Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro es intocable?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro es intocable?

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Es un futbolista muy inteligente , sabe que ya debe dosificarse , necesita las energías para la jugada que está por llegar . Lo que pasa , que en caliente , en el campo ,nos hierve la sangre cuando vemos que no presiona nunca o casi nunca .
    Sólo le recrimino un detalle . El tiempo que tarda en salir del fuera de juego cuando recuperamos el balón tras despeje del rival , hace que se frustren muchas jugadas rápidas en las cuales se podría volver rápido al área rival y hay que mantener la posición porque Rubén está saliendo .
    una cosa es dosificarse, y otra muy distinta, tocársela a dos manos. Que hay un tío más viejo que Rubén que no para de correr en todo el partido... y hablo Aritz Aduriz.

Una cosa es ser un veterano, y otra cosa, un vago acomodado.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      El problema es que tú no haces una crítica constructiva. ¿Tú trabajas en la Ser o en la Cope?
      A ver, ni trabajo en la SER ni en la COPE y soy el socio del Betis el Siete Mil y pico.
      Yo soy una persona que está harta de ver al Betis como lo tienen y bastante crítico. Si no voy a poder debatir pues cojo mis bartulos y a otro lado. Cuando se hace cosas buenas pues lo reconozco, y cuando se hacen las cosas mal pues critico porque estoy harto. No tengo nada en contra de nadie ni nada. Si me parece un jugador malo pues lo pongo porque cobran una pasta y están en el circo del fútbol, otra cosa es faltar el respeto (que aquí se ha hecho con otros personajes de este club y no ha pasado nada).
      Yo no soy ningún experto en fútbol y no voy a arreglar nada, pero que no te quepa la menor duda de que Domingo tras Domingo sufro con mi Betis.
      Estoy cansao de que si critico pues se me llame personaje, que insulto, etc etc...

Comentario

una cosa es dosificarse, y otra muy distinta, tocársela a dos manos. Que hay un tío más viejo que Rubén que no para de correr en todo el partido... y hablo Aritz Aduriz.

Una cosa es ser un veterano, y otra cosa, un vago acomodado.
        Bueno hombre , a mí me parece que no es eso , pero sí debe entender que según que momento y que partido puede parecerlo . Le digo que a mí me cabrea mucho en los partidos. En caliente protesto mucho con Rubén . Luego en frío lo entiendo más , pero sí es verdad que se puede opinar como vd. y no es descabellado ni mucho menos .
        Más me preocupa que juegue Ricki y tampoco presione . Recuerdo a Pier que asumía su papel y sabía que era el primer defensa y buen rédito que se le sacaba y que le sacó él .

Insisto en el detalle de que tarda mucho, me refiero a Rubén ,en salir de posición de fuera de juego . El valor de un delantero centro está en gran medida en saber vivir en posición correcta que habilite posibles jugadas rápidas .

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Cuando Ricky meta goles lo sentamos.

Tiene que jugar hasta si estuviera cojo porque el Betis está confeccionado para depender de Castro casi siempre.
          Este domingo marca Ricky y marca Musonda ............yyyyyy ........Molinero . A ver si así empieza a pensar en que debe ser más eficaz .
          PD . Cualquiera pensaría que hablamos de otro. Creo que Rubén se merece mucho margen deconfianza . Sé que la mayoría pensamos así y también sé que sabemos que ya hay que ir pensando en confeccionar el juego en base a otro delantero , pero de momento Rubén es lo mejor y más duradero que hemos tenido en mucho tiempo .

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            A ver, ni trabajo en la SER ni en la COPE y soy el socio del Betis el Siete Mil y pico.
            Yo soy una persona que está harta de ver al Betis como lo tienen y bastante crítico. Si no voy a poder debatir pues cojo mis bartulos y a otro lado. Cuando se hace cosas buenas pues lo reconozco, y cuando se hacen las cosas mal pues critico porque estoy harto. No tengo nada en contra de nadie ni nada. Si me parece un jugador malo pues lo pongo porque cobran una pasta y están en el circo del fútbol, otra cosa es faltar el respeto (que aquí se ha hecho con otros personajes de este club y no ha pasado nada).
            Yo no soy ningún experto en fútbol y no voy a arreglar nada, pero que no te quepa la menor duda de que Domingo tras Domingo sufro con mi Betis.
            Estoy cansao de que si critico pues se me llame personaje, que insulto, etc etc...
            Tú faltas al respeto a trabajadores del club por simplemente luchar por el Betis, en cambio, criticabas que se le criticase a un señor, que teniendo poco de señor, escupía sobre el escudo del Real Betis Balompié y toda su historia.

Comentario

Tú faltas al respeto a trabajadores del club por simplemente luchar por el Betis, en cambio, criticabas que se le criticase a un señor, que teniendo poco de señor, escupía sobre el escudo del Real Betis Balompié y toda su historia.
              Pues yo también opino que hay señores que están escupiendo el escudo del Betis actualmente y están a sus anchas.
              Y decir que un delantero es muy malo no es faltar el respeto...

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Bueno hombre , a mí me parece que no es eso , pero sí debe entender que según que momento y que partido puede parecerlo . Le digo que a mí me cabrea mucho en los partidos. En caliente protesto mucho con Rubén . Luego en frío lo entiendo más , pero sí es verdad que se puede opinar como vd. y no es descabellado ni mucho menos .
                Más me preocupa que juegue Ricki y tampoco presione . Recuerdo a Pier que asumía su papel y sabía que era el primer defensa y buen rédito que se le sacaba y que le sacó él .

