Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro es intocable?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro es intocable?

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Pues mira parece que voy a tener que explicar mi mensaje porque ni he votado dos veces, ni nada que se le parezca. Me refería a que la gente cambia su opinión en función de que meta goles en una jornada o no, sin ver nada mas, a eso me refería con el nivelito. Me parece que no era necesario explicar nada, pero viendo tus mensajes sobre mí te lo aclaro.
    ni tú ni nadie ha votado dos veces.
    por eso no entiendo lo que dices del nivelito, como si los que hubiesen votado que no, luego hubiesen votado que si.

Comentario

Así que awan babuluba.......

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Pues mira parece que voy a tener que explicar mi mensaje porque ni he votado dos veces, ni nada que se le parezca. Me refería a que la gente cambia su opinión en función de que meta goles en una jornada o no, sin ver nada mas, a eso me refería con el nivelito. Me parece que no era necesario explicar nada, pero viendo tus mensajes sobre mí te lo aclaro.
        Es que la gente no cambia su opinión en este caso, porque en la encuesta no se puede votar dos veces.

Será que han entrado tras el partido gente que ni había visto la encuesta, o que no tenía ganas de votar, y ha votado ahora.

Lo cual no es un cambio de opinión.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
          Se me olvidó comentar que cuando el equipo juega nefasto pasa desapercibido, pero cuando jugamos medio-bien raro es que no moje.
          Incluso jugando nefasto, nos ha salvado el pellejo algunas veces.

Tuvo la mala racha, como por otra parte suelen tenerla todos los goleadores -el año pasado también pasó una fase mala-, por supuesto incluido el mal estado del equipo, pero eso ya pasaba al principio de temporada y era Rubén quien nos engañaba ganándonos partidos.

Comentario

¿hace falta seguir preguntándolo?

Comentario

O REI y basta.

Comentario

Banquillazo que no defiende.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Hoy ha metido los mismos goles que Pezzella, ojo con eso.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Es más, nuestros defensas han marcado el doble de goles que él....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Ha vuelto la racha. 57 goles en Primera, creo que ya es el tercer goleador del Betis en Primera. Y la marca de Alfonso, que son 69, no es difícil pensar que la superará. Alfonso estuvo 8 temporadas, Rubén aún no ha cumplido la cuarta en Primera. Y eso sin contar lo que ha hecho en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Ha vuelto la racha. 57 goles en Primera, creo que ya es el tercer goleador del Betis en Primera. Y la marca de Alfonso, que son 69, no es difícil pensar que la superará. Alfonso estuvo 8 temporadas, Rubén aún no ha cumplido la cuarta en Primera. Y eso sin contar lo que ha hecho en Segunda.
                        desde la época de edu no recuerdo a un jugador que haga su trabajo como él lo hace.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          acojonante, eh.

Comentario

Si quereis ridiculizar el debate como querais, lo que se comento y se ha expuesto con argumentos varios, es porque nunca se le cambia, ni da descanso, ni nada. Tiene una edad, tiene un desgaste, hoy con un 0-3 ganando, se le ha puesto a todo el mundo los eggs de corbata por si se habia lesionado, si no os dais cuenta que ni con 0-3 se le da descanso pues nada perfecto. Si tan intocable es, deberias pensar que en estas situaciones el cambio deberia ser EL, y asi evitar patadas, posibles lesiones, etc.. pero bueno supongo que hay gente que no le da para entender una argumentacion o significado de INTOCABLE.

Pdta: Fui el creador del post, y ni yo ni ni nadie, ya que no fue cuando la racha de partidos sin marcas, sino marcando incluso se pensaria prescindir de el, sino de darle descanso, cambiarlo, dosificarlo etc.. en fin es tonteria explicar mas, se nota quien quiere entender y quien ridiculizar. Que por cierto no se que tipo de nexo hay en quien ridiculiza a Pezzella, Vargas, Petros etc con venir a reirse a este post, cuando el 99% de los beticos jamas prescindiria de alguien como Castro.

Pdta2: hoy debio ser cambiado en el 80 el y no cejudo a criterio mio, y decirme que cuando se ha ido al suelo no se os ha puesto los hue.vos de corbata...

Comentario

Es demasiado bueno. Dicho esto, hoy le habría dado descanso con el 0-2.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Si quereis ridiculizar el debate como querais, lo que se comento y se ha expuesto con argumentos varios, es porque nunca se le cambia, ni da descanso, ni nada. Tiene una edad, tiene un desgaste, hoy con un 0-3 ganando, se le ha puesto a todo el mundo los eggs de corbata por si se habia lesionado, si no os dais cuenta que ni con 0-3 se le da descanso pues nada perfecto. Si tan intocable es, deberias pensar que en estas situaciones el cambio deberia ser EL, y asi evitar patadas, posibles lesiones, etc.. pero bueno supongo que hay gente que no le da para entender una argumentacion o significado de INTOCABLE.

Pdta: Fui el creador del post, y ni yo ni ni nadie, ya que no fue cuando la racha de partidos sin marcas, sino marcando incluso se pensaria prescindir de el, sino de darle descanso, cambiarlo, dosificarlo etc.. en fin es tonteria explicar mas, se nota quien quiere entender y quien ridiculizar. Que por cierto no se que tipo de nexo hay en quien ridiculiza a Pezzella, Vargas, Petros etc con venir a reirse a este post, cuando el 99% de los beticos jamas prescindiria de alguien como Castro.

Pdta2: hoy debio ser cambiado en el 80 el y no cejudo a criterio mio, y decirme que cuando se ha ido al suelo no se os ha puesto los hue.vos de corbata...
                                Aquí uno que se quedó paralizado al verle salir con gestos de dolor. Menos mal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X