Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro es intocable?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sacarlo del 11 titular ni loco, siempre está ahí, dosificarlo ya es otra cosa, y tener una charla con él, pero no en plan bronca, si no para ver que tal está, si está pasando por alguna mala racha personal, cosas así que le pueden tener psiquicamente un poco de bajón y eso obviamente influye luego sobre el césped.

Comentario

Re: Ruben Castro es intocable?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Intocable no es nadie, el drama es que no tenemos a un solo delantero que ni tan siquiera se le aproxime en lo primero que un delantero debe hacer (goles). Tiene que jugar por la lisa y llana razón de que aun no estando en plena forma es infinitamente mejor que los demás.

Porque, ¿a quién pondríais en lugar de Castro? Banquillazo, vale. Del tirón. ¿Qué cuatro jugadores de ataque pondríais?

PD: En contra de Castro juaga también que está muy visto y por tanto no se le pueden imaginar maravillosas cualidades como a los nuevos, eso nos pasa a todos. Además, para algunos también lleva el pecado de no haber sido fichado por Maciá y para más inri que sea prácticamente el único jugador al que el rayista supo sacarle todo el partido.
      ahí creo que no llevas razón.
      castro rinde con cualquiera simple y llanamente porque es un jugadorazo.
      lo haya fichado bucero o lo haya entrenado mel.
      es muy bueno.

Comentario

mi respuesta:

Goles 10
        Partidos 25
        Minutos 2218
        Asistencias 3

indudablemente: INTOCABLE.

Comentario

Mi respuesta: no.

Hay un problema de creación, no tenemos Mc puro, pero esto se puede suplir:

-probando a uno de los mediapuntas en el centro quitando el doble pivote, y no sabemos si funcionará porque los precedentes que hemos tenido en esta temporada y segunda no han salido bien (Ceballos, Portillo).

-dejando el doble pivote, con un mediapunta por delante y quitar un delantero (o poner a uno de ellos de extremo). Y aquí es donde digo que no es intocable, porque no rinde bien solo en punta y ponerlo de extremo con lo dejado que está en la presión, las ayudas y demás...como que no.

Yo probaría otra vez a salir con un delantero en punta y sentar a Castro en un partido que sea fuera contra un rival fuerte, como contra el Athletic, a ver que pasa. Los 3 siguientes partidos...dudo mucho que suceda, porque es jugártela, igual que mi primera opción.

Comentario

Ruben Castro es intocable?

A día de hoy mi única duda es saber que delantero es mejor para jugar con Rubén.

Si en el futuro VW, Damiao o Molina demuestran que pueden ser titulares por encima de Rubén yo seré el primero que pida su suplencia, pero de momento los numeros hablan muy a favor del canario como para quitarlo del once y más teniendo en cuenta lo mucho que nos jugamos en los próximos partidos.

Comentario

Está claro, a falta de ver a Damiao, sin estar en su mejor momento hay que ponerlo siempre, simplemente porque es netamente superior a los otros dos delanteros que van convocados a día de hoy.

Otra cosa es que parece que no se le puede ni cambiar (y no hablo de cinco minutos para perder tiempo), y ayer por ejemplo se veía que no estaba a gusto...no se desmarcaba como es habitual, fallón, precipitado...

Pero claro, ayer los cambios dejaron también bastante que desear...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                mi respuesta:

Goles 10
                Partidos 25
                Minutos 2218
                Asistencias 3

indudablemente: INTOCABLE.

Es que tiene tela.

Comentario

Intocable no debería haber nadie en el fútbol. El problema es que ahora mismo hay tres delanteros en el equipo. La cruda realidad es que Damiao no cuenta para Merino. De esos tres delanteros, dos no presionan (Castro y Molina) y Castro sabe que se tiene que dosificar para llegar al minuto 90 sin lesionarse. Eso hace que no luche muchos balones, que no haga sprints donde quizás se podía sacar más, o no intente algunos desmarques más forzados. Va a lo seguro y eso va en detrimento del equipo. ¿Se mete a Molina para quitar a Castro o jugamos con Molina y Castro y dejamos a Ricky en el banquillo? Sería interesante hacer una encuesta donde se tuviera que elegir entre los posibles delanteros de inicio:

Molina/Castro
                  Castro/Ricky
                  Molina/Ricky

Yo elijo la opción dos. Lo que sí es chocante que Ricky sea la primera opción de cambio para Merino. Ojalá Damiao entre pronto, pero lo dudo mucho. Miedo me da que Merino lo convoque y deje a Ricky fuera para meter a Molina en la convocatoria. Sería flipante.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/02/16, 01:32:03.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Es que tiene tela.
                    ojalá sea damiao ese delantero que sea capaz de darle oxígeno a rubén castro, que más quisiera yo.
                    de hecho, por lo que me cuentan, también castro quiere lo mejor para el betis cuando el no esté (á).

