Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro es intocable?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro es intocable?

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Pero aquel Betis construia futbol, creaba ocasiones, el juego de Mel era meter mas que el rival.
    Lo del fútbol, mejor no digo nada, pero el año de los 25 puntos metió 9.

Ricky hasta ahora, ha demostrado que para meter 9 goles necesita... ¿dos años como mínimo?

Ni siquiera chuta. Es que no remata. Ojalá lo haga el próximo día, pero es que no se pone de gol.

Ni a balón parado tampoco: Rubén remata más que él a balón parado.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/02/16, 17:22:31.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Lo del fútbol, mejor no digo nada, pero el año de los 25 puntos metió 9.

Ricky hasta ahora, ha demostrado que para meter 9 goles necesita... ¿dos años como mínimo?

Ni siquiera chuta. Es que no remata. Ojalá lo haga el próximo día, pero es que no se pone de gol.

Ni a balón parado tampoco: Rubén remata más que él a balón parado.
      Los dos partidos que ha jugado solo si ha rematado.

Yo no quiero sentar a Ruben, pero tampoco pienso que haya que jugar exclusivamente para el. Tiene que aportar mucho mas. No puede esperar que el delantero que juegue le haga todo el trabajo para empujarla.

Comentario

Yo no quiero sentar a Ruben, pero tampoco pienso que haya que jugar exclusivamente para el. Tiene que aportar mucho mas. No puede esperar que el delantero que juegue le haga todo el trabajo para empujarla.
        Ahora mismo, el patio está como está.

Todas las cábalas podrían parecer lógicas al principio de temporada, con preparación y el mercado de invierno para corregir.

Ahora, toca sobrevivir. Y no se pueden hacer experimentos: a salir de la zona de peligro y ya para el año pasado, si al señor del palco le apetece, que se tomen en serio el equipo, empezando por el entrenador.

Y para salir, el único delantero que está haciendo el trabajo de delantero es Rubén.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/02/16, 17:34:00.

Comentario

Intocable no es para mi, pero creo que la idea de los ultimos partidos jugando con Ruben y Ricky, viendo que este ultimo las ganas casi todas por arriba y cuando la tiene en el piso es combinativo, ha sido la de buscar la peinada de ricky y ruben a buscarla.

Alternativas ahi, solo que la diferencia es grande hasta que se demuestre lo contrario, yo intentaba con el segundo mejor que crea merino que esta en condiciones y por supuesto en funcion del oponente, que para mi no es el rayo, ya que le viene bien a ruben por el estilo que tiene..

Comentario

Yo sin embargo creo que el único que es capaz de buscarse las habas ahi delante es Rubén. Que no pasa por su mejor momento y que tarde o temprano caducará es obvio pero es que hay que ver el escenario medio desolador que hay por detrás.

El holandes que se mueve, tiene nervio, molesta, presiona... pero que cada vez que le toca rematar es un desastre. hasta tal punto que ahora si que tengo clarisimo que la asistencia que le dió a Rubén fue en realidad un tiro a puerta.

Molina nunca me gustó pero nadie podía discutir sus números. Ahora no tiene ni juego ni números.

Damiao... pues me da la impresión que va a ser interesante para los ultimos cuatro partidos, cuando se ponga a tono.

Yo creo que o se pone a RC o se juega con una delantera-invento de estas con jugadores habilidosos tipo Joaquín-Portillo o algo así.

Comentario

Rubén está ya como los yogures de Arias Cañete, que se le ha pasao ya la fecha, pero no pasa ná, paentro.
              Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 22/02/16, 18:05:50.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No mienta, bribón.
                Si jugara para rubén, no hubiera marcado tantos goles y hubiera fallado tantísimos otros.

Comentario

Por supuesto que es intocable.

Va para 6 años siendo el sostén del equipo y con unas cifras goleadoras fabulosas.

Ha tenido, tiene y tendrá partidos malos, faltaría más, pero es el único jugador que sabes que en cualquier momento tiene una y va pa dentro.

Lo que me asombra, con todo el respeto del mundo, es que hayas béticos que le cuestionen.

Comentario

¿Y quién marca los goles? No hay otro. Es mucho más intermitente, lo cual es lógico, pero por nuestro bien que doble los goles que lleva o lo pasaremos muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Más quisiera Rubén parecerse a Oliveira, Alfonso o Poli... o a Del Sol, el cual no lo vi jugar, lógicamente.
                      a rincón?
                      a mi me parece mejor Rubén.
                      no mejor, sino muchísimo mejor.

Comentario

La cuestión no es si Rubén Castro es bueno o no, que la verdad, leyendo algunos comentarios parece que tenemos memoría de pez y no nos acordamos de lo que ha hecho en los ultimos cuatro o cinco años. La cuestión es a quien ponemos en su lugar, y ahí cuando loi piensas.. te aparece la imagen mental de un desierto de esos con ramajos dando vueltas.

Comentario

- Rubén mejora muchísimo con otro delantero.
                          - Ricky está mejor que molina. y se supone que fisicamente mejor que el brasileiro .
                          - no entiendo la discusión.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Rubén está ya como los yogures de Arias Cañete, que se le ha pasao ya la fecha, pero no pasa ná, paentro.
                            Esta fatal de forma el chaval, lo que hay que leer...

Que tenga 34 años no quiere decir que esté pasado de forma, además está a años luz de todos los delanteros de la actual plantilla del Betis y más del 50% de todas las plantillas de 1ª División.
                            Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 23/02/16, 07:29:28.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Si jugara para rubén, no hubiera marcado tantos goles y hubiera fallado tantísimos otros.
                              Vamos a ver, Molina le hacía un montón de trabajo a Rubén.

Ricky no mete goles porque juegue Rubén; Ricky no mete goles porque ni chuta, porque lleva dos años que no la huele en el área.

Si mañana cambia el chip, cohonudo, pero es lo que pasa cuando se tiene que contratar a delanteros que no vienen de tener buenos tiempos. Es un riesgo, al igual que con Damiao.

Comentario

Ricky a día de hoy es mas mediapunta que delantero, si a su trabajo consigue perderle el miedo a llegar a puerta aunque sea 6/7 veces por temporada abre unas posibilidades que no tenemos actualmente.

Aclaro, mediapunta para nuestro juego actual de balones de 40 metros, peleas con los centrales y aperturas a bandas, para combinar y el último pase nunca va a ser jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X