Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Football Leaks desvela el contrato de traspaso de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Football Leaks desvela el contrato de traspaso de Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Así me gustan los hombres.
    Onio tiene tetas?

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
      Me gustaría ver el contrato de Denilson, sus condiciones, aunque haya pasado tiempo me reiría un rato con las tranpas loperianas
      Los farses son inhackeables. Lopera es un henio adelantado a su época.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Dar información de un contrato profesional sin que en este exista corrupción, blanqueamiento de pasta o similar, me parece de **********
        Exacto, no es lo mismo arriesgar tu vida por publicar algo ilegal o injusto que airear privacidad intrascendente.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Onio tiene tetas?
          Ojalá, eso haría realmente libre al hombre

Comentario

Aún ni le he visto tirar a puerta, lo ha hecho?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Supongo que Ricky van tiene que estar contentísimo al enterarse de que el dinero que gana es de dominio público.

¿Las personas no tienen derecho a la intimidad en ciertos aspectos de su vida?
              Debería de servir al menos un poco, para que nos diera vergüenza por las cantidades indecentes que se paga en este negocio, que no deporte.

Comentario

Esto es la famosa transparencia?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Aún ni le he visto tirar a puerta, lo ha hecho?
                  Preguntale al portero del Valencia. Marcar no, tirar a puerta...

Pdta: en los entrenamientos es de los que mejor ve puerta... en fin cosas del futbol, por su bien y el nuestro ya va siendo hora que marque, porque la gente no perdona.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    No me parece mala cifra...

Yo intentaría que nos lo cedieran de nuevo.
                    Creo que hay opción de compra al final de esta temporada. Hoy es un partido perfecto para que marque. Haberle marcado al Sporting le tiene que liberar de presión. Creo que es un gran delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Preguntale al portero del Valencia. Marcar no, tirar a puerta...

Pdta: en los entrenamientos es de los que mejor ve puerta... en fin cosas del futbol, por su bien y el nuestro ya va siendo hora que marque, porque la gente no perdona.
                      Y yo no he visto presionar ni defender a Molina este año y nadie dice nada. El trabajo oscuro que hace Ricky liberando a Castro de defender nadie lo valora. Es alucinante.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Y yo no he visto presionar ni defender a Molina este año y nadie dice nada. El trabajo oscuro que hace Ricky liberando a Castro de defender nadie lo valora. Es alucinante.
                        Ni te molestes, si dices algo te diran que no le tenemos respeto a un jugador que nos ha dado muchisimo, o la otra version que es llamarte Eduardiers... o a saber.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Creo que hay opción de compra al final de esta temporada. Hoy es un partido perfecto para que marque. Haberle marcado al Sporting le tiene que liberar de presión. Creo que es un gran delantero.
                          Claro que hay opción de compra, de eso s habla en el primer post. El problema está en que no se ha visto lo suficiente al jjugador como para abonar más de dos kilos al final de temporada.

Comentario

Sí, sí, pero lo que me gustaría a mí saber los contratos de los jugadores del Betis, más que nada por saber a qué atenerse.

Comentario

No vale ni un euro de esos 2 millones de la opción de compra. Espero que busquen otras opciones.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                Me gustan las tetas a lo que vayan pegadas es intrascendente
                                Disculpame pero intrascendente no es, si lleva una shurra pegada mas abajo intrascendente no es, perdona pero estarías tocando una teta fake pa empezar y luego lo demás...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X