Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro es intocable?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro es intocable?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    castro, aunque parezca un pasota, es un nota que quiere tela al betis.
    y él también está deseando que haya alguien que le pueda dar relevo, porque sabe que algún día fallará más de lo que falla y no rendirá como ha rendido hasta hoy.
    nadie más que él quiere que ese día no llegue nunca.
    pero es que son incapaces de firmar a un nota de 7-8 goles por año.
    ese es otro tema.
    la necesidad de dosificarlo y que no haya quien le sustituya.

y no solo quien le sustituya, es que no hay partido para hacerlo y que no peligre el resultado, aunque tuviese que salir yo.
    es que no llegamos tranquilos al final en ninguno.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/02/16, 14:21:30.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ese es otro tema.
      la necesidad de dosificarlo y que no haya quien le sustituya.

y no solo quien le sustituya, es que no hay partido para hacerlo y que no peligre el resultado, aunque tuviese que salir yo.
      es que no llegamos tranquilos al final en ninguno.
      para mí es el mismo tema.
      rubén juega tantísimos minutos porque su rendimiento es impresionante.
      pero es que el de sus sustitutos es deplorable.
      un molina horrible jugó el otro día mejor que ricky en los 5-6 de titular.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
        Bueno, yo creo que R. Castro habrá metido más de 20 goles de cabeza con el Betis pero vamos, seguro. Por otro lado, ya te he puesto una cita tuya anterior en la que pedías que presionara con 34 años.

Si nuestro equipo fuera "normal", R. Castro descansaría los últimos 15 minutos de partidos ya resueltos. Yo, esta temporada, no recuerdo ninguno resuelto a nuestro favor. Si no se produce esa situación, cambiarlo sería un desastre porque nadie se acerca a su calidad como futbolista.
        presionar como lo hacía pier no lo ha hecho con 20 años, no lo va a hacer ahora.
        pero salirse de los fueras de juego andando...no creo que sea una herejía pedirle que se quite rapidito. o que se coloque en la salida del rival entre los centrales y su línea de pase.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Me estás dando la razón... ¿qué tiene que ver "presionar" con "bajar hasta la defensa y organizar el juego"? De verdad, que no, que no cuela, que no soy una persona muy inteligente, pero que tampoco soy gilipolllas.
          Ja, ja. Nunca se me ocurriría pensar que eres **********. Pienso que te equivocas suponiendo que R. Castro tiene el físico suficiente para presionar a lo largo del partido y luego poder desmarcarse y marcar un gol.

Mira, a ver si contra el Español mete un par de goles, ganamos y nos alegramos todos y seguro que tú el primero.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
            Bueno, yo creo que R. Castro habrá metido más de 20 goles de cabeza con el Betis pero vamos, seguro. Por otro lado, ya te he puesto una cita tuya anterior en la que pedías que presionara con 34 años.

Si nuestro equipo fuera "normal", R. Castro descansaría los últimos 15 minutos de partidos ya resueltos. Yo, esta temporada, no recuerdo ninguno resuelto a nuestro favor. Si no se produce esa situación, cambiarlo sería un desastre porque nadie se acerca a su calidad como futbolista.
            Creo que ya ha quedado mi comentario anterior claro, después de los dos últimos, así que no hay nada más que discutir. Si no lo entiendes, vuélvelos a leer hasta que te enteres, y si tu intención no era esa, si no la de arremeter, pues siga así, pero te recomendaría que lo hicieras con gente que funcione.

Comentario

para mí es el mismo tema.
              rubén juega tantísimos minutos porque su rendimiento es impresionante.
              pero es que el de sus sustitutos es deplorable.
              un molina horrible jugó el otro día mejor que ricky en los 5-6 de titular.
              claro.
              pero tiene 34 tacos.
              y si tuviésemos la oportunidad de dosificarlo, pienso que habría que hacerlo.
              3-0 en el 60? pues al banquillo pa que ni se nos resfrie...lo malo es que ni me acuerdo de un 3-0 a favor en primera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                hombre, está comprobado que castro como único delantero baja su rendimiento, hasta ahí de acuerdo.
                pero no es el peón que hay que mover para que todo cuadre.
                Por eso he dicho lo del míster, pero lo que digo es que teniendo en cuenta que tenemos a Merino, hay que buscar otras soluciones. Que a mí me gustaría que echaran a Juan, pero no lo hacen...

