Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro es intocable?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Castro es intocable?

Mientras no venga alguien que lo mejore, sin duda es intocable. Dos goles contra el sporting, uno ilegal, el otro debió subir al marcador.

Comentario

Totalmente intocable, el mejor del Betis con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia.

Comentario

No hace nada, apenas rasca bola, pero siempre está ahí cuando hay que enchufarla... Y en esto del futbol, eso es lo que cuenta.

Comentario

Intocabilisimo, los demás delanteros no tienen nivel para jugar (a excepción de Damiao que no lo hemos visto aun).

Comentario

Se me va a crucificar por decir esto, pero el problema del gol del Betis es "por culpa" de Rubén Castro (indirectamente).
            Me explico, tiene unos números buenísimos, es el máximo goleador de la historia y no se le puede reprochar nada, pero si ha conseguido esos números es porque el equipo desde que llegó Mel hace ya 5 años ha jugado siempre para él, es decir, si el juego de un equipo durante tantos años se basa en dar balones a un jugador, es lógico que ese jugador sea el único que marque, y ya si es bueno definiendo como es Rubén pues te inflas a hacer goles. Cuál es el problema? Que el equipo está habituado después de tantos años al "balones a Rubén que él tiene que ser el que defina" y por eso ningún jugador del resto parece tener gol. Los centrocampistas, y extremos no se atreven a tirar ellos a gol y el resto de delanteros no tienen esa confianza de que aunque fallen les van a seguir poniendo titulares.
            Y sí, Rubén es muy bueno, pero no es un Messi sobre el que poner todo el peso del equipo.

Comentario

Lleva 10 goles como Jozabeb, Aduritz lleva algunos mas... Y son futbolistas que aportan mas que solo gol..

Castro se ha llevado 8 o 9 jornadas sin ver puerta, y aun asi lo ha jugado todo, corto su racha en Anoeta un gol a pase de Wolfswinkel, donde Castro solo tuvo que seguir la jugada y empujarla, prácticamente el mismo gol que en Valencia..

Pero luego, sin balón no trabaja nada, no lo ves presionar la salida del balón y muchas veces cuando la recuperamos esta descolgado en el fuera de juego... Y ya apenas ni movimientos de desmarque ni nada solo balones al pié es lo que busca..

Yo lo veo en el campo y si no marca me da coraje verlo en el campo..

Dicho esto si seguimos con dos delanteros debe jugar, si jugamos con solo uno, debe ser otro que trabaje mas.

PD: como va a jugar seguro ante el Rayo, ojala se marque un partidazo haga 3 o 4 goles y me meta la lengua en el culö

Comentario

Lo que hay que leer, pero por favor si el canario cuando toca la pelota es el único que parece que va a pasar algo.

Comparar a Rubén con los actuales delanteros del Betis me parece una falta de respeto absoluta.

Si no fuera por Rubo y Adán estariamos mas o menos como en la temporada de los 25 puntos...
                Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 22/02/16, 09:48:21.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  Lo que hay que leer, pero por favor si el canario cuando toca la pelota es el único que parece que va a pasar algo.

Comparar a Rubén con los actuales delanteros del Betis me parece una falta de respeto absoluta.

Si no fuera por Rubo y Adán estariamos mas o menos como en la temporada de los 25 puntos...
                  El que parece que va a pasar algo cuando toca el balon es Musonda.

PD: a mi me parece una falta de respeto que un delantero que no marque se vaya muerto sin gasolina por luchar, pelear, bajarla y trabajar para el equipo se le tache de malisimo, y otro como contra el Depor o Sporting que si no marca pasa los 90 minutos y ni ha sudado y si le ponga de Dios todopoderoso... Eso si es una falta de respeto.

Yo solo digo algo obvio por todos, que si no marca, no se le ve trabajar en ningun momento... Y los dos últimos goles de empujarla.
                  Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 22/02/16, 09:51:32.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    El que parece que va a pasar algo cuando toca el balon es Musonda.

PD: a mi me parece una falta de respeto que un delantero que no marque se vaya muerto sin gasolina por luchar, pelear, bajarla y trabajar para el equipo se le tache de malisimo, y otro como contra el Depor o Sporting que si no marca pasa los 90 minutos y ni ha sudado y si le ponga de Dios todopoderoso... Eso si es una falta de respeto.

Yo solo digo algo obvio por todos, que si no marca, no se le ve trabajar en ningun momento... Y los dos últimos goles de empujarla.
                    Este no es el post para discutir el rendimiento de Ricky, pero falta de respeto es comparar al mejor delantero de la historia del Betis Vs el delantero que quizás tenga los números más malos (en goles) en la historia del Betis y se vaya ovacionado del Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                      Este no es el post para discutir el rendimiento de Ricky, pero falta de respeto es comparar al mejor delantero de la historia del Betis Vs el delantero que quizás tenga los números más malos (en goles) en la historia del Betis y se vaya ovacionado del Villamarín.
                      Nada cría fama y echate a dormir

Comentario

Ahora mismo, sí es indiscutible. Yo soy defensor de Ricky, y si Damiao es tan bueno como parece ser, no descarto que en un futuro no lejano acaben ambos como pareja de ataque, pero lo que queda de año deberiamos aprovechar los recursos de Rubén, ya que su caida libre indica que le queda poco.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Que tiene de malo, que no juegue algun partido de titular?
                          que sus suplentes llevan 1, 0 y 0 goles respectivamente.
                          eso tiene de malo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            que sus suplentes llevan 1, 0 y 0 goles respectivamente.
                            eso tiene de malo.
                            Porque juegan poco, y Castro lo juega todo, si Castro hubiese jugado los minutos de Wolfswinkel o Molina.. Por la media que lleva de 10 goles en 2 mil y pico de minutos, ahora debería de llevar 2 o 3... Si Wolfwinkel le da por meter el próximo partido 1 o 2 ya casi iguala los números de Castro en relación a los minutos jugados..

Que somos el equipo menos goleador de la liga, y se culpa de ello a los delanteros que no juegan y no al que lo juega todo, ( para mi la culpa no es ni de uno ni de otro, lo es el sistema de juego que tenemos).

Comentario

Que es imprescindible, está claro.

Que en determinados momentos de la temporada, habría que haberle dosificado mejor los minutos, también.

Que como estamos ahora, sería una imprudencia, también.

Es el fruto que recogemos de seis meses tirados a la ******.

Comentario

El problema que hemos tenido es que la apuesta de Ricky en plan goleador, pues no ha salido.

Pero ése no ha sido el problema principal, el problema principal es que Molina da pena. Pero pena pena. Y con eso no contábamos, después de verle la segunda vuelta del año pasado, donde estuvo más rápido que nunca.

Asín que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X