Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro es intocable?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro es intocable?

Originalmente publicado por guasss Ver Mensaje
    Señores. es de agradecer los servicios prestados a Ruben pero yo lo soltaba en verano.
    Eso ni loco, al menos hasta que traigan a un delantero que suplante a Rubén.

Comentario

• Originalmente publicado por guasss Ver Mensaje
      Señores. es de agradecer los servicios prestados a Ruben pero yo lo soltaba en verano.
      Para eao habrá que fichar 3 delanteros mejores que el, cosa improbable.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Eso ni loco, al menos hasta que traigan a un delantero que suplante a Rubén.
        No han sido capaces ni de traer uno que supla a Molina en cinco años...

Comentario

A priori sí, pero que siendo un tío bajito y viejo, en cuanto deje de correr y meter goles, ya me dirás tú si no lo quitarían de la alineación esos entrenadores a los que le gusta que su delantero titular se parta el pecho, sobre todo después de ver a un tío un año más viejo que él y que ha tenido peor trayectoria que él, salirse en el Athletic por primera vez en vida.
          En cuanto deje de meter goles, tú lo has dicho. Fea y cara manía esa.

Comentario

Me encanta la dicotomía, hoy olvidada, Aritz Aduriz vs. Rubén Castro. Dejando claro que el donostierra me parece un pedazo de pelotero, me gustaría a mí ver a nuestro canario jugando en un equipazo como el Bilbao y con la mente limpia de sus temas* judiciales (que sólo él se buscó, es cierto).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No han sido capaces ni de traer uno que supla a Molina en cinco años...
              Bueno, tuvimos a Pabón y a roque... Eso sí, actualmente, digo que no sé, porque no puedo juzgar a Ricky y Damiao, pues se les ha visto muy, muy poco.

Comentario

En cuanto deje de meter goles, tú lo has dicho. Fea y cara manía esa.
                Pero que ha dejado de meter goles porque Merino se empeña en jugar con balones por alto... y quita a los que mejores juegan a eso.

Comentario

• Pienso que le falta implicarse mas en la presión y dar mas fluidez en ataque pero titular debe ser. Lo que no entiendo es como nunca se le sustituya ni cuando esta fundido

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                    Pienso que le falta implicarse mas en la presión y dar mas fluidez en ataque pero titular debe ser. Lo que no entiendo es como nunca se le sustituya ni cuando esta fundido
                    Lo que tu no entiendes es algo que yo tampoco me explico, quiero pensar que sea que creen que el unico que marca goles no deben sacarlo.. pero es que hay veces que roza increible, si ves que es que no puede... sacalo.

Comentario

El que esté pensando en sacar a Rubo del once que me diga que bebida está bebiendo porque no quiero perdérmela...

Si no fuera por él y Adan la temporada de los 25 puntos sería maravillosa comparada con esta.

Comentario

Pero que ha dejado de meter goles porque Merino se empeña en jugar con balones por alto... y quita a los que mejores juegan a eso.
                        --- ¡pero si acaba de meter dos goles de cabeza! Yo, de verdad...

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                          Pienso que le falta implicarse mas en la presión y dar mas fluidez en ataque pero titular debe ser. Lo que no entiendo es como nunca se le sustituya ni cuando esta fundido
                          Bueno, es fácil entenderlo. Es el único jugador del Betis capaz de meter goles de forma regular. En el último partido, además de dos goles, dejó dos asistencias para Damiao y Ceballos que eran medio gol

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            El que esté pensando en sacar a Rubo del once que me diga que bebida está bebiendo porque no quiero perdérmela...

Si no fuera por él y Adan la temporada de los 25 puntos sería maravillosa comparada con esta.
                            En fin, este comentario es más que cierto. Basta recordar que la temporada de los 25 puntos coincidió con la lesión grave de R. Castro.

Comentario

Hay al menos 13 entrenadores que pagarían lo que fuera por tener un delantero como Castro.
                              y hace dos años, hasta 17

Comentario

https://twitter.com/pedritonumeros/s...55608614526976

Venga a ustedes!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X