Comentario

Ligero Off Topic: Me ha gustado mucho lo de poner a Ibrahimovic de cabeceador consumado cuando puede que sea el que menos destaca en esta faceta de entre de los delanteros "top" (odio este novedoso adjetivo) de los últimos años. De casi 300 goles como profesional, creo que menos de 30 los ha hecho de cabeza. De hecho una de las cosas más distintivas de su juego, es el uso "acrobático" de sus pies de las maneras más inverósimiles en detrimento de su testa incluso cuando parece que lo más cómodo sería lo contrario. Vamos, que no hay tanta diferencia en el promedio de goles de Ibra y R. Castro de cabeza. Sólo eso.

Respecto a lo de sentarlo ya di mi opinión. Sólo puedo añadir que suscribo todo lo que diga Notorius.
                  Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 29/02/16, 14:32:11.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Ligero Off Topic: Me ha gustado mucho lo de poner a Ibrahimovic de cabeceador consumado cuando puede que sea el que menos destaca en esta faceta de entre de los delanteros "top" (odio este novedoso adjetivo) de los últimos años. De casi 300 goles como profesional, creo que menos de 30 los ha hecho de cabeza. De hecho una de las cosas más distintivas de su juego, es el uso "acrobático" de sus pies de las maneras más inverósimiles en detrimento de su testa incluso cuando parece que lo más cómodo sería lo contrario. Vamos, que no hay tanta diferencia en el promedio de goles de Ibra y R. Castro de cabeza. Sólo eso.

Respecto a lo de sentarlo ya di mi opinión. Sólo puedo añadir que suscribo todo lo que diga Notorius.
                    Di un nombre a la ligera, pero está claro que no destaca Ibrahimovic por su juego aéreo. Aun así, Ibrahimovic es mejor que Rubén en eso, y si le pusieran más balones por alto, marcaría más, debido quizás a su grandísima altura.

Comentario

Post oportunista

¿Que decíais de Rubén?

Comentario

Di un nombre a la ligera, pero está claro que no destaca Ibrahimovic por su juego aéreo. Aun así, Ibrahimovic es mejor que Rubén en eso, y si le pusieran más balones por alto, marcaría más, debido quizás a su grandísima altura.
                        Yo lo matizaría un poquito: SÍ destaca (y mucho) por su juego aéreo, pero NO por marcar muchos goles de cabeza. Pero vamos, que sólo era un apunte futbolero porque es algo que comento mucho con amigos. Nada más.

Comentario

Rubén va muy bien de cabeza pese a su altura. Sabe buscar el fallo rival, el desmarque y rematar como solo él sabe. Y con los pies todos sabemos la clase y el estilo que tiene y sobretodo su definición.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Como mínimo dos: Van Wolfswinkel y Damiao.

Jí, y Rennella.

Comentario

Por eso he dicho lo del míster, pero lo que digo es que teniendo en cuenta que tenemos a Merino, hay que buscar otras soluciones. Que a mí me gustaría que echaran a Juan, pero no lo hacen...
                              Una cosa es lo que queramos y otra lo que haga "el bueno"de Juan. Yo creo que va a empezar a dejar fuera de las convocatorias a Ricky. Espero, al menos, que como entrenador le haga saber a Damiao que el referente arriba es Castro. En los 30 minutos que estuvo , el colega se pasó de egoísta chutando al bulto, algo que al menos Ricky y Molina saben que no deben hacer, y Ricky lo sabe hacer con más criterio que Molina.

Comentario

casi un 40% de foreros no ven a rubén castro como indiscutible.
                                pelos como escarpias.
                                Es que en un deporte de equipo ningún jugador debería ser indiscutible. Otra cosa que sea necesario hoy por hoy, pero a mí me encantaría que se intentaran otras variantes tácticas lo últimos 15 minutos al menos, alguna alternativa. Jémez comentó en la previa que el Betis jugaba para Castro, y eso es preocupante porque Merino es previsible. Eso también me pone los pelos como escarpias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X