Originalmente publicado por Quo vadis?
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ruben Castro es intocable?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ruben Castro es intocable?
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeHay si miráramos la trayectoria de Castro antes de fichar por el Betis, y lo que es ahora....
En cambio, Ricky ha metido 0 goles. 0.
Ha conseguido jugar trabajando bien, pero ni chuta.
Lleva varios años así. No sé en qué se basa nadie para decir que volverá a meterlos. Por ahora, no ha demostrado nada en cuanto al gol.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/02/16, 11:35:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeQue yo sepa, Rubén empezó a meter goles casi desde el primer partido que salió en el Betis. De hecho, se ganó la titularidad metiendo goles, porque partía de suplente de Molina. Luego, acabaron jugando los dos.
En cambio, Ricky ha metido 0 goles. 0.
Ha conseguido jugar trabajando bien, pero ni chuta.
Lleva varios años así. No sé en qué se basa nadie para decir que volverá a meterlos. Por ahora, no ha demostrado nada en cuanto al gol.
Que si que lleva 0 goles y dos asistencias, tan cierto como que ha jugado 6 partidos completos.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeLa trayectoria de Castro antes de fichar por el Betis, en el Deportivo, era lamentable... Como la de wolfswinkel en Francia o Inglaterra..
Que si que lleva 0 goles y dos asistencias, tan cierto como que ha jugado 6 partidos completos.
Creo que lo que está haciendo ahora es lo que se ha ganado, jugar. No se ha ganado ni jugar en lugar de Rubén, ni se ha ganado quedarse aquí para el año que viene, porque para eso, hay que meter alguna.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/02/16, 11:46:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeOriginalmente publicado por momblanch Ver MensajeLa trayectoria de Castro antes de fichar por el Betis, en el Deportivo, era lamentable... Como la de wolfswinkel en Francia o Inglaterra..
Creo que lo que está haciendo ahora es lo que se ha ganado. No se ha ganado ni jugar en lugar de Rubén, ni se ha ganado quedarse aquí para el año que viene, porque para eso, hay que meter alguna.
Si al menos fallara, pero fuese muy peligroso, pues incluso se podría plantear que es cuestión de suerte y que podría intentarlo al año que viene.
Es plano, muy plano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePero si yo no digo que no pueda volver a meter goles, lo que digo es que no tiene sentido quitar a Castro, que es lo que se plantean aquí, para poner a Ricky solo arriba, o excusar que Ricky lleva 0 goles porque juega de segundo delantero, o porque el equipo llega poco.
Creo que lo que está haciendo ahora es lo que se ha ganado, jugar. No se ha ganado ni jugar en lugar de Rubén, ni se ha ganado quedarse aquí para el año que viene, porque para eso, hay que meter alguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeSi jugamos con un solo punta jugaría usted con Ruben Castro arriba, no?, pues perfecto, si me parece bien y lógico, lleva 10 goles, pero yo veo a lo que juega el Real Betis, y con un solo punta y que este mida 1,68m pues no me queda claro, que sea un islote.. Que esta temporada hemos visto como se la gasta jugando solo, y daba pena verlo en el campo.
Por eso pedíamos la entrada de Ricky para jugar con Rubén.
Una vez visto cómo juega Ricky, de acompañamiento vale, pero un tío que ni se pone de gol no puede jugar de delantero centro en solitario.
Así que prefiero cortarme el escroto a jugar con Ricky en lugar de Rubén, a no ser que se lesione.
La culpa de que no se le pueda dar descanso a Rubén no la tiene Rubén, sino un delantero como Ricky que no chuta a puerta.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/02/16, 11:56:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePero no es solo meter alguna.
Si al menos fallara, pero fuese muy peligroso, pues incluso se podría plantear que es cuestión de suerte y que podría intentarlo al año que viene.
Es plano, muy plano.
Lo mismo que todos los demás delanteros o segundos delanteros de la historia, que además meten goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeA ver: con un solo punta hemos jugado muchos partidos y Rubén ha metido, sobre todo al principio de liga. Luego, se quemó. Nos ganó partidos tan absurdos como el que hicimos en Gijón. El equipo además fue empeorando, y lo poco de bueno venía de Rubén. Cuando Rubén falló, al caraho.
Por eso pedíamos la entrada de Ricky para jugar con Rubén.
Una vez visto cómo juega Ricky, de acompañamiento vale, pero un tío que ni se pone de gol no puede jugar de delantero centro en solitario.
Así que prefiero cortarme el escroto a jugar con Ricky en lugar de Rubén, a no ser que se lesione.
La culpa de que no se le pueda dar descanso a Rubén no la tiene Rubén, sino un delantero como Ricky que no chuta a puerta.
Y ahora desvirtuame el partido, con que si un equipo de suplentes (como el Betis) que si salieron con la defensa adelantada para buscar la remontada.. Lo que sea para desacreditar al chaval que no lleva ni 7 meses en España, y ha jugado 590 minutos..
Luego veo que Castro, en el Albacete, Racing de Santander y Deportivo, jugando en primera no ha superado meter mas de 5 goles, y que se le ha quedado la primera división enorme en todos los equipos menos en el Betis ya con 29 o 30 años...
Muy lógico todo!
Comentario
-
Griezmann dice que su sequía goleadora se debe a que presiona y corre más para defender. Simeone dice que tiene razón. Por hacer un paraMeLismo.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 24/02/16, 15:28:12.
Comentario
-
La culpa de todos menos del futbolista.... 776 minutos entre liga y copa y solo lleva 2 goles que le marcó a los suplentes del Sporting.
Un delantero con esos números tan pésimos lo siento pero para el Betis no lo quiero, en verano adios muy buenas y a ver si por una vez en 6 años acertamos con algún delantero.
Ahh y 19 goles lleva el Betis en liga y 10 los ha metido el 24 y quereis mandarlo al banquillo ¿Que bebéis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeVaya barbaridad que acaba usted de decir, Sr. Gattuso.
Neymar está metiendo goles, no sé si muchos o pocos, pero mete.
Ricky lleva 0. 0 pelotero.
0.
0 goles.
Ángel Cuéllar jugaba con el Toro Aquino, metía goles. Pabón jugó con Molina y Rubén, metía goles. Roque Santa Cruz jugaba con Rubén, metía goles. Molina jugaba con Rubén, metía goles.
Es el primer delantero de la historia que no mete goles por culpa del resto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeAduriz ha metido goles siempre, sólo que ahora está metiendo más.
Ricky lleva 0.
Comentario
-
Conclusión por lo que leo aquí, la culpa de que Ricki no meta goles la tiene Rubén por jugar a su lado. Contra el Rayo a la grada Rubén que ya está bien, ponemos a Ricki en solitario arriba, y si no mete alguna sacamos en el descanso a Molina. Que de cosas se escriben aquí de verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario