Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Football Leaks desvela el contrato de traspaso de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Football Leaks desvela el contrato de traspaso de Van Wolfswinkel

Football Leaks, la web en la que en los últimos meses se están filtrando documentos relacionados con el mundo del fútbol (traspasos, acuerdos publicitarios, fondos de inversión...) ha publicado hoy un contrato con el delantero holandés Ricky Van Wolfswinkel, cedido actualmente en el Betis, como protagonista.

En este documento, de 16 páginas, se desvelan las condiciones de su traspaso del Sporting de Lisboa al Norwich City, el verano de 2013, cifrado en 10 millones de euros pagaderos en dos plazos, de cinco millones cada uno.
    Otros dos millones máximo en variables
    Esta filtración descubre, además, la inclusión de dos cláusulas con pagos variables. La primera señala que cada temporada que el futbolista juegue 30 o más partidos oficiales con el Norwich, los ingleses tendrán que pagar 250.000 euros al equipo portugués, hasta un máximo de cuatro ocasiones (un millón de euros).

Asimismo, cada campaña que el delantero holandés marque 15 o más tantos en partido oficial con el Norwich, el equipo de la Premier deberá abonar otros 250.000 euros, hasta un máximo de cuatro pagos (otro millón de euros más). Ambas cláusulas se anularían si el jugador dejara de pertenecer al NCFC.

Ricky Van Wolfswinkel, cuyo rendimiento en el Norwich City no fue el esperado, fue cedido al Betis el pasado verano, el último día de mercado de fichajes, por una temporada. En su préstamo a los verdiblancos se incluyó una opción de compra por una cantidad superior a los dos millones de euros por el 50% de su pase.

Betis: Football Leaks desvela el contrato de traspaso de Van Wolfswinkel | Marca.com

Re: Football Leaks desvela el contrato de traspaso de Van Wolfswinkel

No me parece mala cifra...

Yo intentaría que nos lo cedieran de nuevo.

Comentario

Supongo que Ricky van tiene que estar contentísimo al enterarse de que el dinero que gana es de dominio público.

¿Las personas no tienen derecho a la intimidad en ciertos aspectos de su vida?

Comentario

Los que hacen lo de güiskiliks y fútbolliks y cosas asín son unos gilipollias y unos metepatas.

Si alguien se lo hiciera a ellos o a su madre no les haría tanta gracia.

Dar información sin una denuncia concreta y sin una lectura de la misma, así, a lo bestia, es simplemente hoder la vida a los demás.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/02/16, 11:33:02.

Comentario

a mi no me dice gran cosa el holandes...peleon y mas dinamico que Molina...pero en los primeros partidos de Renella la gente destacaba exactamente lo mismo que a VW...este verano trataria de hacer una renovacion en la delantera, prescindiendo de Molina y el holandes y trayendome a un delantero de garantias (inviertiendo una cantidad decente dentro de lo que se pueda) y otro que apunte maneras.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Supongo que Ricky van tiene que estar contentísimo al enterarse de que el dinero que gana es de dominio público.

¿Las personas no tienen derecho a la intimidad en ciertos aspectos de su vida?
            Diría que es incluso ilegal.

Comentario

Dar información de un contrato profesional sin que en este exista corrupción, blanqueamiento de pasta o similar, me parece de **********

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Dar información de un contrato profesional sin que en este exista corrupción, blanqueamiento de pasta o similar, me parece de **********
                Son gentuza, pura y simplemente.

Pero como se ha puesto de moda la transparencia payasa, pues nada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Los que hacen lo de güiskiliks y fútbolliks y cosas asín son unos gilipollias y unos metepatas.

Si alguien se lo hiciera a ellos o a su madre no les haría tanta gracia.

Dar información sin una denuncia concreta y sin una lectura de la misma, así, a lo bestia, es simplemente hoder la vida a los demás.
                  Los piratillas estos deberían de saber diferenciar entre un contrato de interés general, principalmente por ser con fondos públicos, a sacar datos privados de empresas con financiación propia y el contrato de un trabajador

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Los piratillas estos deberían de saber diferenciar entre un contrato de interés general, principalmente por ser con fondos públicos, a sacar datos privados de empresas con financiación propia y el contrato de un trabajador
                    Y aunque sea también de fondos públicos, las cosas hay que sacarlas situándolas en un contexto, dándoles una interpretación, y para algún objetivo, porque si no, puedes fastidiar la vida de alguien simplemente para darte el gustazo de ser un tío guay.

Comentario

Y aunque sea también de fondos públicos, las cosas hay que sacarlas situándolas en un contexto, dándoles una interpretación, y para algún objetivo, porque si no, puedes fastidiar la vida de alguien simplemente para darte el gustazo de ser un tío guay.
                      Cuando hablo de contratos públicos siempre doy por hecho que tiene que haber algún tipo de ilegalidad para publicarlos, aunque esa decisión no debe de corresponder a un tipo con un ordenador sacando lo que le va interesando sino a un juez con unos criterios legales

Comentario

Cuando hablo de contratos públicos siempre doy por hecho que tiene que haber algún tipo de ilegalidad para publicarlos, aunque esa decisión no debe de corresponder a un tipo con un ordenador sacando lo que le va interesando sino a un juez con unos criterios legales
                        Totalmente de acuerdo, ¿le gustan los hombres con tetas?

Comentario

Totalmente de acuerdo, ¿le gustan los hombres con tetas?
                          Me gustan las tetas a lo que vayan pegadas es intrascendente

Comentario

Me gustan las tetas a lo que vayan pegadas es intrascendente
                            Así me gustan los hombres.

Comentario

Me gustaría ver el contrato de Denilson, sus condiciones, aunque haya pasado tiempo me reiría un rato con las tranpas loperianas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X