa ni para el club ni para el propio jugador.
          ¿Pero que veneración? Si te estoy diciendo que no es muy completo, y que es mejorable... Lo que te estoy diciendo es que el tío que mejor esté, es el que tiene que jugar, y no el que mucho nos ha dado o al que se le presupone ser mejor pero no lo demuestra. Es como si te digo yo que debiera de jugar Digard antes que N'Diaye, cuando el primero no ha demostrado merecerlo más que el segundo... pero claro, como el primero es mucho más bueno, y lo ha demostrado en temporadas anteriores...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            En la presente temporada Ricky ya acumula más minutos que Molina y lleva sólo un gol mas que Molina, no se yo de los dos quien peor está...
            Para valorar a Ricky, habrá que darle los mismos minutos que siempre ha tenido el mejor Molina, ese del que está hablando, y no del actual, el cual no está ni para un partidito con los colegas de fútbol sala.

Comentario

• Si jugamos con dos delantero, Castro y otro.. Si jugamos con un delantero Castro no m vale.

Comentario

No entiendo el empeño de algunos en quitarse de en medio a Rubén. Es el único que marca goles, de hecho el otro día marcó uno que se lo anularon injustamente por un fuera de juego inexistente y pudo haber marcado dos más. Si queréis sentar a Rubén, entonces haced lo mismo con Adán puesto que es uno de los porteros que más goles reciben.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  Le tuvo que dar VdV dos pases de gol en un partido contra el Celta cuando tenían uno menos por expulsión. Esa tarjeta roja la forzó Petros.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    Yo es que no me lo creo, directamente.

Además de que Molina está amortizado y se va en Junio, y a Leandro hay que hacerle jugar para amortizarle aunque sea en parte, y ni que sea para que moleste y reparta codazos a los centrales contrarios.
                    Y un caso gordo de amaño de partidos.

Comentario

Qué jodido debe ser para Rubén ser el delantero de este equipo. Estamos de acuerdo todos en que no llega un balón en condiciones arriba, que no se genera juego, que no hay demasiadas ocasiones...y criticamos a un tipo que aún teniendo que hacerlo todo solo, ha metido 10 goles. Esto no es serio. Por lo menos me queda el consuelo de que en los seis años que está aquí siempre ha pasado esto, siempre han habido momentos en los que se ha dudado de él y sin embargo ha sabido cambiar la situación a base de goles.

Comentario

Sí, es intocable por un motivo providencial:

Es el único goleador nato que tenemos en la plantilla.

Comentario

Hoy por hoy...SI rotundo, básicamente porque ahora mismo no tenemos a nadie mejor que el y aunque no esté en su mejor momento nos puede salvar el culo en cualquier momento como ya ha demostrado muchas veces

Comentario

SI

Y si escribo mas es porque el foro me obliga
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 22/02/16, 14:29:11.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Pero que veneración? Si te estoy diciendo que no es muy completo, y que es mejorable... Lo que te estoy diciendo es que el tío que mejor esté, es el que tiene que jugar, y no el que mucho nos ha dado o al que se le presupone ser mejor pero no lo demuestra. Es como si te digo yo que debiera de jugar Digard antes que N'Diaye, cuando el primero no ha demostrado merecerlo más que el segundo... pero claro, como el primero es mucho más bueno, y lo ha demostrado en temporadas anteriores...
                              es mucho más bueno, lo ha demostrado en temporadas anteriores y en ESTA.
                              que no vamos a sentar a castro para meter a un lucas vázquez, leñe.
                              que los otros 3 delanteros juntos llevan menos goles que los centrales del betis.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/02/16, 14:30:44.

Comentario

Que delantero de la liga española que te garantice 15 goles no es titular en un equipo de media tabla para abajo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X