Vengo diciendo lo mismo desde hace tiempo. El famoso "creador" lo tenemos aquí defenestrado en banda.
No, Dani, Portillo no es organizador, pero mejor que poner a otro... Es decir, que algo hará ahí, pero lo ideal habría sido que hubieran traído un organizador de verdad en verano.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/02/16, 01:35:25.
El primer tiempo que dio el muchacho ayer fue memorable. Para el próximo partido pondrá por lógica a Didier, aunque hoy todo el mundo se ha dado cuenta que Ceballos debe ser titular y que Musonda debe jugar por el centro del campo, no por los extremos. Pero este nulo entrenador, no se dará cuenta o no sé qué querrá demostrar y seguir con sus cabezonerias. Bien haría el club en tener a otro entrenador medio apalabrado, por que este tipo nos lleva al hoyo, no tiene si pajolera idea, y encima de soplador tiene a Capi, ¡Menuda pareja!. Lo que todavía no me explico es que pinta Alexis ahí, a no ser que lo tenga Maciá para que le informe de los desmanes que pueda hacer el de la Línea y su pareja, después de haber visto varias veces los "espectáculos futbolisticos " que daba el B con este entrenador.
Espero que no se cometa el mismo error de volver a poner en casa dos medios defensivos y nadie que sea capaz de crear juego ni enlazar con los de arriba.
La baja de N'diaye se debe suplir con alguien que pueda crear juego, Ceballos por ejemplo, y no perder otro medio tiempo como venimos haciendo.
Si no somos capaces de ganar en nuestro campo a un Sporting ni a un Rayo, entonces no somos merecedores de estar en primera.
Originalmente publicado por Bruno SantosBRVer Mensaje
Y Vdv? Esto donde esta?
Creo que anda por ahí haciendo bromas de que cuando se retire quiere jugar al menos un añito en el Galatasaray porque tenía un buen amigo turco... a ver si cuela y le ficha algún equipo de allá.
Espero que no se cometa el mismo error de volver a poner en casa dos medios defensivos y nadie que sea capaz de crear juego ni enlazar con los de arriba.
La baja de N'diaye se debe suplir con alguien que pueda crear juego, Ceballos por ejemplo, y no perder otro medio tiempo como venimos haciendo.
Si no somos capaces de ganar en nuestro campo a un Sporting ni a un Rayo, entonces no somos merecedores de estar en primera.
Lo de que Ceballos crea juego.... bueno, en fin...
Tendría que jugar Digard, pero no veo por qué no se le da una mínima oportunidad a Van der Vart. Si os fijáis cada jugador que habla sobre el resto de la plantilla dice que VdV entrena a tope (desde Tarek hasta los últimos en llegar han hecho declaraciones similares) es verdad que entre la afición (y por supuesto este foro) solo se habla de que está fuera de forma y solo se dedica a salir, pero sus compañeros opinan todo lo contrario. Que un equipo con los problemas en la creación como el nuestro se permita el lujo de no contar con un futbolista con la categoría de VdV....
Pues viendo las últimas convocatorias, supongo que jugará Xavi Torres, pero creo que no va a ser el único cambio, creo que Petros saldrá también del equipo titular para dar entrada bien a Fabian bien a Ceballos
Comentario