Insisto en el detalle de que tarda mucho, me refiero a Rubén ,en salir de posición de fuera de juego . El valor de un delantero centro está en gran medida en saber vivir en posición correcta que habilite posibles jugadas rápidas .
                Si tu eres grande y fuerte, al menos irás bien de cabeza, pero si mides poco más de 1,60... te tienes que hartar de correr al menos, que si no no hueles ni una.

Ricky otra cosa no, pero correr y presionar sí lo hace.

Va siempre tarde, lento y mal, y eso o bien es por sus pocas ganas de trabajar, o por estrategia de Merino, que vaya estrategia sería.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  Pues yo también opino que hay señores que están escupiendo el escudo del Betis actualmente y están a sus anchas.
                  Y decir que un delantero es muy malo no es faltar el respeto...
                  Claro que los hay, y son Laperra, Oliver, Castañete, los amigotes de la Ser, la Cope, Canal Sur... Después también tenemos a los compadres de la fundación, que sin escupir al escudo, se intentan reír del beticismo.

Comentario

Pues yo creo que debería de descansar.El hecho de que lleve tal cantidad de goles es gracias a su calidad pero también gracias a su demarcación y que lo que ella conlleva, es decir es estar al acecho del gol y dosificarse en otras facetas.Sería bueno poder ver a VW o a Damiao dedicándose exclusivamente a lo que hace Rubén.Dudo que sean mejores que él en eso, pero puede servirnos para el dia que no está fino y ya lleva varios.

Comentario

Claro que los hay, y son Laperra, Oliver, Castañete, los amigotes de la Ser, la Cope, Canal Sur... Después también tenemos a los compadres de la fundación, que sin escupir al escudo, se intentan reír del beticismo.
                      Criticaré lo que se haga mal, alabaré lo que se haga bien. Pero a día de hoy en los últimos 12 partidos 1 victoria, no voy a estar contento...

Comentario

• Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Que Rubén Castro aporta CERO al juego del equipo es algo que se viene produciendo desde su segunda temporada, cuando se dio cuenta de que estaba venerado por la afición y era el mimado del entrenador. Ahora llama la atención más aún porque no marca goles y es que está en un plan que necesita cuatro ocasiones para marcar un gol.
                        Banquillazo no lo creo, pero que se le exija un poco más es algo lógico y normal. Ni Messi ni Cristiano Ronaldo están exentos de trabajo defensivo.
                        Debes fijarte un poco más en Messi compañero, en Cristiano también, pero lo de Messi es un descaro. Muchos lo hemos visto en el Villamarín correr solo para marcar, es increíble lo "poquito" que hace.

Lo de Ruben hoy por hoy es incuestionable, los demás no tienen nivel para competir con él, yo diría que desde Pavón nadie ha competido con él.

Comentario

Si tu eres grande y fuerte, al menos irás bien de cabeza, pero si mides poco más de 1,60... te tienes que hartar de correr al menos, que si no no hueles ni una.

Ricky otra cosa no, pero correr y presionar sí lo hace.

Va siempre tarde, lento y mal, y eso o bien es por sus pocas ganas de trabajar, o por estrategia de Merino, que vaya estrategia sería.
                          Bueno , vamos a ver como evoluciona Ricky .A mi manera de ver tiene este sábado una oportunidad muy buena de hacer un buen partido ,de marcar y de reivindicarse . Y en el que puede resultar ser el partido de la temporada , el más importante.
                          Hay que ganar este partido . Ganarlo bien , con contundencia , sin pedir la hora . Se lo deben a un compañero que estará en el cuarto anillo por primera vez .

Comentario

Para mi Rubén NO es intocable. Es el máximo goleador y todo eso, merece ser titular. PERO si durante el partido no lo está haciendo bien, es un jugador que puede ser sustituído igual que los demás. No soy partidario de tener jugadores de sobrado talento en el campo "por si acaso lían una" porque cuando están desaparecidos o el equipo no les apoya, es casi imposible que líen una.

Por tanto, como gallego que soy, ante la pregunta del post... mi respuesta es "depende". Depende de muchos factores y del devenir de cada partido. Además darle la vitola de intocable haría que pudiera relajarse y no dar el 100% por saberse titular aunque vaya andando. Yo le exigiria lo mismo que a los demás y que ayude algo más en la presión (no pido que se desfonde pero no que mire como los defensas sacan el balón jugado...).

IMportante? desde luego, crucial tambien, desequilbrante... ok.

Pero es humano y hay partidos en los que se ve que no está bien y no es un crimen cambiarlo.

Comentario

Para mi ruben castro es para el betis lo que di natale para el udinese en 2012 cuando yo vivia en udine, los mismos debates se hacian los aficionados del udinese en aquel año, y me parecen jugadores muy parecidos

Comentario

Por supuesto que es intocable, lleva 10 de los 19 goles, sí no le hubiesen anulado el gol legal ante el Sporting en vez de abrirse un post sobre si es intocable se hubiese abierto otro de Rubendependencia, somos así, no es la primera vez que se lo quieren cargar cuando tiene que ser titular indiscutible, a partir de la próxima temporada no debería de ser así, esperemos que el club atine con lo que trae para la delantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X