Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro es intocable?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro es intocable?

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Conclusión por lo que leo aquí, la culpa de que Ricki no meta goles la tiene Rubén por jugar a su lado. Contra el Rayo a la grada Rubén que ya está bien, ponemos a Ricki en solitario arriba, y si no mete alguna sacamos en el descanso a Molina. Que de cosas se escriben aquí de verdad.
    70 goles lleva Molina jugando al lao de Rubo, hay tela que leer en este post...

Comentario

Recuerdo perfectamente como después de ganar al Rayo en la primera vuelta comenté por aquí con algún forero que era inviable que Joaquín o Rubén, con la preparación física que había con Mel, aguantasen el ritmo que llevaban hasta eso momento durante toda la temporada, ya que corrían más para atrás que para adelante. Pues bingo, uno directamente se tropieza cada vez que la toca y el otro no es tan generoso en la presión (también es cierto que muchas veces el equipo no acompaña).
      Ya nadie se acuerda de partidos como el de la Real, Valencia, Sporting, Rayo, Málaga etc donde el señor Rubén Castro hacía esfuerzos de 30-40 metros a sprint para defender, llegando a ser hasta segundo lateral a lo Eto'o en el famoso Inter-Barça?
      Es que sinceramente no doy crédito a que se cuestione hasta su compromiso...
      Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 24/02/16, 16:15:42.

Comentario

Que todavia haya alguien que discuta la titularidad de Ruben Castro, increible... a quien quieren poner por Dios... a Ricky que lleva los mismos goles que Adan en liga, A Molina que lleva uno o dos mas que Adan... A Damiao que puede que este al mismo nivel fisico que VDV, a quien quieren poner estos que discuten la titularidad del mejor delantero del Betis en casi 6 años, que se dice poco... algunos todavia creen ver en Ricky al Fernando Torres de los inicios, desde luego que

Comentario

Lo peor es que sigo pensando que lo que se le ha dado continuo son 3 partidos. 3. Con 0 goles, 0. Pero que castro se ha pegado rachas que ni marcaba ni se sabía si estaba en el campo. Dios quiera que le de por marcar algunos a la criatu.rita de Van Wolfswinkel porque la gente desde luego miramiento 0, 0.

Pdta: que castro no haga nada pero marca goles es evidente, que VW no marca pero trabaja y ayuda lo más grande también. Sigo pensando que sólo es cuestión de mala suerte. Fin. Mientras lleváis razón los que decís que lleva los mismos goles que Adan. Aunque claro si encima esos son los mismos que decían pestes de Petros, Westermann, Pezzella, etc pero Molina no se puede criticar pues aquí me quedo con los palos del sombrajo.

Comentario

Es cierto que no está bien, la pena es que tampoco se ha visto que nadie le supere.Me encantaría verlo jugar con Damiao, saber si se asocia con el brasileño.Yo a Ricky no le veo un paquetón, no va a ser crack y los números que traía tampoco me hacían pensar que fuese a hacer un temporadón.Con todo, le prefiero a Molina.Para el Rayo, yo ponía a Ricky y Rubén, y en la segunda parte,con 3- 0 tras dos goles de Rubén, cambio por Damiao.No hay nada imposible.

Comentario

Originalmente publicado por vendaval verdiblanco Ver Mensaje
              Es cierto que no está bien, la pena es que tampoco se ha visto que nadie le supere.Me encantaría verlo jugar con Damiao, saber si se asocia con el brasileño.Yo a Ricky no le veo un paquetón, no va a ser crack y los números que traía tampoco me hacían pensar que fuese a hacer un temporadón.Con todo, le prefiero a Molina.Para el Rayo, yo ponía a Ricky y Rubén, y en la segunda parte,con 3- 0 tras dos goles de Rubén, cambio por Damiao.No hay nada imposible.
              Él es de los que gana desnudo...

Comentario

Los entrenadores,que son los que los ven entrenar,ni se lo cuestionan.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Él es de los que gana desnudo...
                  Yo al contrario. Soy como el gran Andrés Montes: vestido un caballero, desnudo un chimpancé.

Comentario

Hay quien no se conforma con un delantero que no hace nada más que diez goles en veinticinco jornadas. Me parece bien.