Comentario

ojalá sea damiao ese delantero que sea capaz de darle oxígeno a rubén castro, que más quisiera yo.
                      de hecho, por lo que me cuentan, también castro quiere lo mejor para el betis cuando el no esté (á).
                      hombre, no creo que tenga queja de cómo le ha tratado el beticismo. Ni siquiera ahora con este debate se le trata mal, simplemente se dice que no es el que era y no rinde como antes. De hecho yo creo que saliendo en las segundas partes desde el banquillo sería más efectivo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        hombre, no creo que tenga queja de cómo le ha tratado el beticismo. Ni siquiera ahora con este debate se le trata mal, simplemente se dice que no es el que era y no rinde como antes. De hecho yo creo que saliendo en las segundas partes desde el banquillo sería más efectivo.
                        por favor...párese a pensar un segundo.
                        ¿jugarnos lo que queda de temporada con castro en el banquillo con el pésimo rendimiento ofensivo del equipo?
                        es que si en el banquillo tuviéramos no ya un rubén castro, si no un molina en sus tiempos mozos pues mira.
                        pero es que ni eso, que el que juega con él en ataque lleva 0 goles y el otro lleva 1.
                        a mí es que me entran unos escalofríos por el cuerpo de pensar que nos jugamos el descenso sin él...

y no, no me refiero a quejarse de eso.
                        rubén tiene mucha estima por el club y la afición, aunque no exteriorice mucho las cosas.
                        pero no es culpa suya que tenga que jugar todos los minutos.

Comentario

por favor...párese a pensar un segundo.
                          ¿jugarnos lo que queda de temporada con castro en el banquillo con el pésimo rendimiento ofensivo del equipo?
                          es que si en el banquillo tuviéramos no ya un rubén castro, si no un molina en sus tiempos mozos pues mira.
                          pero es que ni eso, que el que juega con él en ataque lleva 0 goles y el otro lleva 1.
                          a mí es que me entran unos escalofríos por el cuerpo de pensar que nos jugamos el descenso sin él...

y no, no me refiero a quejarse de eso.
                          rubén tiene mucha estima por el club y la afición, aunque no exteriorice mucho las cosas.
                          pero no es culpa suya que tenga que jugar todos los minutos.
                          Que tiene de malo, que no juegue algun partido de titular?

Comentario

No es intocable, es necesario, contra el Gijón marco 2 goles, anulados? Si, uno legal.. pero siempre tiene el gol en mente, el kit de la cuestión es quien lo acompaña? Creo que cuando Merino vea a Damiao en condiciones, lo va a poner y eso desahoga a Rubén, el cual si marca estando solo, acompañado es letal, el problema más gordo es quien crea, ese es el problema..Ceballos? VDV? Fabián? Portillo? Para mi vdv debería ser ese hombre, pero esta como esta, quizás la solución la tengamos en Fabián, acompañando a un cierre puro y con ceballos Adelantado. . No se..pero que Rubén a día de hoy es necesario se sabe y se ve.
                            A ver si merino da con la tecla.

Comentario

Yo estoy en la linea de algunos comentarios. No debería ser intocable pero con el nivel de esta plantilla ¿a quien pones?. Porque Molina es Molina y con eso ya sabemos lo que queremos decir. El holandes errante se le ve nervio y tal pero resolutivo no es que sea precisamente y Damiao aún no sabemos si era el mega-crack hipergoleador que mucha gente espera ilusionada o será un tipo fuera de forma. De momento parece que apunta a esto último.

Con ese panorama, o nos inventamos un delantero centro (visto lo visto parece que Pezella le da mejor a la pelota que nuestro delanteros) o dejamos a Ruben Castro.

Mi opinión es que no es que RC se este saliendo este año, es que es el unico que medio tira y por eso, en el peor equipo goleador de la liga, el tuerto es el rey de los ciegos.

Comentario

Sinceramente, yo lo rotaba un partidito al menos. No está bien, y me gustaría ver la variante de un delantero más tanque como Ricky o Damiao jugando solo, lo que permitiría meter alguien más creando atrás.
                                De los tres últimos goles anotados, ninguno es de Castro. Creo que no es casualidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X