Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro es intocable?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro es intocable?

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Una cosa es lo que queramos y otra lo que haga "el bueno"de Juan. Yo creo que va a empezar a dejar fuera de las convocatorias a Ricky. Espero, al menos, que como entrenador le haga saber a Damiao que el referente arriba es Castro. En los 30 minutos que estuvo , el colega se pasó de egoísta chutando al bulto, algo que al menos Ricky y Molina saben que no deben hacer, y Ricky lo sabe hacer con más criterio que Molina.
    Yo estaba convencido hace dos partidos que Ricky iba fuera por Molina o alguien que hiciera la mediapunta a Ruben. Con los pies no se asocia con nadie y el pelotazo para que se faje nos viene mal. "Por desgracia", el rato de Molina no me disgustó.

Y de Damiao, con poco tiempo, me pareció lo que pensaba sin haberlo visto. Que para hacer la mediapunta a Ruben no creo que valga. Parece un ariete para luchar con Castro en vez de para compaginarse con él, salvo que mandes a castro a la izquierda, que no creo que ya vayamos a recurrir a eso para encajar a Damiao como sea.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Yo estaba convencido hace dos partidos que Ricky iba fuera por Molina o alguien que hiciera la mediapunta a Ruben. Con los pies no se asocia con nadie y el pelotazo para que se faje nos viene mal. "Por desgracia", el rato de Molina no me disgustó.

Y de Damiao, con poco tiempo, me pareció lo que pensaba sin haberlo visto. Que para hacer la mediapunta a Ruben no creo que valga. Parece un ariete para luchar con Castro en vez de para compaginarse con él, salvo que mandes a castro a la izquierda, que no creo que ya vayamos a recurrir a eso para encajar a Damiao como sea.
      Bueno, con el pelotazo arriba creo que se consiguió el gol contra el Valencia, pero es cierto que es un recurso que nos perjudica. Pero creo que el problema viene desde atrás: N'Diaye. Curiosamente en el partido donde está sancionado, Merino mete a Molina que es más lento que Ricky.

En lo otro, no lo sé. No me dio buenas sensaciones Damiao. No tengo una idea hecha de èl. Maciá dijo que era el complemento ideal para Castro. Esperemos que tenga razón. Yo no lo veo tan claro, estoy contigo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Es que en un deporte de equipo ningún jugador debería ser indiscutible. Otra cosa que sea necesario hoy por hoy, pero a mí me encantaría que se intentaran otras variantes tácticas lo últimos 15 minutos al menos, alguna alternativa. Jémez comentó en la previa que el Betis jugaba para Castro, y eso es preocupante porque Merino es previsible. Eso también me pone los pelos como escarpias.
        a mí me encantarían otras variables pero no tácticas, sino en jugadores.
        los posibles suplentes son: un jugador que va cuesta abajo, otro que lleva la friolera de 0 goles y otro que me temo que si lo vemos es ya el año que viene.

Comentario

• En el once ideal de La Liga Fantasy.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Un delantero centro como Ricky, que tiene juego de delantero centro, que busca el balón para bajarlo de espaldas o para prolongarlo de cabeza, y que no tiene regate ni desborde, si no mete goles y ni siquiera los busca, pues acaba saliendo del equipo porque se diluye y no sirve para nada.

Comentario

Curiosamente el porcentaje de Sies ha aumentado considerablemente desde el sabado. Que nivelito señores.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Curiosamente el porcentaje de Sies ha aumentado considerablemente desde el sabado. Que nivelito señores.
                sabrás que una vez que votas no puedes volver a hacerlo, me imagino.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  Yo no se el porque, pero lo que ha dicho el compañero es cierto, porque yo mismo cree el post, y mirando la encuesta de Pelu, pues he ido mirando y ha variado bastante desde los dos goles del otro dia... porque? no lo se.. como aun menos...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Yo no se el porque, pero lo que ha dicho el compañero es cierto, porque yo mismo cree el post, y mirando la encuesta de Pelu, pues he ido mirando y ha variado bastante desde los dos goles del otro dia... porque? no lo se.. como aun menos...
                    el compañero dice lo de vaya nivelito, como si los que votaron que no, ahora votan que si.
                    por eso digo que solo se puede votar una vez.
                    así que lo de vaya nivelito...

Comentario

intocable sin lugar a dudas desde mi punto de vista...en primer lugar por condiciones de cara al gol, recursos y sobretodo efectividad cosa que el resto de delanteros de la plantilla han demostrado no tener (el caso de Molina en esta temporada)..por tanto es obligacion que juegue todo lo que pueda y aguante, ya que los puntos en gran parte son gracias a Adan y al canario..y no solo eso, sino que pensar en sentar a ruben para que juegue Damiao, Molina o VW es un autentico suicidio y sinonimo de segundazo.

Comentario

Para mí, Rubén es completamente intocable. En cambio, N'Diaye es totalmente tocable, sobable y acariciable.

Comentario

[QUOTE=paletolitico;4098594]sabrás que una vez que votas no puedes volver a hacerlo, me imagino.[/QUOT

Como? No entiendo que me quieres decir. Yo no he votado dos veces. Parece que no has entendido el contenido de mi mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Pues mira parece que voy a tener que explicar mi mensaje porque ni he votado dos veces, ni nada que se le parezca. Me refería a que la gente cambia su opinión en función de que meta goles en una jornada o no, sin ver nada mas, a eso me refería con el nivelito. Me parece que no era necesario explicar nada, pero viendo tus mensajes sobre mí te lo aclaro.

Comentario

Para mi intocable sin duda porque a parte de ser el máximo anotador, es el jugador con más criterio y siempre elige la mejor opción. Tiene mucha visión de juego y habilita con claridad si se presenta la ocasión.

A día de hoy y en mi opinión el jugador más top de nuestra plantilla.
                              Además apenas se lesiona, dejarlo en el banquillo sería de entrenador malo malo, ni Pepito lo dejaba, con lo que le gustaban los experimentos con gaseosa.

Comentario

Se me olvidó comentar que cuando el equipo juega nefasto pasa desapercibido, pero cuando jugamos medio-bien raro es que no moje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X