Hay quien se conforma con que un delantero pelee, ponga ganas y gane algunas (ni siquiera la mayoría) por arriba. No lo comparto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Mete goles, claro que sí, pero desde que ha vuelto Messi, ha dejado de ser la referencia en ataque. Con la lesión de Messi, él era la referencia del equipo, y ahora con la vuelta del argentino... lo es el argentino.
                      Desde que se ha ido Mel, está usted insoportable

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Aduriz lleva metido 2, 3 o 4 goles desde que jugaba sí. Ricky lleva dos goles.
                        En negrita los goles:

Temp.Equipo Partidos Goles
                        15/16 Athletic 39 26
                        14/15 Athletic 50 28
                        13/14 Athletic 36 18
                        12/13 Athletic 44 18
                        11/12 Valencia 45 9
                        10/11 Valencia 39 14
                        09/10 Mallorca 38 13
                        08/09 Mallorca 40 11
                        07/08 Athletic 38 8
                        06/07 Athletic 35 9
                        05/06 Athletic 17 6
                        05/06 Valladolid 28 12
                        04/05 Valladolid 37 15
                        03/04 Burgos CF 38 16
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/02/16, 10:30:56.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Recuerdo perfectamente como después de ganar al Rayo en la primera vuelta comenté por aquí con algún forero que era inviable que Joaquín o Rubén, con la preparación física que había con Mel, aguantasen el ritmo que llevaban hasta eso momento durante toda la temporada, ya que corrían más para atrás que para adelante. Pues bingo, uno directamente se tropieza cada vez que la toca y el otro no es tan generoso en la presión (también es cierto que muchas veces el equipo no acompaña).
                          Ya nadie se acuerda de partidos como el de la Real, Valencia, Sporting, Rayo, Málaga etc donde el señor Rubén Castro hacía esfuerzos de 30-40 metros a sprint para defender, llegando a ser hasta segundo lateral a lo Eto'o en el famoso Inter-Barça?
                          Es que sinceramente no doy crédito a que se cuestione hasta su compromiso...
                          Al principio de temporada, si el entrenador hubiera dicho: voy a dar descanso a Rubén al menos la primera parte, en partidos que a priori son difíciles tanto para el equipo como para él -por ejemplo, el Valencia, el Atlético de Madrid- y así probamos a Ricky al tiempo que le damos descanso, me hubiera parecido bien: habríamos quemado menos a Rubén y a lo mejor se hubiera enchufado Ricky, o habría hecho el trabajo para en la segunda parte meter a Rubén.

Pero en la situación que estamos, ya ni eso: tiene que jugar porque los otros, simplemente, no meten.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Lo peor es que sigo pensando que lo que se le ha dado continuo son 3 partidos. 3. Con 0 goles, 0. Pero que castro se ha pegado rachas que ni marcaba ni se sabía si estaba en el campo. Dios quiera que le de por marcar algunos a la criatu.rita de Van Wolfswinkel porque la gente desde luego miramiento 0, 0.

Pdta: que castro no haga nada pero marca goles es evidente, que VW no marca pero trabaja y ayuda lo más grande también. Sigo pensando que sólo es cuestión de mala suerte. Fin. Mientras lleváis razón los que decís que lleva los mismos goles que Adan. Aunque claro si encima esos son los mismos que decían pestes de Petros, Westermann, Pezzella, etc pero Molina no se puede criticar pues aquí me quedo con los palos del sombrajo.
                            Naturalmente que Rubén ha tenido rachas. Casi todos los delanteros la tienen. Y sobre todo cuando te quemas jugando partido tras partido corriendo detrás de la pelota.

El problema de Ricky es que lleva dos años de mala racha, y aunque sabe jugar al fútbol, no termina de romper con el gol. Y no lo hace porque ni tira a puerta.

Ojalá el sábado meta una y se anime. Pero si sigue así, tendrá que irse al final de temporada.

Ahora no hay tiempo para probaturas, hay que salir de ahí abajo, y Rubén es el único que busca puerta.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/02/16, 10:53:51.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Desde que se ha ido Mel, está usted insoportable
                              Contra alguien tengo que descargar mi ira.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                En negrita los goles:

Temp.Equipo Partidos Goles
                                15/16 Athletic 39 26
                                14/15 Athletic 50 28
                                13/14 Athletic 36 18
                                12/13 Athletic 44 18
                                11/12 Valencia 45 9
                                10/11 Valencia 39 14
                                09/10 Mallorca 38 13
                                08/09 Mallorca 40 11
                                07/08 Athletic 38 8
                                06/07 Athletic 35 9
                                05/06 Athletic 17 6
                                05/06 Valladolid 28 12
                                04/05 Valladolid 37 15
                                03/04 Burgos CF 38 16
                                Quizás me haya colado yo, pero que tampoco eran buenas cifras. Es por eso por lo que lo echaron del Valencia y la selección.

Por sus cifras parece un Molina.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/02/16, 13:27:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X