Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro es intocable?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro es intocable?

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Ahora que diga Mateo que Rubén tiene que aparecer más y que Ricky es un chico fenomenarr,me ca.go en toooo.
    De hecho, tiene que parecer más, tiene que correr, tiene que presionar. y Merino poner de titular a Ricky, el cual está mejor que los otros dos, ahora mismo.

Comentario

Hombre, multiplica x 12 los goles del segundo goleador del equipo...
      Archivos Adjuntos

Comentario

Madre mia, que risa de tema . Examen de acceso al foro ya. El nivelito de alguno es tremendo. Que aparezca y de la cara el 42& de la encuesta. Vya ridiculo.

Comentario

en la prensa comentan que celebro el gol practicamente solo....la verdad que no me fije...
          alguien se percato?

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            en la prensa comentan que celebro el gol practicamente solo....la verdad que no me fije...
            alguien se percato?
            Se abrazó a Molina. Y se fue a celebrarlo con la grada. La biriprensa en su línea...

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              Se abrazó a Molina. Y se fue a celebrarlo con la grada. La biriprensa en su línea...
              se lo he leido a oscar murillo..que es betico...por lo que me extraña el asunto...

Comentario

se lo he leido a oscar murillo..que es betico...por lo que me extraña el asunto...
                Yo soy socio de Gol Sur, lo tenía a cinco metros. Si no se abrazó más gente fue porque no se cabía entre la portería y la grada.

Comentario

alguien se percato?
                  En la prensa abunda la estupidez como en pocos sitios .Hay una densidad de tontos mayor que en cualquier otro sitio , incluida la política .

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    Yo soy socio de Gol Sur, lo tenía a cinco metros. Si no se abrazó más gente fue porque no se cabía entre la portería y la grada.
                    Exacto . Si ya te digo , la prensa = ********* o estúpidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      alguien se percato?
                      habia como unos 6 jugadores abrazandose entre ellos,y se vio a joaquin pidiendo cabeza y garra.

Comentario

Este jugador vive de la confianza y de los goles. Ya los ha empezado a meter y seguro que le quedan muchos más.

Seguirá jugando con 40 tacos y habrá gente que diga que hay que jubilarlo.

Comentario

Pues una vez mas zas en toda la boca, no es intocable, es intocabilisimo. Aquí es el Messi del Betis. Sino ponemos a Damiao, ah no a Molina, ah no a Ricky, ah no que ninguno me vale. Ese 42% de votantes, en que pensamos? en llevar la contraria?

Comentario

Ha tenido la típica racha que suele tener que se tira varios partidos sin marcar, ahora le toca la típica racha en la que mete en 2 o 3 partidos seguidos.

Comentario

La vida es eso pasa mientras que esperas a poder decir que Castro está acabado sin que te deje en evidencia.

Me entran las siete plagas de imaginarme que se resfría.

Comentario

Rubén es tan bueno que hay que permitirle el lujo de no correr. Es cierto que el equipo lo sufre eso, pero ahí están las estadísticas de goleadores este año en el equipo.

Si supiéramos donde encontrar el próximo Rubén...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X