Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro es intocable?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro es intocable?

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Sí... le mejor... JAJAJAJAJAJA.

Qué poco Betis has visto tú...
    El más goleador y el que más hambre le he visto 6 temporadas seguidas.

Comentario

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
      O Petros el Sábado...
      Bueno, Petros, si creo que sé de la jugada que habla usted, debía de tirar... porque estaba solo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        pues está entre los 5 mejores, sí.
        y aun sigue rindiendo.
        deseoso estoy de ver a alguien que iguale su rendimiento.
        aunque me conformo con uno que iguale el de robert da pinho o jorge molina, fíjate.
        Entre los cinco mejores sin lugar a dudas.

Sigue rindiendo pero empujándolas como digo. Rubén tiene que hacer algo más de lo que hace, porque todos sabemos que puede hacerlo.

Bueno, yo estoy seguro que Ricky o Damiao podrían hacer de Molina, si se le dieran oportunidades. Pero hacer de Rubén en su mejor momento... lo dudo mucho. Por ello, hay que fichar un delantero rapidito en verano.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Claro, claro por eso lleva Molina 70 goles desde que llegó al Betis, ojo y es compañero de delantera de Rubo para el que según tú juega el Betis.
          El que es malo es malo y punto.
          Claro, claro... pero Molina ha jugado muchos más minutos que Ricky...

Con lo poco que se ha visto a ricky, no se le puede juzgar, ni para un lado ni para otro, solo podemos intuir.

Comentario

El más goleador y el que más hambre le he visto 6 temporadas seguidas.
            Más quisiera Rubén parecerse a Oliveira, Alfonso o Poli... o a Del Sol, el cual no lo vi jugar, lógicamente.

Comentario

Claro, claro... pero Molina ha jugado muchos más minutos que Ricky...

Con lo poco que se ha visto a ricky, no se le puede juzgar, ni para un lado ni para otro, solo podemos intuir.
              Que no me vas a convencer ni tu ni nadie de que Ricky no es un paquete. Ojalá hubiera metido muchos goles, pero es que apenas ha aportado al equipo salvo el día del Valencia, el resto de partidos ha tirado la camiseta. A ver si Damiao juega de una vez porque el nivelito de la delantera de este año...
              Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 22/02/16, 13:45:41.

Comentario

Y es verdad, que ahora mismo solo las mete empujándolas. Y ojo, que hay muuchos delanteros que ni eso logran, lógicamente.

Rubén Castro es de los mejores delanteros de la Primera división, y de la historia del Betis, pero tiene que hacer más, porque en un delantero tan bajito, no vale con simplemente posicionarse en jugadas aisladas o rechaces o rebotes.

Si Rubén presionara... se cansaría en el minuto 70, pero haría goles.

Y te digo, que Van Wolfswinkel ha hecho goles de desmarcarse... como Carlso Castro el otro día. Pero de todas formas, Ricky no me parece un delantero completo, creo que Damiao lo es más, ¿pero estará para jugar?
                los equipos que no tienen 3-4 fueras de serie en plantilla necesitan construir el equipo alrededor del mejor.
                el mejor es castro, parte de la solución y no del problema.
                hagan el equipo en torno a él, lo que mejor le venga.

Comentario

Que no me vas a convencer ni tu ni nadie de que Ricky no es un paquete. Ojalá hubiera metido muchos goles, pero es que apenas ha aportado al equipo salvo el día del Valencia, el resto de partidos ha tirado la camiseta. A ver si Damiao juega de una vez porque el nivelito de la delantera de este año...
                  Un paquete ahora mismo es Molina, que no aporta nada.

Ricky ha a portado casi todos los partidos que ha jugado, y ha sido bajando el balón entre otras cosas. Además, cuando ha jugado como delantero referencia, ha hecho goles.

Comentario

Entre los cinco mejores sin lugar a dudas.

Sigue rindiendo pero empujándolas como digo. Rubén tiene que hacer algo más de lo que hace, porque todos sabemos que puede hacerlo.

Bueno, yo estoy seguro que Ricky o Damiao podrían hacer de Molina, si se le dieran oportunidades. Pero hacer de Rubén en su mejor momento... lo dudo mucho. Por ello, hay que fichar un delantero rapidito en verano.
                    molina ha sido mejor jugador de lo que ricky va a ser.
                    ¿por qué hay tantísima veneración al holandés?

Comentario

los equipos que no tienen 3-4 fueras de serie en plantilla necesitan construir el equipo alrededor del mejor.
                      el mejor es castro, parte de la solución y no del problema.
                      hagan el equipo en torno a él, lo que mejor le venga.
                      Siendo Rubén un delantero tan posicional, ahora mismo, ¿cuál es la solución? Porque yo no la veo... Rubén, es muy bajito, por lo que, aun siendo un delantero posicional, no puedes surtirle de balones por alto, y tampoco puedes ponerles balones en largo, porque no corre, no llega... Entonces, ¿cuál es la solución? ¿que presione a la defensa y portero rival para ver si corta alguna? No presiona. ¿Esperar alguna jugada aislada o fortuita de la que salir con ventaja? Eso sí, es lo único que hace, ahora mismo, y para que le salga bien, tiene que tener suerte... suerte de que se dé esa jugada y de tenerla para meter la pelota, o que el árbitro no le anule el gol.

Comentario

Tú lo has dicho, lo ha sido...

Porque Ricky, actualmente, es mejor que Molina. Y mejor que Molina en sus mejores tiempos... pues no lo sabemos, porque no ha tenido oportunidades para demostrar que sí o que no.

Comentario

No te quepa la menor duda de que Jorge Molina ha demostrado muuuuuucho más que Ricky.
                          Tampoco entiendo la veneración y esas ovaciones que se lleva el delantero de la grada, nunca nadie dió tanto por tan poco...
                          Lucha y entrega todos tendriamos si nos metieran en el campo, otra cosa es el rendimiento y el rendimiento de este delantero está siendo de chiste.

Comentario

No te quepa la menor duda de que Jorge Molina ha demostrado muuuuuucho más que Ricky.
                            Tampoco entiendo la veneración y esas ovaciones que se lleva el delantero de la grada, nunca nadie dió tanto por tan poco...
                            Lucha y entrega todos tendriamos si nos metieran en el campo, otra cosa es el rendimiento y el rendimiento de este delantero está siendo de chiste.
                            Otra vez, seguimos hablando del pasado... Vamos a ver, ¿esto es el Betis de fútbol once o de fútbol indoor? A lo mejor estoy yo confundido y estamos en indoor... y tendríamos que llevar a Alfonso, a Alexis, a Roberto Ríos...

Comentario

Tú lo has dicho, lo ha sido...

Porque Ricky, actualmente, es mejor que Molina. Y mejor que Molina en sus mejores tiempos... pues no lo sabemos, porque no ha tenido oportunidades para demostrar que sí o que no.
                              ¿qué no ha tenido oportunidades? en ligas del nivel de españa -francia e inglaterra- no ha llegado ni a los 7-8 goles.
                              insisto: esa veneración a ricky no es beneficiosa ni para el club ni para el propio jugador.

Comentario

a mí que se le aplauda me parece genial, si el chaval se vacía pues chapeau.
                                pero es que aquí hay gente hablando de darle la titularidad en detrimento de rubén castro, como si en el barcelona mañana insisten en quitar del 11 a luis suárez para meter a munir vaya.
                                de locos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X