Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro es intocable?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruben Castro es intocable?

De no ser por el y por adan llevariamos 5 puntos

Comentario

• Re: Ruben Castro es intocable?

Yo creó que después de hoy el tema queda claro .

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Sí, me invento 12 goles. Oportupolllas.

NI ***** IDEA.
        Oportupollas o como quieras pero lo eres, se explico bien y nadie hablo de eso. Yo escribo enfadado y tu eres un listillo de 3/4.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Oportupollas o como quieras pero lo eres, se explico bien y nadie hablo de eso. Yo escribo enfadado y tu eres un listillo de 3/4.

Ridículos. Ni zorrra idea. Opiniones de chiste.

Comentario

Yo creo que más que Rubén sea muy bueno, el problema es que el resto de la plantilla no tiene nada de gol.

Comentario

creo bajo mi humilde opinión que Rubén Castro sí, Rubén Castro siempre 90 minutos, no. Tampoco creo que tenga nada de malo cambiarlo en según que momento ni en según que partido.
              Y salir alguno en el segundo tiempo?, sería un crimen?, el estaría más fresco que los rivales y ahí puede ganar mucho.
              El problema es quien, quien es el que lo sustituye o lo deja en el banquillo. Hay más delanteros en la plantilla?, digo delanteros no que jueguen en esa posición.

Comentario

Originalmente publicado por servando Ver Mensaje
                creo bajo mi humilde opinión que Rubén Castro sí, Rubén Castro siempre 90 minutos, no. Tampoco creo que tenga nada de malo cambiarlo en según que momento ni en según que partido.
                Y salir alguno en el segundo tiempo?, sería un crimen?, el estaría más fresco que los rivales y ahí puede ganar mucho.
                El problema es quien, quien es el que lo sustituye o lo deja en el banquillo. Hay más delanteros en la plantilla?, digo delanteros no que jueguen en esa posición.
                Es que eso era lo que se debatia, si no se le daba descanso etc, pero aqui hay algunos foreros que segun quien postee, pues lo llevan a guerras personales.

Comentario

La respuesta está en el viento, digo en el campo

Comentario

Esto desde el principio no se puede ni considerar debate, 12 goles y el jugador que más punto le ha dado a su equipo en primera división. Nada más que decir.

Comentario

Que haya un 40% de gente que piense que RC24 no es intocable demuestra la miopia incurable instalada en algunos foreros.

Crack MUNDIAL , rodeado de MORRALLA .

Pero que vamos a esperar de gente que decia que metía goles gracias al trabajao de sus compañeros que abrian unos huecos espectaculares , que Braian metia un gol cada 90 min , que querian sancionarlo por no ir a la payasada de Chica o que estaba gordo , o que como iba cobrar 1 kilo en segunda .

En el colmo de la desfachatez y el analfabetismo futboListico hasta le piden que trabaje más . Hoy nueva exhibición no solo con los goles , todo lo que toca lo mejora, que trabaje más si , que ya marcará Riki ...

R-I-D-I-C-U-L-O-S.
                      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 27/02/16, 23:55:05.

Comentario

• Lo repito, para jugar con un solo punta, Ruben Castro no sirve, para jugar con dos puntas Castro y Wolfs... Molina es una putä mierdä..

Gallola el analfabeto eres tu igual que el oportupollla

Comentario

Gracias a dios que dentro del circo que somos el .... gominas ese le dio por ruben castro y gracias a quien ficho a Adán, sino no sé que sería de nosotros.

Comentario

Ahora que diga Mateo que Rubén tiene que aparecer más y que Ricky es un chico fenomenarr,me ca.go en toooo.

Comentario

Adan, Musonda, RC y un montón de gente alrededor. Hoy por hoy es eso el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                                Que haya un 40% de gente que piense que RC24 no es intocable demuestra la miopia incurable instalada en algunos foreros.

Crack MUNDIAL , rodeado de MORRALLA .

Pero que vamos a esperar de gente que decia que metía goles gracias al trabajao de sus compañeros que abrian unos huecos espectaculares , que Braian metia un gol cada 90 min , que querian sancionarlo por no ir a la payasada de Chica o que estaba gordo , o que como iba cobrar 1 kilo en segunda .

En el colmo de la desfachatez y el analfabetismo futboListico hasta le piden que trabaje más . Hoy nueva exhibición no solo con los goles , todo lo que toca lo mejora, que trabaje más si , que ya marcará Riki ...

R-I-D-I-C-U-L-O-S.
                                Vaya, tenemos de nuevo al forero ruben castro.

Bienvenido, troll.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X