Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro es intocable?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro es intocable?

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Rubén es tan bueno que hay que permitirle el lujo de no correr. Es cierto que el equipo lo sufre eso, pero ahí están las estadísticas de goleadores este año en el equipo.

Si supiéramos donde encontrar el próximo Rubén...
    ¿De verdad que tiene tanto impacto en el juego del equipo que el delantero centro no presione? Es que yo no veo que los delanteros centros de los rivales se maten a correr precisamente.

Comentario

Que no se nos ponga malito.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿De verdad que tiene tanto impacto en el juego del equipo que el delantero centro no presione? Es que yo no veo que los delanteros centros de los rivales se maten a correr precisamente.
        Yo creo que casi todos los equipos que intentan ser compactos presionan desde su delantero, seguro que el ejemplo más claro es el Atlético. Para mí, no hacen falta que se maten a correr, simplemente una presión sincronizada de todo el equipo, no cada uno por su cuenta como pollos sin cabeza. Y quizás con Rubén perdemos el último eslabón de esa presión. Pero que siga sin presionar y siga metiendo los mismos goles.

Comentario

yo lo que creo es que ese es uno de los problemas, que sea intocable, porque no tiene rivalidad, competencia ni nada parecido dentro de la plantilla y me hago otra pregunta:
          En que otros equipos sería intocable Rubén Castro?

Comentario

A mi me da igual si Ruben no corre o si no presiona. El trabajo de Ruben es el de meter goles y eso lo hace a las mil maravillas.

Los que tienen que correr son los otros 10 para que Ruben pueda marcar.

Comentario

Originalmente publicado por servando Ver Mensaje
              yo lo que creo es que ese es uno de los problemas, que sea intocable, porque no tiene rivalidad, competencia ni nada parecido dentro de la plantilla y me hago otra pregunta:
              En que otros equipos sería intocable Rubén Castro?
              Del 7º hacia abajo, sí.

Quitando a los tres ricos y al Sevilla, Valencia y Villarreal y al Athletic, en todos los demás equipos sería indiscutible.

Comentario

Depende mucho de como quieras presionar, pero lo más natural cuando juegas con dos puntas es que el delantero se coloque cortando línea de pase entre central y lateral y no haga grandes esfuerzos físicos, sino que coja sitio. No es necesario que se pegue carreras de 20-30 metros persiguiendo sombras, y más si el equipo esta replegado atrás, eso no sirve de nada. Pero desgraciadamente para alguno vende más una carrerita y pegarse ostias con el central que meter goles. Pues bueno.

Comentario

Del 7º hacia abajo, sí.

Quitando a los tres ricos y al Sevilla, Valencia y Villarreal y al Athletic, en todos los demás equipos sería indiscutible.
                  Sin correr, lo dudo que fuera en tantos...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Sin correr, lo dudo que fuera en tantos...
                    Dime dónde no y quién jugaría por él. Es que ni Nolito y Aspas se matan a correr. Y Castro lleva doce goles en un equipo que todos deís que juega sin entrenador...

Comentario

Pero vamos, que sí. Que banquillasssssssso.

Comentario

Y que avanti la guaracha.

Comentario

Dime dónde no y quién jugaría por él. Es que ni Nolito y Aspas se matan a correr. Y Castro lleva doce goles en un equipo que todos deís que juega sin entrenador...
                          Tú y yo sabemos que hay muchos entrenadores a los que les gusta que su entrenador se parta el pecho en el campo... aunque tenga 34 años. Yo he visto partidos del Celta y he visto a Aspas dejárselo todo en el campo.

Y tiene mérito lo suyo, sobre todo los de antes de su mala racha, pues ahí sí lo veía yo hasta correr más.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Tú y yo sabemos que hay muchos entrenadores a los que les gusta que su entrenador se parta el pecho en el campo... aunque tenga 34 años. Yo he visto partidos del Celta y he visto a Aspas dejárselo todo en el campo.

Y tiene mérito lo suyo, sobre todo los de antes de su mala racha, pues ahí sí lo veía yo hasta correr más.
                            Hay al menos 13 entrenadores que pagarían lo que fuera por tener un delantero como Castro.

Comentario

Hay al menos 13 entrenadores que pagarían lo que fuera por tener un delantero como Castro.
                              A priori sí, pero que siendo un tío bajito y viejo, en cuanto deje de correr y meter goles, ya me dirás tú si no lo quitarían de la alineación esos entrenadores a los que le gusta que su delantero titular se parta el pecho, sobre todo después de ver a un tío un año más viejo que él y que ha tenido peor trayectoria que él, salirse en el Athletic por primera vez en vida.

Comentario

Señores. es de agradecer los servicios prestados a Ruben pero yo lo soltaba en verano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X